Haul de Primor - Productos por menos de 3€

27 ago. 2015


¡Buenos días, opinantes! :)

Hoy vengo a enseñaros unos productos y artículos muy baratitos que compré en mi última visita online a PRIMOR (tienda de perfumes y cosmética conocida por todos y todas jiji). Son artículos de marcas en oferta y de marcas low cost. Estoy segura de que alguna de las cosas la apuntaréis... :P


¿Queréis ver que compré? :)


Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica: MercaNutri* (4ª Parte)

26 ago. 2015

¡Buenos días, opinantes!

Ha llegado el momento... 

Hoy os enseño la 4ª y última parte de la estupenda colaboración con MercaNutri. Para quien llegue al blog en este momento y no se haya enterado, os recuerdo que MERCANUTRI es una tienda especializada en Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica (y en suplementos para Deportistas)



Hoy, de hecho, os enseño diferentes productos (barritas, galletas, cakes... sí, sí...) con elevadas proteínas y fibra y bajos en carbohidratos, perfectos -sobre todo- para personas que hagan ejercicio a diario y que lleven a cabo una dieta proteica: hoy conocemos los productos CIAO CARB.

¡Veamos los productos y sus fotos!


Rebajas del 25 de Agosto en Aliexpress

25 ago. 2015

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Como hoy es el día fuerte de las Rebajas de la App de Aliexpress, os dejo por aquí algunas cosas que he seleccionado por si os gustan, creo que por el precio están muy muy bien.

¡Empezamos! ;)


Trucos de cocina con Antonio Arrabal (Larousse)

24 ago. 2015


Ed. Larousse / Recetas / 256 págs.




INFORMACIÓN

Los trucos de Arrabal, al alcance de todo el mundo.  
Con este libro elaborarás platos más sabrosos, ganarás tiempo y eficacia en el momento de cocinarlos, aprovecharás todas sus propiedades nutricionales y ahorrarás en tu compra semanal.  
La obra está dividida en 4 partes, dedicadas a las grandes familias de alimentos: Verduras, frutas, lácteos y huevos; Pescado y marisco; Carnes y aves, y Mundo dulce, además de una recopilación de Otros trucos, fundamentales para dar rienda suelta a la pasión por cocinar.  
225 trucos, 40 recetas originales de Antonio Arrabal que explican cómo se emplean esos trucos y 340 fotografías de paso a paso complementan un texto sencillo, directo y natural, que es como entiende Antonio la cocina.


MI OPINIÓN FUGAZ

En esta ocasión, poco más puedo añadir ya que en la información del libro hacen un buen resumen de lo que encontraréis en él. Primero os diré que Antonio Arrabal cuenta con más de 16 años de experiencia en hostelería y fue el segundo finalista en la primera edición de Top Chef, este hecho le dio la fama con la que hoy cuenta.

Si algo me ha gustado de este libro es la variedad de trucos tanto para pescados como para hortalizas y demás, y las recetas que se van intercalando entre ellos. Algunos trucos los reconoceréis por ser de toda la vida, los que ya te enseñaron tu madre y tu abuela con seguridad, pero muchos otros son totalmente desconocidos -al menos para mí-.

Lo recomiendo porque me parece un libro completo y muy útil, en el que seguramente encontraréis más de una solución para problemillas de cocina diarios :P

Lo mejor: libro útil como recopilación de diversos trucos.
Lo peor: algunos trucos son muy conocidos, de toda la vida, o de sentido común.



Os dejo unas imágenes de muestra de su interior:
















Con la colaboración de la editorial Larousse.

Pasteles del mundo, de Roger Pizey (Blume) ¡y receta!

22 ago. 2015



Ed. Blume / Recetas / 304 págs.




INFORMACIÓN

La obra se divide en capítulos que corresponden a los diferentes tipos de pasteles y técnicas de preparación: bizcochos y pasteles de varias capas, panes, pasteles de frutas, frutos secos y semillas, pasteles en bandeja, de queso, pastelitos, tartas con levadura, hojaldres, tartas y pasteles para celebraciones. Podrá preparar desde un sencillo madeira de ciruelas hasta un elaborado milhojas o un impresionante croquembouche.
Cada capítulo incluye una sección con las pastelerías más recomendadas de las principales ciudades del mundo con tradición repostera: Londres, París, Copenhague, Viena, Nueva York, Tokio, Sídney o Singapur, entre otras. Un exhaustivo atlas de repostería que pone de relieve el talento del maestro repostero Roger Pizey.


MI OPINIÓN FUGAZ

En este libro de edición impecable de Blume nos presentan numerosos pasteles de diferentes partes del mundo, desde la típica tarta chocolateadísima de EE.UU hasta el dulce especiado de Asia.

Sin lugar a dudas, recomiendo este libro a toda aquella persona que se considere repostera aficionada, a mí me ha encantado y ha pasado a ser uno de mis libros favoritos de pasteles. Si os digo que mientras lo ojeaba fui marcando aquellos dulces que haría en un futuro, y cuando terminé y cerré el libro vi que estaban casi todas las páginas marcadas. ¡Anda que no necesito días y años para hacer todo eso! jajaja 

En Pasteles del mundo también podéis encontrar pasteles elegantes y sofisticados, con ingredientes exclusivos, pero en su mayoría todas las recetas son asequibles y fáciles en cuanto a la preparación. Por lo que es un libro perfecto tanto para uno mismo como para regalar, ya que se adapta a todos los niveles. Una persona que no ha hecho un pastel en su vida puede encontrar en este libro muchas recetas sencillas y deliciosas. Y también alguien como yo, que ya lleva sus años en el mundo dulce, encontrará numerosas ideas que seguro que desconocía, como ha sido mi caso. Os encantará a todos.

Lo mejor: recetas de diferentes cutluras, para diferentes niveles, etc. Muy bueno.
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.



¿Queréis saber qué receta he hecho yo? ;)


Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica: MercaNutri* (3ª Parte)

19 ago. 2015


¡Buenos días! :D

Hoy continuaré con la 3ª parte de la colaboración con una gran tienda como es MERCANUTRI: os recuerdo que está especializada en Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica.

- El primer día os hablé en este post de la Pasta NUTRIWELL, pasta que contiene un 60% menos de hidratos de carbono y azúcares que la pasta normal y hasta un 30% de fibra y un 30% de proteína.

- El segundo día os hablé en este post de las Salsas Shirataki Proteinadas BESTDIET, un complemento ideal para tus comidas ya que son bajas en calorías, ricas en proteínas y fibra, y muy pobres en hidratos y grasas.



En esta ocasión, el producto del que os hablaré es SLIM PASTA, Noodles y Arroz Sin Calorías. Se trata de una gama de alimentos presente por primera vez en España, y tal y como nos explican en su ficha es la primera marca de Arroz, Noodles y Pasta sin calorías, sin hidratos de carbono, sin azúcares y sin grasas. 

¿Queréis saber como lo han conseguido? :)


Unboxing Japan Crate Premium de Agosto

18 ago. 2015


¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Hoy estoy muy contenta porque traigo algo realmente interesante para enseñaros: JAPAN CRATE.

Ya sabéis que en Opinión Fugaz os he hablado de diferentes cajas sorpresa / box (en este índice podéis verlas). Las cajas como Disfrutabox y Degustabox (y pronto os hablaré de SmileBox), nos traen a casa por diferentes precios alimentos de marcas reconocidas o novedades...

...Pero en la caja que hoy nos ocupa no se trata de "simples alimentos" sino...

¡¡DULCES Y SNACKS JAPONESES!! :P



¿No estáis ansiosos por ver con detalle qué contenía mi caja Premium? :D


TOP 15: mis Charms favoritos de Soufeel

17 ago. 2015


¡Buenos días, opinantes! :D

¿Recordáis el post donde os enseñé la pulsera más bonita y personalizable del mundo? jiji 

Sí, ese post en el que os daba detalles de cada una de sus partes...




Pues hoy vengo a enseñaros el TOP 15 de los charms que tengo en mi lista de deseos. Algunos más elegantes y otros más coloridos, de diferentes estilos... ¡pero todos me encantan y quiero hacerme con ellos ya! :P

¿Queréis verlos?


Arce, de Lori Nichols (Picarona)

13 ago. 2015




Ed. Picarona / Infantil / 32 págs.




SINOPSIS

Cuando Arce era un bebé diminuto, sus papás, en su honor, plantaron un árbol: un arce. 
Arce y su árbol han crecido juntos, y si bien un árbol no es siempre el compañero ideal, eso carece de importancia cuando ella tiene ganas de explayarse y gritar, lo cual es frecuente. Más tarde, Arce pasa a ser la hermana mayor y descubre que los bebés también tienen sus momentos ruidosos. Pero, por fortuna, Arce y su amado árbol saben bien lo que el bebé necesita. 
Lori Nichols debuta de la mano de una niña irresistible, un espíritu libre que recibe con los brazos abiertos tanto el cambio de estaciones como a su nueva hermanita.


MI OPINIÓN FUGAZ 

Hoy estreno nueva colaboración con la editorial Picarona con este precioso libro: Arce. El blog estaba un poquito vacío de libros infantiles de ilustraciones por lo que a partir de ahora gracias a ésta y otras editoriales os enseñaré algunos cada mes :) 

Se trata de un libro infantil realmente bonito, que relaciona la propia naturaleza del ser humano con la de los árboles. Un libro de amistad y cariño que le gustará a cualquier niño.

Lo mejor: La inocencia que se respira en todo el libro.
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.



Como siempre os digo, no tiene sentido nada de lo que os diga de un libro infantil si no os dejo alguna imagen de muestra... Y aquí están :)













Con la colaboración de la editorial Picarona.

Los resultados tras dos meses con M2BEAUTÉ

11 ago. 2015


¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Hace unos meses M2BEAUTÉ me propuso una colaboración con ellos. Yo conocía esta prestigiosa marca por anuncios en revistas de moda y de actualidad, pero nunca había probado nada de su laboratorio. Con la buena imagen que tenía de ellos, por supuesto, no dudé un momento y acepté.



Me propusieron probar un producto: M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS), o lo que es lo mismo: un Sérum que activa el Crecimiento de las Pestañas.

¿Queréis saber/ver cuál fue el resultado tras dos meses de aplicación?


Nuevas barritas nutritivas de Siken

8 ago. 2015


¡Buenos días, chicas y chicos! :)

¿A quién no le gustan las barritas de cereales? Esas que te permites varias veces a la semana para saciar el hambre voraz que te lleva al picoteo... 

¿Y si, además, esas barritas fueran nutritivas, ricas en proteínas y bajas en calorías? ¿No sería ideal? :P


Pues es lo que nos propone Siken Form con su nueva gama Siken Time...

¿Queréis conocerla? :)


Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica: MercaNutri* (2ª Parte)

5 ago. 2015


¡Buenos días, opinantes! ;)

Si en el momento que os presenté esta gran tienda os enseñé también su gama más que interesante Nutriwell (en este post), hoy me gustaría que conocierais un producto complementario al anterior. Os recuerdo su nombre: MERCANUTRI, tienda especializada en Alimentación para Diabéticos, Pérdida de Peso y Ecológica ;)




Como os decía en el anterior post sobre la marca, si algo he de destacar sobre todo lo demás, es la enorme profesionalidad del equipo de personas que hacen que funcione MercaNutri. Me han parecido personas serias, responsables y muy agradables. Me consta que si tenéis alguna duda sobre sus productos o sus características ellos os contestarán en su email rápidamente y resolverán todas vuestras dudas.


Publicaré varias entradas para mostraros diferentes gamas de productos saludables adaptados a las características que antes os nombraba, pero hoy nos centraremos en una: Salsas Shirataki  Proteinadas BESTDIET.



Las Salsas Shirataki  Proteinadas de BESTDIET son bajas en calorías, ricas en proteínas y fibra, y muy pobres en hidratos y grasas. Además no contienen Gluten por lo que son ideales para diabéticos, adelgazar, mantener la línea y celiacos. 

Cada bote contiene 100 gramos con 3 ó 5 raciones de salsa de 33 o 20 gramos.




Las Salsas Shirataki Proteinadas BESTDIET son un complemento perfecto entre otras opciones para la pasta de la que os he hablado en este post, la pasta baja en calorías Nutriwell. Le aportan el sabor que tú elijas, en MercaNutri tienes las siguientes cuatro variedades:



Salsa Shirataki Proteinada Carbonara

Su descripción nos indica que gracias a las proteínas y la fibra que contiene la Salsa Shirataki Carbonara, sacia el apetito de forma efectiva, regula el transito intestinal y aporta los nutrientes necesarios para adelgazar saludablemente, manteniendo el tono muscular y evitando la flacidez y tirantez de la piel.


Salsa Shirataki Proteinada Boloñesa

Su descripción nos indica que gracias a las proteínas y la fibra que contiene la Salsa Shirataki Boloñesa, controla el apetito de forma efectiva, ayuda a hacer la digestión y aporta los nutrientes necesarios para adelgazar saludablemente, manteniendo la tonicidad muscular, evitando la flacidez y tirantez de la piel.


Salsa Shirataki Proteinada 4 Quesos

Su descripción nos indica que la Salsa Shirataki 4 quesos es una deliciosa salsa dietética y proteica, elaborada a base de quesos desgrasados e ingredientes naturales. Las proteínas y la fibra que contiene la Salsa Shirataki 4 quesos, controlan el apetito de forma efectiva, ayuda a hacer la digestión y aporta los nutrientes necesarios para adelgazar saludablemente. Además ayuda a mantener la tonicidad muscular, evitando la tirantez y flacidez de la piel.


Salsa Shirataki Proteinada Funghi

Su decsripción nos indica que gracias al alto valor proteico y la fibra que contiene la Salsa Shirataki Funghi, ayuda a controlar el apetito de forma efectiva, favorece una correcta digestión y nos aporta los nutrientes necesarios para adelgazar saludablemente, manteniendo la tonicidad muscular de forma que evita la piel flácida.


Pasta Fussilli Nutriwell con Salsa Shirataki Proteinada Bestdiet de Carbonara


En MercaNutri además tienes grandes facilidades a la hora de hacer la compra:

- Por un lado los pedidos realizados antes de las 15:00 te llegan en 24 horas, si además la compra es superior a 49€ los gastos de envío son gratis para la península. 

- Aceptan todos los métodos de pago: paypal, tarjeta de crédito, ingreso o transferencia bancaria, visa o contra reembolso.



Por todas estas razones os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda online (que además está perfectamente organizada) y probéis algunos de sus productos.

Estad atentos, en unas semanas veremos otro tipo de alimentos bastante interesantes sobre todo para aquellos que hacemos ejercicio :)

Aquello estaba deseando ocurrir, de Leonardo Padura (Tusquets)

4 ago. 2015




Ed. Tusquets / Relatos / 264 págs.




SINOPSIS

El universo habanero de las novelas de Leonardo Padura ya es inconfundible, pero hasta ahora sus numerosos relatos nunca habían sido recogidos en un solo volumen. Sus cuentos son historias magníficas protagonizadas por soldados que vuelven de Angola a La Habana y recalan en Madrid —donde el azar los transportará al pasado—, o a los que, cuando por fin abandonan el país africano, les invade una extraña sensación de doble traición; por jóvenes estudiantes seducidos por boleros y cantantes de antiguo esplendor; por hombres solitarios que deambulan de noche por La Habana en busca de un afecto, de algún roce que, paradójicamente, los transforma en monstruos; por personas que sueñan con ser escritores y cuya propia biografía resulta ser el relato más conmovedor; y por todos esos cubanos que, a la desesperada, se embarcan rumbo a Miami... Estos relatos, que rezuman amor y mucho erotismo, mucha nostalgia y amistad, nos introducen de pleno en la atmósfera caribeña de una ciudad cargada de personajes inolvidables y de vidas por contar.


MI OPINIÓN FUGAZ

Leonardo Padura nos acerca a La Habana y sus gentes a través de sus profundos relatos llenos de sentimientos. En ellos encontramos desde la nostalgia sentida por los soldados cubanos que trabajaban para su país en Angola como relaciones más rutinarias de amor y amistad, aquellas que estaban deseando ocurrir.

Son historias sencillas, perfectamente narradas y de ritmo ágil, las que nos regala este autor. Capítulos realistas de personas que se reencuentran y se abren a quienes los rodean. Creo ver reflejado bastante bien el carácter y la filosofía del pueblo cubano, al menos, la parte que ya conocía de ellos. Si tuviera que elegir un relato me quedaría con "Adelaida y el poeta".

Lo mejor: relatos profundos.
Lo peor: es difícil comprender ciertas cosas si no conoces nada de la historia de Cuba.




Con la colaboración de Tusquets Editores.