Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica: MercaNutri* (4ª Parte)

26 ago. 2015

¡Buenos días, opinantes!

Ha llegado el momento... 

Hoy os enseño la 4ª y última parte de la estupenda colaboración con MercaNutri. Para quien llegue al blog en este momento y no se haya enterado, os recuerdo que MERCANUTRI es una tienda especializada en Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica (y en suplementos para Deportistas)



Hoy, de hecho, os enseño diferentes productos (barritas, galletas, cakes... sí, sí...) con elevadas proteínas y fibra y bajos en carbohidratos, perfectos -sobre todo- para personas que hagan ejercicio a diario y que lleven a cabo una dieta proteica: hoy conocemos los productos CIAO CARB.

¡Veamos los productos y sus fotos!



- El primer día os hablé en este post de la Pasta NUTRIWELL, pasta que contiene un 60% menos de hidratos de carbono y azúcares que la pasta normal y hasta un 30% de fibra y un 30% de proteína.

- El segundo día os hablé en este post de las Salsas Shirataki Proteinadas BESTDIET, un complemento ideal para tus comidas ya que son bajas en calorías, ricas en proteínas y fibra, y muy pobres en hidratos y grasas.

- El tercer día os hablé en este post de SLIM PASTA, una gama de productos de konjac que apenas aportan calorías (de 7 a 21 calorías), además de saciar nuestro apetito.


Hoy os hablaré de CiaoCarb y de sus productos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos :)


Todos los productos me han gustado mucho -y a mi pareja también-, pero dejaré el que más me ha gustado para el final... :P


Las galletas Protobisco de CiaoCarb son galletas de mantequilla bajas en calorías, ricas en proteína y en fibra, con muy bajos hidratos y sin azúcar añadido. Están elaboradas con aceite de oliva virgen extra por lo que son ideales para diabéticos, adelgazar y mantener la línea de una forma 100% saludable. 

Hay cuatro sabores: Vainilla-limón, coco, almendras y naranja.



Las galletas Protomax y Protomax Choco de CiaoCarb:

- Protomax: es una galleta tipo "lengua de gato" con muy pocos hidratos de carbono, sin azúcares añadidos y con un porcentaje muy alto en proteínas y fibra, lo que la hace ideal para diabéticos, para adelgazar, mantener la línea y para deportistas, además de para todo aquel que quiera disfrutar de un snack dulce y delicioso con unas propiedades únicas y 100% saludables. 

Este producto lo encontramos en cuatro sabores: Frutas del bosque, coco, melocotón y albaricoque.

- Protomax Choco: es una galleta tipo "lengua de gato" igual que Protomax, pero recubierta por una capa de exquisito chocolate dietético. Es muy rico en proteínas y fibra, muy pobre en hidratos de carbono y no contiene azúcares añadidos, propiedades que hacen de Protomax Choco una galleta ideal para diabéticos, adelgazar, mantener la línea y deportistas. 

Hay dos sabores: Naranja y coco.



Los Snaks Dulces Protokiss de CiaoCarb están deliciosos y son muy crujientes, bajos en calorías, muy ricos en proteína y fibra, y con un muy pobre contenido en hidratos de carbono y sin azúcares añadidos, perfectos para picar entre horas y para acompañar al café o té del desayuno o merienda. Es un alimento ideal para diabéticos, adelgazar y mantener la línea o para todo aquel que quiera disfrutar de un dulce y crujiente snack 100% sano y equilibrado

Hay dos sabores: Cacao y coco.



Las galletas Biscozone de CiaoCarb (línea Nutriwell) son unas deliciosas galletas dietéticas nutricionalmente muy equilibradas, bajas en hidratos de carbono y azúcares, muy ricas en proteínas y fibras, y con grasas saludables. Debido a su riqueza en proteínas y fibra, mejora el transito intestinal y ayuda a controlar el apetito entre horas.

Hay cuatro sabores distintos: Coco, almendras, avellanas y naraja.



El producto que más desapercibido pasó por mis manos en un principio fue el que más me ha gustado: Bizcocho Protocake de CiaoCarb. 

Es tierno, está delicioso y sacia muchísimo el apetito. Además, es muy rico en proteínas y fibra, no contiene azúcares añadidos y posee un muy bajo contenido en carbohidratos, por lo que Protocake es el bizcocho proteico ideal para diabéticos, deportistas, adelgazar y mantener la línea o para todo aquel que quiera seguir una dieta sana y equilibrada sin renunciar al mejor sabor. 

Hay dos sabores: Naranja y avellanas.



En MercaNutri además tienes grandes facilidades a la hora de hacer la compra:

- Por un lado los pedidos realizados antes de las 15:00 te llegan en 24 horas, si además la compra es superior a 49€ los gastos de envío son gratis para la península. 

- Aceptan todos los métodos de pago: paypal, tarjeta de crédito, ingreso o transferencia bancaria, visa o contra reembolso.



Por todas estas razones os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda online (que además está perfectamente organizada) y probéis algunos de sus productos de los que os he hablado a lo largo de 4 posts completamente diferentes (podéis encontrarlos en el índice, en Alimentación Ecológica y Especial). 

Gracias por leerme :) ¡Un beso!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por el comentario en mi blog. He echado un vistazo al tuyo y me quedo como seguidora, porque creo que hablas sobre cosas muy útiles para los que nos preocupamos por nuestra alimentación.

    Besitos, nos leemos:)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante y qué chulo. Gracias por pasarte por mi blog.
    Me quedo de seguidora, tienes un blog muy chulo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante porque conozco personas diabeticas que quizás les pueda interesar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola Xaquelina gracias por tu visita , muy interesante post tanto para diabéticos como los que no lo somos y queremos cuidarnos !
    Ya te sigo y también por instagram ! Te espero ! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/
    https://instagram.com/nohayedadparalamoda/

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para mis abuelos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, conozco mucha gente que le vendrá muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar