¿Conocéis los perfumes LAROME? Mis recomendaciones

9 mar 2016

¡Buenos días, opinantes! :P

En esta fantástica tarde libre que me ha surgido os traigo un post acerca de una marca de perfumes muuuy conocida que he podido probar de primera mano: LAROME.


Me han enviado un gran maletín con un total de 30 fragancias distintas. A continuación os doy más datos, os enseño más fotos y os comento los perfumes que más me han sorprendido (¡y que tenéis que probar sí o sí! jiji).

¿Queréis saber qué perfumes concretos os recomiendo? :)



Creo que ya os he contado en alguna ocasión mi adicción por los perfumes y colonias. Me encanta variar de fragancias: cítricas y frescas para el día a día, dulces para momentos concretos, más fuertes para las noches y momentos especiales, etc. 

Aunque hay perfumes que me gustan desde siempre y por siempre, como varios de Prada, Amor amor de Cacharel, I love love de Moschino, etc. también me suelo animar a comprar colonias más baratas para usar a diario (alguna Agatha Ruiz de la Prada y más). Y en este mundo de los olores, una a veces prefiere tener varias fragancias en lugar de darse el capricho lujoso que supone comprar algunos perfumes.



Y en este momento es cuando os hablo de LAROME, una marca de prestigio que fabrica perfumes "inspirados" en perfumes reconocidos. Y esta sí que sí. Esta marca es sinónimo de ACIERTO. Como os enseñaré, he probado numerosos perfumes, algunos de ellos conocidos/probados/comprados por mí anteriormente en originales, y son prácticamente idénticos.

Maletín precioso y práctico con muestras de LAROME

Cada perfume está identificado con una letra (F o M, femenino o masculino) y un número, datos que buscaremos en el catálogo de Larome para conocer a qué marca corresponde.



El parecido de los perfumes que os citaré es asombroso, tan asombroso que tengo claro que no volveré a gastar ese dineral en algunos de ellos (originales que superan los 70€) si en LAROME los tengo por 15,5€ o 21€. La durabilidad es muy buena en la mayoría de los femeninos; los masculinos diría que son permanentes jajaja

Mis favoritos FEMENINOS sin duda han sido: el F76 (corresponde a Black Opium), el F74 (corresponde a Dolce), el F64 (corresponde a Chance)... y sin lugar a dudas mi estrella del maletín ha sido el F73 (corresponde a Alien).



En cuanto a las MASCULINAS todas me han encantado, pero las que se llevan la palma han sido: la M34 (corresponde a Siete), la M30 (corresponde a Invictus) y la M12 (corresponde a Le Mâle).



No os desvelaré los trucos que nos cuentan en su web tanto para seleccionar una fragancia acorde con nuestros gustos como en qué lugares debemos llevar el perfume para aumentar su duración (aquí podéis leerlos) pero os adelanto que son muy interesantes :P

Además, en su moderna página web podéis encontrar más información sobre ella, así como su tienda online y más detalles por si tienes un negocio y quieres ser distribuidor. Os animo a que le echéis un vistazo.


Espero que os haya parecido interesante el post de hoy, seguro que cuando os crucéis con alguno de sus expositores en tiendas y peluquerías lo recordaréis, el post y mi recomendación totalmente sincera. ¡Un beso!






6 comentarios:

  1. Qué interesante me parece todo este mundillo... es tan atrayente!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estos no los he probado, yo suelo usar los de Yodeima, y esto de las imitaciones está genial, nos ayudan a ahorrar! La verdad es que algunos son muy sorprendentes,huelen igual y tienen muy buena fijación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    No había oído hablar a nadie de estos perfumes, recuerdo que antes las peluquerías empleaban los perfumes de Yodeyma o algo así, pero me ha gustado mucho su presentación y variedad, le voy a echar un vistazo :D
    Muchas gracias por compartir.
    Ten un fin de semana estupendo. Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
  4. Larome no estambién una marca de café? jajaja. Yo los conozco porque mi esteticien los vende pero no he comprado ninguno de momento porque de perfumes ando servida.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar