En noviembre repito con Lierac y pruebo Liftactiv Flexiteint de Vichy con Evafarma

2 nov. 2017

¡Buenas noches, opinantes! :)

¿Cómo lleváis el inicio de noviembre? ¿Pensando ya en las navidades, como todas las grandes cadenas del país? :P

Tranquilas, no os traigo ninguna lista navideña -de momento... jiji-, hoy os hablaré de un cosmético de Vichy y un labial de Lierac, marca con la que repito porque me ha sorprendido muchísimo últimamente. Todo ello lo he probado gracias a EVAFARMA, las que pasáis por aquí a menudo conoceréis de sobra esta parafarmacia online de total confianza.


¿Os quedáis a conocer algunos detalles? :)




Bálsamo labial nutri-rellenador rosado Hydragenist de Lierac



Repito con una marca que he probado hace poco con esta misma parafarmacia online, se trata de Lierac. En este post os hablaba maravillas del Hydra Chrono, y aunque ambos son de gran calidad, no tienen nada que ver en cuanto al resultado. En esta ocasión este bálsamo nutre los labios y les da un tono rosado casi imperceptible, además de un aspecto jugoso. Me ha gustado mucho porque se funde rapidísimo en los labios, es muy suave y el resultado es muy bonito. Sin embargo mi favorito sigue siendo el Hydra Chrono, y ya casi lo he terminado... :O

Su información nos dice:

Además del complejo Hydra O2  basado en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular, este bálsamo contiene cera rosa calmante y protectora, así como manteca de Karité con un alto contenido en ácidos grasos con poder nutritivo y reparador. 100% confort.

Creado para las mujeres que sueñan con un tratamiento labial hidratante con un plus antie-edad para mantener una sonrisa perfecta y rellena incluso con el paso del tiempo.

El precio de este bálsamo es 11,95€.



Fondo de maquillaje antiarrugas Liftactiv Flexiteint de Vichy



Nunca había probado un fondo de maquillaje de Vichy, así que tenía curiosidad por probar la reconocida marca con este producto con efecto lifting.

Elegí el tono 35 Sand porque aunque ya he perdido todo el color que había conseguido en verano, todavía no he alcanzado mi tono más claro de piel (en un mes eso está hecho... jiji). Por lo que quería un maquillaje que me ayudara a unificar el tono de mi piel pero que a la vez fuese ligero de llevar puesto que no soporto los maquillajes hipercubrientes.

Se trata de un fondo líquido perfecto para maquillarse con esponja. En mi piel mixta funciona muy bien, aunque con el paso de las horas  (6-7 horas) me empieza a incomodar un poco. Es algo totalmente soportable pero para intentar suavizar este efecto, lo utilizo sobre mi hidratante matificante Effaclar Mat de La Roche-Posay. Seguramente si lo utilizase sobre otra hidratante el efecto sería más negativo. En general recomiendo este producto de Vichy sobre todo para pieles secas-mixtas.

El bote contiene 30 ml y su precio es 17,95€.


Estos eran los productos que quería enseñaros en esta ocasión. Espero que os haya servido la información y que os paséis por la parafarmacia online Evafarma a echar un vistazo a su gran variedad de productos, podéis aprovechar la siguiente OFERTA hasta el día 12 de noviembre:

Descuentos desde el 10% - 40% comprando cualquier producto de Sesderma (incluye packs):

  • 10%  1 unidad - CUPÓN: SESDERMA10
  • 20%  2 unidades - CUPÓN: SESDERMA20
  • 30%  3 unidades - CUPÓN: SESDERMA30
  • 40%  4 unidades - CUPÓN: SESDERMA40



Otros artículos en colaboración con EVAFARMA son:








5 comentarios:

  1. Me apunto el bálsamo, que buena pinta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese maquillaje tiene muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!! El maquillaje tiene pintaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje pinta muy bien, y el bálsamo me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho los productos Vichy pero nunca he probado su maquillaje, tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar