Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica: MercaNutri* (2ª Parte)

5 ago 2015


¡Buenos días, opinantes! ;)

Si en el momento que os presenté esta gran tienda os enseñé también su gama más que interesante Nutriwell (en este post), hoy me gustaría que conocierais un producto complementario al anterior. Os recuerdo su nombre: MERCANUTRI, tienda especializada en Alimentación para Diabéticos, Pérdida de Peso y Ecológica ;)




Como os decía en el anterior post sobre la marca, si algo he de destacar sobre todo lo demás, es la enorme profesionalidad del equipo de personas que hacen que funcione MercaNutri. Me han parecido personas serias, responsables y muy agradables. Me consta que si tenéis alguna duda sobre sus productos o sus características ellos os contestarán en su email rápidamente y resolverán todas vuestras dudas.


Publicaré varias entradas para mostraros diferentes gamas de productos saludables adaptados a las características que antes os nombraba, pero hoy nos centraremos en una: Salsas Shirataki  Proteinadas BESTDIET.



Las Salsas Shirataki  Proteinadas de BESTDIET son bajas en calorías, ricas en proteínas y fibra, y muy pobres en hidratos y grasas. Además no contienen Gluten por lo que son ideales para diabéticos, adelgazar, mantener la línea y celiacos. 

Cada bote contiene 100 gramos con 3 ó 5 raciones de salsa de 33 o 20 gramos.




Las Salsas Shirataki Proteinadas BESTDIET son un complemento perfecto entre otras opciones para la pasta de la que os he hablado en este post, la pasta baja en calorías Nutriwell. Le aportan el sabor que tú elijas, en MercaNutri tienes las siguientes cuatro variedades:



Salsa Shirataki Proteinada Carbonara

Su descripción nos indica que gracias a las proteínas y la fibra que contiene la Salsa Shirataki Carbonara, sacia el apetito de forma efectiva, regula el transito intestinal y aporta los nutrientes necesarios para adelgazar saludablemente, manteniendo el tono muscular y evitando la flacidez y tirantez de la piel.


Salsa Shirataki Proteinada Boloñesa

Su descripción nos indica que gracias a las proteínas y la fibra que contiene la Salsa Shirataki Boloñesa, controla el apetito de forma efectiva, ayuda a hacer la digestión y aporta los nutrientes necesarios para adelgazar saludablemente, manteniendo la tonicidad muscular, evitando la flacidez y tirantez de la piel.


Salsa Shirataki Proteinada 4 Quesos

Su descripción nos indica que la Salsa Shirataki 4 quesos es una deliciosa salsa dietética y proteica, elaborada a base de quesos desgrasados e ingredientes naturales. Las proteínas y la fibra que contiene la Salsa Shirataki 4 quesos, controlan el apetito de forma efectiva, ayuda a hacer la digestión y aporta los nutrientes necesarios para adelgazar saludablemente. Además ayuda a mantener la tonicidad muscular, evitando la tirantez y flacidez de la piel.


Salsa Shirataki Proteinada Funghi

Su decsripción nos indica que gracias al alto valor proteico y la fibra que contiene la Salsa Shirataki Funghi, ayuda a controlar el apetito de forma efectiva, favorece una correcta digestión y nos aporta los nutrientes necesarios para adelgazar saludablemente, manteniendo la tonicidad muscular de forma que evita la piel flácida.


Pasta Fussilli Nutriwell con Salsa Shirataki Proteinada Bestdiet de Carbonara


En MercaNutri además tienes grandes facilidades a la hora de hacer la compra:

- Por un lado los pedidos realizados antes de las 15:00 te llegan en 24 horas, si además la compra es superior a 49€ los gastos de envío son gratis para la península. 

- Aceptan todos los métodos de pago: paypal, tarjeta de crédito, ingreso o transferencia bancaria, visa o contra reembolso.



Por todas estas razones os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda online (que además está perfectamente organizada) y probéis algunos de sus productos.

Estad atentos, en unas semanas veremos otro tipo de alimentos bastante interesantes sobre todo para aquellos que hacemos ejercicio :)

5 comentarios:

  1. Hola. son unos productos muy apetecibles y con la garantía de calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues parecen ricos! Todo es probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ooh que delicia *Yummy*
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. uy voy a echarle un vistazo que estas cositas me interesan!!

    ResponderEliminar
  5. que interesante!! sin duda se lo pasaré a mi amigo que es diabético y le va a interesar seguro!
    un beso preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar