Los resultados tras dos meses con M2BEAUTÉ

11 ago 2015


¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Hace unos meses M2BEAUTÉ me propuso una colaboración con ellos. Yo conocía esta prestigiosa marca por anuncios en revistas de moda y de actualidad, pero nunca había probado nada de su laboratorio. Con la buena imagen que tenía de ellos, por supuesto, no dudé un momento y acepté.



Me propusieron probar un producto: M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS), o lo que es lo mismo: un Sérum que activa el Crecimiento de las Pestañas.

¿Queréis saber/ver cuál fue el resultado tras dos meses de aplicación?





Me lo presentaron con la siguiente descripción...

"Estudios cosméticos demuestran que la mayoría de las mujeres y muchos hombres quieren ser guapos de forma natural, sin tener que usar remedios artificiales. En este aspecto los ojos tienen gran importancia: el 76% de los encuestados afirma que una mirada viva, despierta y radiante es esencial para resultar atractivo. M2Lashes son productos innovadores que realzan visiblemente la belleza de tus pestañas y por lo tanto la de tus ojos, los cuales han obtenido "sobresaliente" como resultado en las pruebas dermatológicas realizadas por Dermatest en Alemania."

... Y yo pensaba ¿"sobresaliente"? ¿será cierto?




Hoy os puedo asegurar que esta marca no decepciona en absoluto

En un principio iba a ser yo misma la que probara este producto. Pero finalmente, cuando el producto llegó a mi casa y tras reflexionar, decidí proponérselo a mi madre. ¿Por qué? Porque por suerte yo considero que tengo unas pestañas largas y tupidas más que suficientes. Y porque ella tenía un interés infinitamente mayor en que sus pestañas aumentaran. Mi madre es una mujer de 53 años, con pestañas suficientes pero no exageradas


Estos son sus ojos el día 1 de Junio, día que empezó a aplicar M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS). (Si queréis ampliar la imagen clickad en ella):



Y estos son sus ojos el día 10 de Agosto, nueve semanas después, aplicando todas las noches M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS). En el primer collage, podéis verla sin maquillaje, en el segundo con máscara de pestañas. (Si queréis ampliar la imagen clickad en ella):




Increíble ¿no créeis? Este es el resultado en 9 semanas, y dicen que los resultados máximos se obtienen sobre la semana 16. ¿Qué será lo siguiente? :P

Os cuento, además, que muchísimas personas de su alrededor han notado en mi madre "algo distinto en la cara", "una mirada diferente", etc. Estos son comentarios literales que le han dicho en su día a día y que me iba transmitiendo muy entusiasmada por ver como el producto de M2BEAUTÉ cumplía nuestras expectativas y las sobrepasaba.



El producto tiene un precio de 145€ y dura 4-5 meses. Como podéis ver en las imágenes, es ASOMBROSO.

Es EL producto para el crecimiento de las pestañas. Tanto a mi madre como a mí nos ha maravillado. Tal y como se dice en la calle, es un producto milagroso -obviamente no lo es, tiene una serie de ingredientes que hacen que se cumpla lo que promete-, concretamente éstos:


En su ficha nos explican:
Este sérum altamente eficaz contiene el complejo MDN* como su ingrediente activo clave. Desde hace algunos años, una forma similar de esta sustancia ha sido utilizada con gran éxito en EE.UU. 
Este complejo activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento de pestañas natural y crear pestañas más pobladas.



Los primeros resultados comienzan a verse tras 4 semanas de uso diario. Hay que aplicar el sérum con el pincelito en los párpados superiores perfectamente desmaquillados y limpios, a lo largo de toda la raíz de las pestañas. Te recomiendan hacerlo todas las noches, y así es como lo hemos hecho. Como ya os he dicho, los máximos resultados se observan tras 16 semanas de aplicación. El producto correctamente utilizado dura 4-5 meses.




Es la primera vez que observo tan cerca como un producto de este tipo alcanza unos resultados tan óptimos, y es por esto que yo también le doy un sobresaliente y por supuesto lo recomiendo. Podéis confiar en mí al 100%. Si lo que queréis es tener más pestañas, más fuertes, más largas y más tupidas, y contáis con 145€, NO LO DUDÉIS y comprad M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS).


Espero que hayáis podido apreciar mi admiración por este producto. Si queréis estar al día solo tenéis que visitar la web de M2BEAUTÉ.  Gracias un día más por leerme. ¡Un beso!

¿Qué os parecen los resultados? ¿Os interesaría probar este producto? ¿Habéis probado algún producto de la marca?

11 comentarios:

  1. Uff, la verdad es que si me gustaría, porque no tengo muchas pestañas, pero como dices, no es barato, y ahora mismo hay otras prioridades... pero viendo su eficacia, me lo apunto para un futuro en el que me lo pueda permitir.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. se nota bastante!! para la gente que tenga las pestañas cortitas les debe ir genial!

    ResponderEliminar
  3. Guao!! Se nota mucho la diferencia!! Ganazas de probarlo :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo necesito, tengo las pestañas largas y se notan bastante, a mucha gente le gustaría tenerlas como yo, pero yo a veces lo odio porque cuando se cae algún pelo, se mete en el ojo o alrededor y pica bastante :(
    Pero que queda genial, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Jolín que pasada! Yo tengo el Realash que venía en la bodybox y me encantan también los resultados! Eso sí, ambos son caros desafortunadamente! :(

    ResponderEliminar
  6. Me interesaba el de cejas, pero es tan caro! Aunque la verdad es que lo que ha hecho con las pestañas de tu madre es impresionante, lo mismo me animo.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Unos resultados impresionantes O.O
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente los resultados son visibles, me gusta.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me paso por la iniciativa de "Te sigo"
    y me quedo entre tus seguidores.

    Me gusta mucho tu blog.

    Te espero por el mío.

    Un fuerte abrazo :)
    Eva.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    Madre mía, menuda diferencia, en un primer momento, antes de leer el post vi las fotos y ensé que era una modelo con las fotos "trucadas" y al leer que era tu mami y ver los resultados me has alucinado.
    Enhorabuena por una colaboración tan buena,probar esas cosas es genial porque conoces roductos estuendos y aemás los das a conocer, yo ahora algunas cosas de las que uso las conocí porque me las ofrecieron a través del blog.
    Un besín y tu madre tiene unos ojos muy bonitos.

    ResponderEliminar