Tu higiene diaria más relajante con La Corvette y MaterNatura

31 may 2017

¡Buenas tardes, chicas! :)

Como cada mes, en esta ocasión os traigo unos productos que he probado con ALBANATUR, tienda online de cosmética natural. El mes pasado os enseñaba varios cosméticos de Puro Bio, y esta vez he probado la marca La Corvette, y también he repetido con la marca MaterNatura con un producto que no había probado antes. Espero que os guste.

¿Queréis ver los productos? :)




Gel de ducha tonificante de bergamota, de MaterNatura


MaterNatura es una marca que me enamoró con su spray antiencrespamiento para el pelo y por eso a partir de ahora quiero probar otros de sus productos. 

Este gel de baño líquido es aromático y relajante, suave y nutritivo. Contiene aceites esenciales de limón, bergamota, pomelo y naranja dulce que tienen propiedades calmantes para la piel, y una mezcla de limón, naranja, menta y romero con propiedades revitalizantes. Todo ello le aporta un aroma cítrico fresco para mí perfecto para el verano. Es apto para todo tipo de pieles.

Muy recomendable, limpia e hidrata la piel a partes iguales y deja un olor duradero.

Sus ingredientes son:

Aqua, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Sodium Cocoyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Peel Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract*, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Extract*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Decyl Glucoside, Parfum (Fragrance), Glycerin, Benzoic Acid, Limonene, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid, Limonene.

*Procedente de cultivo ecológico
No testado en animales.
Apto para veganos.

El bote es grande, de 500 ml y su precio 10,90€.





Jabones de Provenza en pastilla de La Corvette


Estoy segura de que cualquier persona que siga mi blog desde hace un tiempo sabrá de mi "adicción" por los jabones en pastilla (y los tónicos jiji). Hay épocas que me obligo a no añadir más a mi colección, pues ya tengo un cajoncito lleno, pero es que me gusta tanto cambiar de olores y los utilizo tanto (por culpa de -también- mi obsesión por lavar las manos a todas horas) que quiero probar todos los olores y marcas posibles :)

En este caso,  los jabones de Provenza de La Corvette son jabones perfumados que están elaborados de acuerdo con la receta tradicional de jabones de Marsella y los más exquisitos aromas que hacen de la higiene un auténtico ritual. Además, están elaborados con aceites 100% vegetales. 


He probado el de frutos exóticos y es una delicia. Suave y con un aroma que dan ganas de comerlo. Pero no se queda atrás el de frutos rojos. También he querido probar uno con olor más tradicional, de almendras dulces y otro floral, el de magnolia. Mi favorito es sin duda el de magnolia, aunque todos son increíbles. Me han encantado.

A continuación os dejo la lista de ingredientes:

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Parfum (Fragance), Palm Kernel Acid, Glycerin, Sodium Chloride, Tetrasodium Edta, Tetrasodium Etidronate.



Y todo esto es lo que quería enseñaros hoy, espero que os haya gustado y que visitéis y compréis alguna de las cosas que os muestro en mis post de la tienda de cosmética natural Albanatur. ¡Un beso!


Otros artículos en colaboración con ALBANATUR son:






6 comentarios:

  1. Tanto el gel como los jabones deben ser un gustazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza desde luego.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Los jabones tienen muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el olor a bergamota, así que ese gel me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustarían mucho!!! tomo nota de ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El gel de ducha tiene una pinta estupenda ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar