Post dedicado a La Roche-Posay con Evafarma

1 dic 2017

¡Buenos días, opinantes!:)

Con el frío ya encima os traigo una selección de productos de La Roche-Posay. Una marca a la que soy fiel por sus verdaderos buenos resultados en anteriores experiencias.


Resultado de imagen de la roche posay


En esta ocasión, gracias a EVAFARMA, mi parafarmacia de confianza, os enseñaré una bruma, un agua micelar, un esmalte fortalecedor y un fondo de maquillaje corrector que para mí es una de las estrellas de este laboratorio.


¡Adelante! :D




Bruma/Spray calmante Serozinc, de La Roche-Posay



Se trata de un spray con sulfato de zinc calmante, purificante y matificante con múltiples usos:
  • Indicado para las irritaciones superficiales de la piel, es perfecto para después de la depilación o el afeitado.
  • Ayuda a las personas con la piel grasa o acneica a suprimir los brillos del rostro (también escote, espalda...).
  • Puede utilizarse como fijador de maquillaje.

Como veis ofrece muchas posibilidades, en mi caso lo utilizo los días previos a la menstruación, cuando noto la piel más grasa que de costumbre y tras la depilación.

El bote contiene 150 ml y su precio es 8,52€.



Agua micelar para pieles sensibles, de La Roche-Posay



Hace mucho tiempo que he dejado de utilizar leches desmaquillantes y las he sustituido por aguas micelares. Esta de La Roche-Posay está indicada para pieles sensibles -como todo en su marca-, por lo que no causa ningún problema si se utiliza también sobre los ojos (al menos a mí me funciona perfectamente). Sé que este laboratorio tiene una buena gama de aguas micelares que se adaptan a otro tipo de pieles.

Este producto desmaquilla sin ningún problema y deja la piel limpia y nada pegajosa, como en ocasiones sucede con otras marcas.

Yo he probado una muestra, el bote de 750 ml es de 12,13€.



Esmalte fortalecedor Silicium 22 Rouge, de La Roche-Posay



He estado muchos años mordiéndome las uñas por culpa del nervio que me acompaña toda la vida, por lo que cuando quiero dejar que crezcan, lo hacen frágiles y quebradizas. Por eso me animé a probar este producto que ahora os recomiendo sin duda.

Se trata de un tratamiento protector fortificante que contiene silicio para ayudar a reparar las uñas. Además nos indica que gracias a la incorporación del filtro Mexoryl XL, ésta fórmula protege las uñas de los rayos UV y del amarillamiento. Todo ello además en un fuerte color rojo que me encanta (aunque también lo hay incoloro y mate).

Es un bote de 7 ml y su precio es 7,95€.





Pero el producto que más me ha gustado de este laboratorio hasta el momento (junto a Pigmentclar Serum) es este:


Effaclar Dúo [+] Unifiant en tono medio, de La Roche-Posay



La información de este fondo de maquillaje nos dice que está indicado para pieles con imperfecciones severas y marcas, aunque no es mi caso -no tengo marcas de acné-, pero me encanta el efecto que deja en la piel, y contando que tengo la piel mixta, no noto en ningún momento sensación grasa con este producto aplicado.

Tiene una textura hidratante muy fácil de aplicar con las manos, y un efecto matificante no comedogénico. El tono medio aporta un efecto de buena cara instantáneo.

Su información dice que aplicándolo a diario sucede lo siguiente:

  • Inmediatamente, las imperfecciones y las marcas rojas y marrones se atenúan.
  • Después de 8 días las imperfecciones se reducen significativamente.
  • Después de 4 semanas los poros se desincrustan, la textura de la piel se alisa y los brillos se regulan.

Es el producto que más os puedo recomendar si tenéis una piel mixta/grasa y clara como la mía. No tengáis miedo de pedir el tono medio, es clarito. Os gustará seguro, no conozco a nadie de mi círculo que no le guste :)

El bote contiene 40 ml y su precio es 12,11€ (uno de los más bajos en tiendas online).



Esto ha sido todo, os recomiendo que paséis por la parafarmacia online Evafarma tanto para mirar estos productos como para echar un vistazo las grandes ofertas que tienen ahora mismo en cofres, perfectos como regalo de navidad. Mirad también estas maravillas de Roger & Gallet... ;)



Otros artículos en colaboración con EVAFARMA son:









2 comentarios:

  1. Unas adquisiciones geniales, es una marca que me gusta un montón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El spray me llama mucho la atención, tiene propiedades que se adecuan mucho a mi piel
    Un besote

    ResponderEliminar