Haul + Wishlist | Primera compra en New Chic ¿repetiré?

27 may 2017

¡Buenas tardes, opinantes! :)

Tal y como dice el título de este post, en esta ocasión os enseñaré mi primera compra en la tienda online NEW CHIC. Antes de nada os cuento que dividieron mi pedido en dos paquetes, el primero llegó en apenas una semana y el segundo en dos. Me sorprendió mucho la calidad de las cosas, ya que los precios eran muy económicos y no me esperaba nada del otro mundo. Realmente estoy muy satisfecha con la compra :D

¿Queréis ver qué compré?



Zapatillas de lona tipo Converse


Están genial. Buena lona, gruesas y fuertes como las Converse originales. Pedí la misma talla que quería, y va perfecta. Compra sobresaliente :P


Camiseta asimétrica azul eléctrico y gris


Con un color vivo, botones decorativos brillantes y de algodón calentito. Es más larga por detrás que por delante (la parte que veis gris es de la parte de atrás). Pedí la talla 38. Es una camiseta básica pero me ha gustado mucho, le sacaré partido.



Camiseta gris Happy


La prenda con mayor calidad de todo lo que compré, algodón suave y cómodo, las mangas son de otro material y un poco transparentes, el efecto es bonito, y es bastante larguita. La pena, que no sé por qué pedí la talla 40 y, efectivamente, me queda grande. Bueno, una camiseta más para mi madre (jiji). Merece la pena si os gusta el diseño :)


Kimono floral


¡Qué deciros! Es precioso. La tela no es nada del otro mundo, pero tampoco hace falta ya que es para verano, más como prenda decorativa que para abrigar. Me encanta, el precio es genial y me parece que lo utilizaré mucho, también para la playa cuando me moleste el sol. En este caso pedí la talla 38. Os animo a que si hacéis una compra en esta página, os hagáis con él. 




Y ahora os dejo unas prenditas que tengo en mi WISHLIST, a ver si os gusta algo... :)

Botines beige


Abrigo "militar" marrón








Vestido bordado


Vestido encaje







Cojín luna


Sudadera Don't grow up 


Mochila negra




Esto es todo por hoy, ¡nos vemos en unos días! ;) Un beso

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo ya conocía esta web por mi hermana pero nunca me he animado a hacer un pedido, aunque ahora que veo que la recomiendas creo que lo tendré en cuenta ^^ Me han encantado las zapatillas tipo converse y la camiseta de algodón "happy" *-* Y de tu wishlist me ha encantado el abrigo, que es precioso, y la sudadera rosa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bonitas cosas, el kimono me ha encantado! Yo aun no me animo a comprar ropa por internet pero supongo que en algún momento lo haré
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas y el kimono me han encantado. Y los sujetadores/tops de tu wishlist también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las compras, me han gustado mucho los tops y sobre todo el kimono, tengo uno similar y me gusta mucho! :D También todo lo que has puesto en tu wishlits me esta haciendo ojitos, tengo que ir de compras pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las camisetas de tu pedido y el abrigo militar de la wishlist...
    No he pedido nunca a la pagina... tengo que echarle un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Kimono, es precioso. Además, es una prenda que da mucho juego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan mucho tus compras, el kimono además es una monada con ese estampado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Nunca he comprado en webs de ese estilo. Me gusta todo lo que enseñas! Que lo disfrutes mucho! Un besoteee.

    ResponderEliminar