SINOPSIS
Para Annie O'Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser. Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir todas las noches encerrada en el interior de un armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico a los que se vio expuestos, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que"el Animal" decidió secuestrarla, quizá supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.
MI OPINIÓN FUGAZ
Necesidad de saber cuanto antes cómo termina la historia. Eso es lo que sentirás en cuanto leas las primeras páginas de esta novela. El argumento duro y cruel que ha imaginado la autora en su primera obra -impresionante este hecho-, te transmite una angustia que todavía te removerá por dentro cuando la des por terminada.
Chevy Stevens nos presenta a una mujer traumatizada por una inhumana experiencia en la consulta de su psicóloga. Con una narración en primera persona -que llega profundamente al corazón del lector- y una narrativa ágil y de fácil lectura, esta novela ha entrado en mi lista de las novelas negras más adictivas que he leído. Totalmente recomendable.
Las narraciones en primera persona son siempre tan enriquecedoras (siempre y cuando estén bien escritas). Me ha gustado la reseña por lo que creo que le daré una oportunidad a este libro.
ResponderEliminarUn besito.
Gracias Isabel María! Espero que te guste tanto como a mí :)
EliminarNos leemos, un beso.
Me ha gustado mucho como haces las reseñas, me quedo por aqui :)
ResponderEliminarGenial Wawas, me alegra mucho que te guste :)
EliminarUn beso, nos leemos!
¡Hoola! Es del tipo de libros que suelo leer, así que me lo llevo a la cima de mis pendientes. A ver si saco tiempo y lo leo pronto.
ResponderEliminarUn besín y me quedo por aquí :3
PD) Me encanta el diseño del blog ^ ^
Tiene buena pinta, a ver si tengo la oportunidad de hacerme con él cuando me acerque a la ciudad! Por cierto, no te conocí pero me quedo por aquí! Nos leemos!
ResponderEliminarMe atrae mucho la sinopsis, me lo apunto!
ResponderEliminarMe gusta el blog, está muy cuidado
un besotee ¡NOS LEEMOS!
Parece una lectura durilla pero que atrae.
ResponderEliminarun besooo
No había oído hablar de él, pero tiene muy buena pinta !!!
ResponderEliminarUn beso ^_^
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no suelo leer mucho de este género, pero la trama me ha gustado y tu opinión fugaz también ^^
Un besito <3