Unboxing | Compra variada en The Protein Works (¡y código!)

8 may. 2017

¡Buenos días, opinantes! :D

Hace unos meses os enseñé una de mis compras en The Protein Works, y en esta ocasión os enseño la siguiente, más variada y con productos que forman parte del día a día de mi casa. Os adelanto que uno de los sabores de proteína que he probado esta vez se ha convertido en mi sabor estrella jiji




THE PROTEIN WORKS es una de las marcas fabricantes de suplementos y nutrición deportiva más prestigiosas a nivel internacional y yo os traigo hoy mi variada compra en su tienda online.

Os interesará saber que con Beruby os pueden devolver hasta el 10% de la compra. Incluso utilizando mi código del final del post.

¿Os quedáis a ver la gran compra? ;)



Diet Whey Protein 90 - Aislado de proteína sabor Plátano suave



La información de su ficha nos dice:


Diet Whey Protein 90 Isolate es lo último en aislados de proteína de suero Premium ultra puros. Bajo en grasa y lactosa, tiene uno de los contenidos más altos en proteína de cualquier batido. Diet Whey Protein 90 contiene más de 22g de proteína por ración de 25g y es perfecta para cualquier plan de dieta.


En esta ocasión quise probar sabores frutales, así que me animé con el de plátano y me ha encantado tanto con agua como con leche, aunque he de decir que este tipo de batidos con leche son una auténtica delicia :P Mezcla sin problemas y muy rápido, si nos pasamos batiendo es posible que se forme mucha espuma así que no hace falta dejarse el brazo en cada servicio jiji

Elegí proteína aislada dietética porque me parece que tiene un cuadro nutricional excelente, aunque las no dietéticas me parecen fantásticas también y las tomo igualmente, pues yo no estoy con dieta de adelgazamiento (por aquí abajo os enseñaré un sabor p-e-r-f-e-c-t-o).




Diet Whey Protein 90 - Aislado de proteína sabor Fresas con nata



La información del producto es la misma que el anterior porque se trata del mismo tipo de producto, aislado de proteína, pero con un sabor diferente. Como os imagináis, ¡era imposible para mí no probar una prote de fresas con nata ahora se que acerca el calorcito! Ambos sabores (plátano y fresas con nata) están buenísimos y tienen unos valores que recomiendo sin ninguna duda.

Nuevamente destaco de los productos de The Protein Works que están endulzados con sucralosa.





Almendras naturales TPW



Poco más tengo que añadir, todo el mundo conoce los beneficios de los frutos secos. Yo tomo un puñadito de almendras todos los días de merienda o media mañana, noto que me sacian al instante y me aportan bastante energía, parece mentira que algo tan pequeño aporte tanto :)

En su ficha en la web podéis leer muchos datos interesantes sobre las almendras.


Y ahora que he nombrado los frutos secos, no puedo continuar el post sin mostraros antes el nuevo producto que ha salido a la venta esta semana y que pronto pediré para probar, lo llaman el MATA APETITO y se trata de una crema de almendras y cacao saludable que... ¡madre mía! mirad esto:


- Rica en proteínas
- Gran fuente de grasas saludables
- Ingredientes 100% naturales
- Apta para veganos
- Perfecta para smoothies, gachas, tortitas, etc

¿Hace falta decir más? :O



Continuamos con el post... jaja


Mezcla para Mug Cake proteico sabor Chocolate cremoso


La información de su ficha nos dice:

El mug cake proteico es un postre delicioso que puedes batir en segundos. Otra estupenda innovación del equipo TPW™ Towers, este pudin, es rico en proteínas y fibras, pero contiene menos de 2g de grasa por ración.

Este producto lo he pedido junto con una taza para mug cake ideal (fuerte, bonita y con el logo de la marca que tanto me gusta). La mezcla está buena, te soluciona un desayuno con prisas muy rápido y el paquete de 500 gr da para 11 mug cakes.





Whey Protein 80 Concentrate sabor Macchiato caramelo


Os hablé de este tipo de proteína en el anterior post de la marca. Muy buen precio, buen cuadro nutricional y mil sabores a elegir, 100% recomendable.

Todos los productos me han encantado, pero he dejado para el final el sabor más sorprendente. El sabor Macchiato caramelo nos ha encantado en casa, y con leche es una auténtica maravilla. Como desayuno, media mañana o merienda, es el sabor más rico que he probado y os lo recomiendo al 100% si es gusta el café avainillado.


Por otra parte, si lo que queréis es probar los diferentes sabores de esta marca también tenéis batidos de proteínas individuales :)



Por último tengo una sorpresa para los visitantes de este blog.

15% de descuento en la tienda online de The Protein Works con el código 

--> OFUGAZ <--



¡Espero que lo aprovechéis! ;)


Gracias por leerme, ¡un beso!

7 comentarios:

  1. OMG...qué pinta tiene esa crema de almendras!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho probar este tipo de proteinas en la cocina
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que curiosidad me dan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No gasto este tipo de productos. Besos

    ResponderEliminar
  5. No suelo consumir este tipo de productos, pero me alegro que te gusten.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco las consumo pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  7. La crema de almendras es lo que más me llama, me pierde el chocolate!
    Un beso!

    ResponderEliminar