Haul | Productos por menos de 3€ de Primor

27 ago 2015


¡Buenos días, opinantes! :)

Hoy vengo a enseñaros unos productos y artículos muy baratitos que compré en mi última visita online a PRIMOR (tienda de perfumes y cosmética conocida por todos y todas jiji). Son artículos de marcas en oferta y de marcas low cost. Estoy segura de que alguna de las cosas la apuntaréis... :P


¿Queréis ver que compré? :)



(Clickad en el nombre para ir a la ficha)

Wicked Winks - Rizador de Pestañas de Ubu


Hacía tiempo que quería comprarme un rizador de pestañas y aprovechando la compra en Primor compré este colorido y barato para probar, aunque también miré este otro de Ubu. Me gusta, y trae dos almohadillas de repuesto.

Me costó 2,79€. 



Snow Jam Limas Mini de Essence


Toda la vida me he mordido las uñas, y por temporadas consigo dejar de hacerlo. Como esta vez parece la definitiva (aunque no lo digo muy convencida porque mi nervio me come...) voy a cuidarlas un poquito. De momento necesito limas no muy fuertes ya que tengo las uñas muy débiles. ¡Estas mini son perfectas para mí y muy cómodas para llevar en el bolso!

Vienen 8 mini limas y a mí me costaron 1,79€. Aunque ahora mismo no hay stock imagino que las repondrán pronto.



Aftersun gel Ice de Lilien


Compré este aftersun en gel porque, sinceramente, me atrajo su diseño y su efecto hielo jaja. Todavía no lo he probado porque este mes de agosto por el Noroeste no vamos sobrados de sol como para quemarme... jiji Pero tiene muy buena pinta.

Trae 300 ml. y lo compré por 1,50€, aunque ahora mismo no queda stock.



Fresh Breath Cool Mint de Beauty Formulas


Soy de las que siempre llevan chicles de menta encima y lavo los dientes siempre que puedo, así que me vendrá genial añadir este spray de menta para el aliento a mi armamento jajaja. ¡Sabe como pasta de dientes y me encanta para el bolso!

Es un botecito de 15 ml. y su precio 1€.



Colonia Star Nature


Cuando veo colonias con estos precios siempre me hago con alguna pensando en llevarla en mi mochila del gimnasio. Tanto para entrar como para después de la ducha, me gustan olores suaves que no permanezcan todo el día en la piel.

Yo compré la de Mandarina por 1,99€, y aunque no queda stock de ésta, ¡sí hay miles de olores más!



Minnie Liquid Foundation - Base de maquillaje de Beter


Efectivamente, compré el famoso maquillaje fluido de Minnie de Beter jajaja. El precio que tiene ahora mismo me parece muy bueno, pero correcto. Te saca de algún apuro pero no me ha convencido.

Compré el tono natural por 1,50€.



Agua de Aloe Vera de Babaria


Siempre me gustaron estos frasquitos para llevar en verano a la playa, aunque a este se le puede sacar más partido ya que es de Aloe Vera. Es calmante y refrescante, se puede utilizar tras el afeitado o depilación.

El bote es de 75 ml. y cuesta, de oferta, 2,50€.




Antibacterial Hand Wash de Astonish


Con este jabón me confundí, yo estaba buscando otro tipo de jabón y pensé que este sería como el que buscaba, aunque me ha gustado mucho y la confusión está olvidada jiji. El que compré es de Aloe Vera & Lotus (¿os extraña? jaja), pero también lo hay de Coco.

Es un buen bote, de 500 ml. y su precio 1,50€.




Power Puff - Esponja aplicadora de maquillaje de W7


Esta esponja me ha encantado. Es el artículo estrella de mi pedido. Es una esponja aplicadora de maquillaje, libre de latex. Puede ser usada con cualquier maquillaje como maquillaje líquido, base en polvos, correctores...

Ahora mismo no hay stock, pero seguro que repondrán porque está teniendo mucho éxito. Me costó 1,99€.



Coconut Milk Acondicionador de Beauty Formulas


Como veréis en casi todas mis compras, soy muy fiel al coco y al aloe vera jajaja. Me chifla el olor de este acondicionador y me gusta como deja el pelo. Casualmente el otro día lo utilicé tras otro champú de coco y el olor final fue increíble :P En este caso compré el acondicionador, pero hay toda una gama de coco: gel de ducha, exfoliante facial y champú (es muy probable que los compre, ya os contaré...)

Vienen 200 ml. y cuesta 1,49€.



Lemonoil Crema Doble Acción de Genesse


Quien haya leído otros posts de productos de este blog, sabrá que la marca Ecran es una de mis favoritas para el verano. Vi que esta crema protectora de SPF20 tenía esta oferta y no me lo pensé. Nutre y protege la piel del sol.

Es un bote de 50 ml. y cuesta 1€.




Mi compra total superó los 20€, por lo que los gastos de envío fueron gratis. Y de regalito Primor me envió una especie de piruleta hecha con gomas para el pelo de colorines. No las utilizo, lo tengo de adorno en el baño jajaja Es que soy muy especialita para las gomas del pelo :P


¿Os llama la atención algo de lo que he comprado? ¿Habéis comprado alguna vez en Primor?




18 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes tus compras. Me voy a guardar tu post para mi próxima comprar en primor.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que de cosas compraste! no he probado nada pero lo del spray ese me llama la atención! :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras, ¡qué curioso el aftersun! Todos los productos tienen muy buen precio ;)

    Me quedo como tu seguidora, gracias por pasarte por mi blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la base de maquillaje de minnie <3
    ya nos contarás que tal va ;)
    Besitos!

    hablandodemodachic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras!!! Tengo la esponjita tmbién de W7, aunque en otra forma, y coincido contigo, es un producto estrella! El conditioner de Beauty Formulas no lo he comprado nunca en Primor, aunque en la cesta de la compra siempre tengo el exfoliante de la misma marca y línea. ¡Me chifla!
    Me apunto el aftersun con efecto frío. Tiene que ser fantástico.
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos que te has comprado, yo también suelo fijarme en las cosas tan baratitas que suelen tener estas tiendas y me apunto varios de tus productos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Una compra estupenda, esas colonias me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola. cuántas compras. Son unos productos muy interesantes. Ya nos irás contando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Un haul enorme^^ Me ha llamado la atencion los productos de essence de snow jam. yo tb cai con algunos de ellos y estoy muy contenta. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que de cositas! y además a un precio inmejorable :D A ver si nos cuentas y veo si me animo con alguno

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he comprado en Primor, pero creo que no hay nada mejor que los productos a bajo costo ♡. Lo que más me llamó la atención fue el spray de menta! Lo encuentro demasiado práctico, ya que también soy adicta al chicle y a lavarme los dientes cada vez que puedo jijiji.

    En fin. Que compras tan convenientes y útiles. Es primera vez que paso por aquí, te seguiré para volver pronto ´ ▽ ` )ノ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Todos los precios están muy bien, lo que más me ha llamado la atención es el rizador de pestañas porque me quiero comprar uno.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    A mi me ha encantado el Aftersun efecto hielo *-* Nunca había visto nada parecido y ya me estoy imaginando lo refrescante que tiene que ser después de tomar el sol xD

    También me ha encantado el botecito de colonia y el spray de menta para la boca :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he comprado nada aquí, pero qué precios más buenos! Echaré un vistazo a ver si me convencen las rebajas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Los precios son buenísimos. Habrá que cotillear a ver si picamos con algo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compritas.
    Me apunto el agua de aloe a ver si lo veo en primor (tienda física).
    Besos

    ResponderEliminar