Recibimos los primeros rayos de sol con Heliocare y Nuxe gracias a Evafarma

19 feb 2018

¡Buenos días, opinantes! :)

Pronto empieza marzo y con él la primavera, eso quiere decir que con suerte veremos más el sol (yo ya lo echo mucho de menos) y por eso en esta ocasión os traigo un producto de Heliocare, prestigiosa marca de protectores solares, gracias a la parafarmacia online EVAFARMA.




Protector solar SPF 50 en Gel crema con color, de Heliocare



Como podéis observar se trata de un protector solar alto de Heliocare con color. 
La textura gel crema es muy cómoda de aplicar y no deja la sensación que suelen dejar los protectores de SPF 50, aunque hay que masajearlo bien en una piel mixta. El tono light no debe preocuparos ya que solo aporta un efecto descansado al rostro, no aporta ningún tono extra, por lo que estoy muy contenta con este producto que utilizo cuando sale el sol en esta época del año, para que no me salgan tantas pequitas.

El bote contiene 50 ml y su precio es 19,20€.




Por otro lado, que llegue la primavera, florezcan las flores y empiece a calentar el sol, me empuja a utilizar en mi día a día perfumes más cítricos y avainillados que me transportan al verano. Por eso he elegido Nuxe Sun :)


Agua perfumada Nuxe Sun



Nuxe Sun es un perfume único para mí. El perfume de mi día a día y para todo tipo de eventos. Sin llegar a ser empalagoso, su dulzor me relaja y me hace sentir muy cómoda. 
Se trata del aroma característico de la marca (quien tenga algún producto de Nuxe sabrá de qué hablo) con un toque añadidotropical. Tal y como dice su información sus chispeantes armonías de naranja dulce y naranjo amargo resplandecen y nos trasladamos a los trópicos en cuanto se revelan los deliciosos matices de coco y de flores de Tiaré, vainilla y almizcles.

Para mí este producto de Nuxe es una maravilla que os recomiendo sin ninguna duda. Es una fragancia que perdura y creo que tiene un precio muy bueno.

El bote contiene 100 ml y su precio es 26,90€.




Esto ha sido todo, os recomiendo que paséis por la parafarmacia online Evafarma tanto para mirar estos productos como para echar un vistazo las grandes ofertas que tienen ahora mismo:

- LIERAC: De toda la gama MAGNIFICENCE: Comprando 1 producto de esta gama te regalan 1 igual o entre dos el de precio inferior. Hasta el 30/04/2018.

- VICHY: Por la compra de 2 unidades de cualquier tratamiento de rostro, la segunda unidad te sale por un 50% menos. Hasta el 28/02/18.

- LA ROCHE POSAY: Por la compra de cualquier tratamiento de rostro te regalan un Agua Micelar de 200ml . Puedes elegir la que mejor se te adapta a tu piel. Hasta Fin de existencias.




Otros artículos en colaboración con EVAFARMA son:











5 comentarios:

  1. No sabes las ganas que tengo de probar una fragancia de Nuxe,las he probado en farmacia y huelen genial!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que Nuxe tenia fragancias, tengo que echarle un vistazo en la farmacia
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. He probado una muestra de esa protectora solar de Heliocare y me gusta mucho. El aceite de Nuxe siempre me ha gustado, seguro que la frangancia tambien huele estupendo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Dos marcas fantásticas, yo he usado mucho los solares de Heliocare. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho estas marcas, me apunto la farmacia para echar un ojo. Gracias! Bss :))

    ResponderEliminar