Mi primera Caja Disfrutabox

11 may. 2015

¡Buenos días!

Esta semana empezaré enseñando la primera caja Disfrutabox que he recibido (si no sabes de qué estoy hablando y te interesa saber más, mira aquí esta entrada de la semana pasada :P).

(Si alguien está esperando su primera caja de Disfrutabox, que sea fuerte y no mire esta entrada, pues no sé si la primera caja la envían igual a todo el mundo durante estos meses... :P)

El producto que menos duró cerrado en mi casa fue este, no sé por qué será... jajaja:



Quizás recordéis de otras entradas que me encanta el dulce y la repostería casera, de ahí que este producto me agrade bastante. Todo lo que sea chocolate de marca Valor siempre es bien recibido por mi parte. En este caso se trata de Chocolatium Chocolate Negro 70%, relleno de trufa y con trozos de galleta de chocolate. ¡Vamos, una delicia!




Así es la presentación: los productos divididos en tres bolsas distintas, un regalo por parte de Disfrutabox (en este caso un masajeador simple pero muy eficiente, comprobado :P), y una tarjeta con algunos detalles sobre los productos incluidos en la caja.





Otros productos recibidos fueron las Albóndigas de Atún con tomate de la empresa Isabel y las Cañitas de Fuet d'Olot y de Chorizo de Espuña. El primero es un plato preparado perfecto para aquellos que no tengan tiempo de cocinar o coman fuera de casa. El segundo es fantástico para acompañar una comida o como merienda. La verdad es que no los conocía. 

Todavía no los hemos probado (excepto las cañitas de chorizo, que han gustado bastante jiji).



Para acompañar la comida, la caja en esta ocasión incluía una botella de Cacaolat Original -¿hay alguien en este mundo capaz de decir que no le gusta el Cacaolat?- y una caja de 6 cervezas Buckler 0,0 Negra. Las dos cosas han volado este fin de semana. Normal en una casa de dulceros cerveceros... y con fútbol de por medio ni os cuento jajaja.


Pero las joyas de la corona en mi opinión han sido las dos siguientes:

Esta fantástica crema-mousse de la marca Cosmética Perfecta. Dicen que es adelgazante, aunque para mí esto es lo de menos, ya que es tan ligera a la hora de echarla y deja tan suave la piel con ese olor a frutas del bosque taaaan rico, que me llega con que sea hidratante -que lo es y se nota-. 

Para mí es la estrella de la caja y me ha encantado :D



Y estas adictivas galletitas saladas: Goldfish Baked Snack Crackers de la marca Pepperidge Farm. No sé si es casualidad pero de esta marca ya he probado varios productos y la verdad es que me han encantado todos. La información resalta que estas galletitas son horneadas -no fritas- y que se venden en la tienda Taste of America. A mí y a mi pareja nos han alegrado el fin de semana :P



Para terminar, han añadido un producto extra en forma de tres muestras del Enjuague Bucal CB12. Lo he probado y me ha gustado, cumple lo que promete y no tiene un sabor muy fuerte.




Esta ha sido mi primera caja Disfrutabox, si tú también quieres probarla puedes hacerlo suscribiéndote desde este enlace, en el que te saldrá más económica de lo habitual. 



Te puedes suscribir sólo para probar: si cuando llegue tu primera caja -o la segunda, o la tercera...- no te convence, puedes entrar en tu panel de usuario y darte de baja en tan sólo 1 minuto. Esto es lo que me ha tranquilizado a mí a la hora de lanzarme con esta caja sorpresa. De momento, yo continúo un mes más :)




¿Qué pensáis de esta caja? ¿Os habéis planteado suscribiros? ¿Os interesaría que enseñara otras cajas?

17 comentarios:

  1. La mousse tiene una pinta riquisima :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de chocolate sinceramente.
    Pero, se me ha hecho la boca agua con tanta preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Oh, menuda pasada de productos ^^ A mi me gustaría suscribirme para probar en cuanto tenga dinerito ^^ es genial y siempre veo por ahí estas cajitas y me entra envidia (sana) >.< ¡Tiene que estar todo súper bueno!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El cocaolat es la mejor bebida del mundo!
    Cuanta comida me ha dado hambre Jajaja
    Un beso^

    ResponderEliminar
  5. Hola. La buckler negra no me gusta pero en mi casa seguro que lo que menos duraría también sería el chocolate. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiene una pinta impresionante!
    Te sigo guapa.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, las chocolatinas tienen una pinta estupendas.
    Gracias por pasar por mi blog, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas cajitas, aunque nunca he pillado ninguna. Lo que más me llama es el chocolate =P

    ResponderEliminar
  9. Chica que hambre me has dado, que rabia, grrrrr.... besos!

    ResponderEliminar
  10. Ese primer producto tampoco me hubiera durado nada ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una caja muy completa, a estas horas ese chocolate me vendría de perlas, que hambre!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me llaman la atención estos servicios de cajas sorpresas, pero pienso que no me van a gustar las cosas que me manden (soy muy rara) y nunca me decido a apuntarme :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Wao esta genial y esos chocolates OH MI DIOS que buenos se ven, has hecho que se me haga agua la boca. Me metere a ver que tal la caja quizas me anime y me haga con una para mi.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que no durara nada el chocolate, menuda pinta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Están genial esas cajas, hace tiempo las recibía. Disfrútala! Tienes nueva seguidora también blogger. Besitos

    ResponderEliminar