Creamos maravillas con Gran Velada :)

23 jun. 2016

¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Hoy estoy muy contenta porque vengo a enseñaros algo que me gusta mucho y sé que también llamará mucho vuestra atención. Hace tiempo que descubrí la cosmética natural (industrial y casera) y hace alrededor de 1 año que también aprendí a hacer jabones. Por eso tenía ganas de colaborar con una tienda de este tipo, creo que es un entretenimiento fantástico si tenéis un rato libre este veranito.

Y es que hoy vengo a presentaros a GRAN VELADA, una tienda online de productos y materiales para hacer diferentes tipos de manualidades en casa.



¿Queréis ver qué he hecho yo? :D



¿Os gustan estos polos mordidos? ¡Pues son jabones caseros! Ni más ni menos :)


En la página web de Gran Velada podéis encontrar muchos Kits de Iniciación diferentes, para todos los gustos: para hacer jabón casero, velas, cosmética natural, ambientadores caseros, bombas de baño, etc.

Yo he recibido este precioso Kit para hacer jabones caseros con forma de polos mordidos! ¿Son o no son bonitos? :D


Este tipo de kits son muy buenos para todo aquel interesado en este mundillo que todavía no ha probado a hacerlos. En cada kit viene el material necesario para hacer el producto que hayáis elegido, incluso la "receta" y los pasos para que os salga de maravilla.

En mi caso, el kit contenía todo lo siguiente:

  • 1,2 kg de jabón base glicerina blanco
  • 30 ml de esencia aromática
  • 30 ml de colorante para jabón de glicerina marrón chocolate
  • 30 ml de colorante para jabón de glicerina rosa
  • 15 bolsas de celofán 10x15
  • 15 palitos de polo de madera
  • 2 m de rafia rosa
  • 2 m de rafia marrón
  • 1 molde doble de silicona de polo mordido


Veréis que la cantidad de jabón base es bastante. El kit nos indica que es suficiente para realizar 10 polos. Yo he hecho dos para regalar, dos para enseñaros aquí, y luego he aprovechado la ocasión para mostraros qué jabones se pueden hacer con otros moldes que tengáis a mano. Y todavía me ha sobrado (igual que los colorantes y la esencia).

El paso a paso me lo salto, ya que viene perfectamente explicado en el kit. ¡Entrad aquí y veréis cómo encontraréis muchos de vuestro gusto!



Pero en Gran Velada no solo tienen kits de iniciación, sino que cuentan con una cantidad inmensa de artículos y materias para que los ya aficionados a este tipo de manualidades puedan llevar a cabo sus proyectos. 

En la tienda encontramos las siguientes secciones:  jabones, cosmética, cremas, velas, perfumes, ambientadores


Creo que es una forma muy original de sorprender a seres queridos en fechas especiales, o de decorar tu propia casa/baño con lo que vosotras mismos prefiráis. Hay mil formas distintas, mil aromas y mil colorantes :)




Estoy segura de que a muchas os encantará la idea, por lo que os animo a que entréis en la página y veáis la cantidad de cosas bonitas que podemos hacer.

Gracias por leerme cada día. ¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Que original el kit de los jabones y para regalo quedan ideales. No conocía esta tienda, le echaré un vistazo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tienen cosas chulísimas, todo un mundo!! Ahora mismo me paso a echar un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar