Fructis Nutri Repair 3 Butter con Bopki

22 jun 2016

¡Buenos días, opinantes! :D

Hoy os presento la nueva campaña de Bopki con la que conoceremos el también nuevo producto de Fructis. Una mascarilla de aroma veraniego (melocotón, cítricos, almizcle y coco) cuya novedad es que puede utilizarse en la ducha como cualquier mascarilla o SIN aclarado, para nutrir las puntas profundamente.

¡Os dejo toda la información a continuación! ;)


Butter está compuesta por una fusión de manteca de karité y 3 aceites extraídos de frutos secos conocidos por sus beneficios –macadamia, jojoba y almendra- especialmente seleccionados por su alto poder nutritivo. La fórmula se funde en el cabello para restablecer su fortaleza y su suavidad.




Enriquecida con 3 Glyceride, la fórmula envuelve la fibra con una barrera protectora que cubre y ayuda a retener los constituyentes en el pelo, para aportarle fortaleza y una nutrición duradera, todo eso sin engrasar el cabello.



¿Cómo usar la mascarilla Butter?


1. Bajo la ducha - Con aclarado 
Aplicaremos como una mascarilla normal para una nutrición profunda. Cogeremos una buena cantidad de producto —hasta tener el tamaño de una nuez— y lo aplicaremos por todo el cabello. Dejaremos actuar 3 minutos y aclararemos. 

2. En cabello mojado - Sin aclarado
Para conseguir un mejor desenredo, repartiremos la mascarilla de forma homogénea de medios a puntas. Peinaremos y secaremos si lo deseamos. 

3. En cabello seco - Sin aclarado 
Si necesitamos un extra de nutrición para estar radiantes, podremos aplicarla en las puntas para conseguir un pelo suelto y brillante donde y cuando queramos.


He publicado también otra imagen en Instagram, os invito a que cliquéis y veáis también otras opiniones con los hashtags #InstaMask y #PelazoFructis. ¡Un beso!


4 comentarios:

  1. Yo también estoy en esta campaña de bopki. Solo ha he usado una vez y me está encantando :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta, igual me animo a probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza tiene, la verdad es que los capilares de Garnier suelen irme muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero probablemente lo haga, siempre me gusta hacerlo con las novedades que salen para cabello seco.
    Un beso

    ResponderEliminar