Nuevo producto de Laboratorios Válquer

11 feb. 2017

¡Buenas tardes, mis chicas y chicos! :)

¿Recordáis un post de hace unos meses en el que os hablaba del nuevo producto de LABORATORIOS VÁLQUER que me tenía muy sorprendida? Para quien no lo recuerde, éste es el post donde hablé de Ice Mask Hair. Os lo sigo recomendando al 100%.


Pues hoy vengo a enseñaros el champú de la misma gama que he estado probando esta semana. Es una gama que debido a la hidratación que aporta al cabello, su característico aroma -de los mejores que he olido- y su cuidado packaging se ha convertido en una de las que más recomiendo.

En esta ocasión quiero destacar sobre todo lo demás que el nuevo champú Total Repair de Válquer es ZERO (0% sulfate, colorants, salt/mit, silicones), y no testado en animales.

¿Qué ingredientes sustituyen los sulfatos, parabenes, siliconas, etc?


Tensioactivos como la betaína, amphoacetatos, sulfosuccinatos e isethionatos. Mucho más suaves y menos irritantes para el cuero cabelludo.


Los beneficios que notaremos gracias a ingredientes como el phytokeratin, el extracto de caviar, proteínas de seda y oligosacáricos:

  • Reparación total del cabello gracias a sus componentes naturales.
  • Cabello suelto, manejable, totalmente limpio, sano y joven.
  • Evita picores, irritaciones y enrojecimientos.
  • Extrema suavidad gracias a su textura sponge y poder espumante.


Espero que os haya picado la curiosidad lo suficiente como para que entréis en la web y os informéis un poquito más sobre la empresa y sus productos ;)

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Pues sí, desde luego que parece muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues habrá que investigar más, sí. Yo justamente ando desde hace poco haciéndome con alternativas naturales y libres de tóxicos en los champús ;) Así que una entrada muy interesante ;)

    ResponderEliminar