Unboxing | La Testabox más esperada #TestaboxPDA

18 mar 2018

¡Buenas tardes, opinantes!

Hoy os vengo a enseñar una caja de productos sorpresa: la #TestaBox de febrero, que reúne productos que acaban de ser galardonados como Elegido Producto del Año 2018 por ser los más innovadores.  

Yo este mes he seleccionado el Acondicionador en espuma de Pantene y el Kit de blanqueamiento dental de Magic Clean. Si queréis probar a suscribiros por un precio mucho más económico solo tenéis que clickar en 

--> mi enlace <--



A continuación os enseño todo lo que he recibido en la Testabox de febrero:


Acondicionador en espuma Repara y Protege de Pantene - 3,99€ cada unidad = 7,98€ *favorito*


Kit de blanqueamiento y limpieza dental de Magic Clean - 5€


Champú Nutre & Cuida, de H&S - 2,90€




Colhogar Expert Jumbo papel de cocina - 4,25€ 


Suavizante Esencia para Recordar de San - 2,19€ *favorito*




Cerveza 0,0 Tostada, de Mahou - 0,55€


Filetes de Caballa al grill al natural y en AOVE - 2,70€ cada unidad = 5,40€




Folic B sin lactosa de Flora (Pascual) - 1,54€ *favorito*

Batido de chocolate 30% menos azúcar de Puleva (pack de 6) - 1,99€

Nescafé Azera Americano - 4,55€ *favorito*



En esta ocasión la suma total de los productos fue algo más de 36€, algo genial si tenemos en cuenta que vuestra primera caja os saldrá por 8,99€ si os suscribís desde --> mi enlace <--

¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Pues está genial, ya nos contarás que tal el cacharrin de blanqueamiento, me crea curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Las conservas me pierden, ¡qué ricas!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esa caballa al grill pero no la encuentro en los super de mi ciudad
    Un besote

    ResponderEliminar