Ed. Obelisco / Curiosidades / 72 págs.
INFORMACIÓN
Los mandala, considerados en las tradiciones orientales como claves del autoconocimiento y la paz interior, son unos bellos símbolos espirituales plasmados en imágenes que, por medio de la meditación, contribuyen a crear una profunda trasformación interior.
Este libro te ofrece un camino extraordinario que, combinando la contemplación y la creatividad, te conducirá a alcanzar el equilibrio personal, algo que lograrás mediante la coloración de los mandalas y de la meditación que se realiza posteriormente con ellos. Junto a imágenes tan sugerentes y bellas como la paloma de la paz, la rosa del amor puro, el árbol del mundo, el loto flotante, los delfines jugando y la confrontación con el Minotauro, encontrarás una guía a todo color de los símbolos sanadores.
MI OPINIÓN FUGAZ
Poco más os puedo decir que lo que podéis observar en estas imágenes. Este entretenido libro acaba de ser publicado por la editorial Obelisco para añadirlo a su gran colección de libros de mandalas que podéis ver aquí.
En este libro encontraréis 26 mandalas para colorear, desde los más sencillos hasta muy elaborados -que son los que personalmente más disfruto- y cuenta con 10 plantillas diferentes para que el "lector" pueda diseñar sus propios mandalas. Además, cada diseño cuenta con una explicación sobre su utilidad para la meditación y con una selección de colores recomendados junto a los términos que expresan dichos colores.
Lo mejor: con mi curiosidad por estos libros (la próxima semana os enseñaré otro completamente distinto para colorear, de la misma editorial) he logrado que algunos miembros de mi familia se lancen al mundo de los mandalas y elcolor para relajarse, ¡nunca me lo podría haber imaginado! :D
Lo peor: el entretenimiento es tal, que la tarde se te escapa en un suspiro jiji
Con la colaboración de Ediciones Obelisco.
Yo también tengo un libro de mandalas y me gusta mucho :D
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEstoy buscando libros de éste tipo. Me lo apunto!
Me alegro de que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarBesos.
No me suelen atraer estos libros, pero me alegro de que tú los disfrutes. Besos.
ResponderEliminarA mí este tipo de libros me gustan mucho la verdad. Muchas gracias, un beso!
ResponderEliminarPuede que vaya siendo hora que probemos el mundo mandalas...
ResponderEliminarBesos
Es que son un vicio, ¿verdad?
ResponderEliminarAbrazo!
No me importaría tener este libro. De pequeña no me gustaba colorear, pero ahora sí que me gusta y me relaja.
ResponderEliminarBesotes!!!
Me parece un libro entretenido y perfecto para mi hermana que le encanta colorear mandalas, saluditos :3
ResponderEliminarYa he comentado alguna vez que soy muy aficionada a estos temas. No descarto para nada pintar mandalas dentro de nada... Un beso!
ResponderEliminarQuiero un libro de estos, que me gusta pintar y necesito algo que me haga desconectar de tanto internet! 1beso!
ResponderEliminar