El snack de tus sueños por Make Your Bars

8 feb 2017

¡Buenos días, opinantes! :D

En esta semana tan caótica para mí -y para el clima, por lo que parece...- traigo al blog la presentación de una empresa que me ha encantado conocer de primera mano hace apenas un par de semanas.
Se trata de MAKE YOUR BARS, una empresa de Barcelona que personaliza las barritas de tus sueños con sus propias manitas. 

¿Suena bien, verdad? :P


¿Queréis ver cómo son mis barritas personalizadas? ;)




Como buena aficionada a las barritas de cereales como capricho puntual por semana (jiji), cuando descubrí esta empresa realmente me interesó mucho su idea. 

Make your bars se ocupa de fabricar para nosotros las barritas que más nos gusten, para ello solo tenemos que entrar en la web y utilizar su configurador tan tan fácil y ¡alucinad! nos deja elegir entre:


- 5 bases
- 10 tipos de frutos secos y semillas (puedes elegir dos)
- 19 tipos de frutas (puedes elegir tres)
- 14 toppings diferentes (puedes elegir dos)


Si no sabéis por qué ingredientes decidiros, también podéis elegir entre las 5 barritas favoritas de la propia empresa: Pow, Ñam, Boom, Wow y Yeah ;) 

Además, una característica que los hace destacar y que yo nunca he visto en este tipo de productos es que personalizan los envoltorios con el color y con el logo o dibujo que tú quieras. Tal y como podéis ver en las fotos, yo he puesto la cabecera de mi blog y la dirección web ¡y me encanta cómo ha quedado!

En menos de 48 horas tenía las barritas en casa, nada más y nada menos que 15 unidades.



Aunque me parece un detalle muy interesante para cualquier ámbito personal como pueden ser celebraciones y fiestas, creo que todavía es más atrayente para empresas, tanto para darse a conocer, para venderlas a clientes o para entregarlas en eventos y presentaciones.

En mi caso, elegí entre otros ingredientes trocitos de fresa, plátano y galleta y os puedo asegurar que están buenísimas y se nota que son hechas artesanalmente. Si queréis ver una muestra entrad en mi perfil de Instagram, allí la subiré hoy mismo :)



Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya causado curiosidad esta original empresa, ¡si es que tenemos muy buenas ideas en casa y no lo sabemos! :P Ahora solo os queda entrar en el configurador, elegir vuestros ingredientes y en un par de días disfrutar tanto como yo jiji

Gracias a todos por leerme ¡un beso!

5 comentarios:

  1. Qué idea más buena, es un detalle para regalar ;)

    ResponderEliminar
  2. ay madre mia, me acabo de enamorar!!! *_* voy a echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que original, tiene que estar muy rico. Y el envoltorio es lo más, chiquilla!! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Soy una gran consumidora de barritas y éstas que son personalizadas me han encantado. Besos

    ResponderEliminar