Unboxing | Degustabox de Octubre

7 nov 2017

¡Buenos días, opinantes!

Hoy estoy aquí para enseñaros la última caja sorpresa Degustabox que he recibido y que me ha encantado. En esta ocasión la suma total de los productos ronda los 25€, algo muy positivo si tenemos en cuenta que vuestra primera caja os saldrá por 5,99€ si os suscribís desde mi enlace o con el código: XAQUELINAM-4CA9

Uno de los productos sorpresa que recibí fue el siguiente, el resto os lo enseño si seguís leyendo :P


Chocolate relleno Coulant negro y naranja, de Nestlé - 1,99€


Crema de cacahuete crujiente, de Toonuts - 3,70€



Solán de Cabras sabor multifrutas y sabor limón - 0,74€ cada unidad = 1,48€

Caramelos BE4 de fresa y guayaba de El caserío de Tafalla - 2,20€




Conguitos + leche - 1,50€

Artinata de Choco-Menta, de Artiach - 1,60€ *favorito*




Oroweat Pipas, de Bimbo - 2,39€ *favorito*

Tomate frito Receta Casera, de Ferrer - 1,79€



Cacaolat Pack - 1,40€

Nescafé Cappuccino - 2,81€



Snack de cereales de queso Break - 1€

Pulled Chicken sabor mayonesa, de Casa Matachin - 1,75€ *favorito*

Salsa Big Burguer, de Choví - 1,45€




Esto es todo lo que tenía preparado para hoy, espero que os haya gustado y os animo a que probéis la experiencia :)

4 comentarios:

  1. Muy completita, como siempre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que de cosas!! lo que no conocía es la sala para la burguer!

    ResponderEliminar
  3. Ese pan de pipas me tienta.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Esta completa aunque reconozco que yo no aprovecharía casi nada de estas cajitas
    Un besote

    ResponderEliminar