Regala Roger & Gallet con Evafarma

27 dic 2017

¡Buenas navidades, opinantes! :)

Un día más vengo por casa a enseñaros una idea estupenda para los regalos de Reyes. Como veréis Roger&Gallet ha sacado una colección de cofres/estuches preciosos.


Gracias a mi parafarmacia online de confianza EVAFARMA, he podido probar el cofre con tres productos de Bois D'Orange y os lo muestro a continuación :)



Cofre Bois D'Orange de Roger&Gallet


Como podéis ver es un cofre de lata precioso como regalo para estas fechas. Tiene un packaging muy llamativo y con tonos cálidos que invitan a cogerlo y a probar sus productos. Además, se puede aprovechar -como he hecho yo- para ponerle unas pequeñas velas en su interior o algún objeto decorativo cuando saques los productos.



Agua perfumada Bois D'Orange de Roger&Gallet


Como se me da bastante mal describir los olores, os dejo la descripción de su caja:

En el corazón, las facetas de la mezcla de naranja con las preciosas esencias destiladas de petitgrain, cedro y patchouli, junto con los efusivos acordes de la naranja amarga y mandarina. Inspirada en un viaje al corazón de la Alhambra, revela la vibrante frescura de los bosques de naranjos a la sombra de las celosías y ofrece toda la felicidad de un bienestar tonificante.

Yo se la he regalado a mi madre porque aunque pensé que me convencería por ser fresca y con notas de cedro y cítricos, la verdad es que se me hace fuerte. Me recuerda a Agua de Azahar de Adolfo Domínguez, uno de los perfumes favoritos de mi madre, por eso se la he regalado a ella, está encantada y la echa todos los días desde que se la di :P



Leche hidratante y Gel de ducha tonificante Bois D'Orange de Roger&Gallet


Ambos tienen un aroma más sutil que el perfume. Al ser botes pequeños me han venido genial para la mochila del gimnasio. La leche hidratante deja algo de brillo en la piel, me parece que siendo muy leve hace un efecto precioso, aporta mucha luminosidad. El gel, por otro lado, es muy hidratante. Deja la piel sedosa por varias horas. Utilizándolos juntos la piel se ve luminosa, saludable y con un aroma que deja rastro ;)



Esto ha sido todo, os recomiendo que paséis por la parafarmacia online Evafarma tanto para mirar estos productos como para echar un vistazo las grandes ofertas que tienen ahora mismo en cofres,perfectos como regalo de navidad.


Otros artículos en colaboración con EVAFARMA son:










4 comentarios:

  1. Tengo alguna cosilla de esta marca y me encanta ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Es una marca cuyas fragancias me encantan, la línea Fleur de figuer es una maravilla.
    Un besito!

    ResponderEliminar