Unboxing de la caja Sin Gluten por excelencia: QUÉBOX de Noviembre

4 dic. 2016

¡Buenos días, opinantes! :D


¡Pssst! ¡Antes de nada os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog! :)



En otras ocasiones os hablé de la App Qué puedo comer?, un buscador de alimentos que facilita la búsqueda de alimentos para personas con alergias o intolerancias alimentarias. Idea de la que surge la caja QuéBox (aquí podéis ver otras cajas).


Este mes la caja QuéBox es completamente SIN GLUTEN, y nos trae una selección de excelentes productos cuyo valor es -como siempre- superior a lo que nos cuesta suscribirnos. Yo no soy celíaca, pero la caja es igualmente válida para mi rutina diaria.

La suscripción es de 19,90€ pero al final de este post os dejo un código de descuento para que la primera caja os salga mucho mejor de precio. Con los productos que he recibido creo sin duda que vale la pena. 

¿Queréis ver todos los productos? :)



Cheese Bread Pan de Queso, de Yoki


Es un preparado para hacer pan de queso al estilo brasileño. Me llama mucho la atención y estoy deseando ponerme con las manos en la masa :P



Cervezas Daura, de Damm


Estas cervezas son directamente para el hombre de la casa ya que a mí no me gustan (ni éstas ni ningunas jiji)



Lentejas y Garbanzos con Espinacas, de Litoral


Ya probamos en otra caja los garbanzos con espinacas y nos gustaron así que me alegra que hayan confiado de nuevo en Litoral, una marca 10.



Mermelada de Mango, de Mermeladas Málaga


Los fines de semana me gusta desayunar tostadas con mermelada, y el mango me encanta con lo que ya sabéis mi opinión en cuanto a este producto :P



Manchitos de maíz, de Tosfrit


Mi pregunta es ¿qué ser humano no disfruta con unos gusanitos? jaja



Pasta d'oro sin gluten, de Sam Mills


Siempre viene bien un paquete nuevo de pasta, veremos qué tal la pasta sin gluten :)



Bebida de Teff, de Amandin


En otra caja pude probar otro producto de teff. Destacaría que es un cereal libre de gluten, aunque a mí no me agrada su sabor.



Cereales Mix bolitas, de Esgir


Estos cereales me han gustado mucho, se deshacen en la leche caliente y son libres de gluten.



Tapioca, Da Terrinha


Siento muchísima curiosidad por este producto y lo más probable es que en el momento de que se publique este post (programado para domingo) esté haciendo para el desayuno unas ricas tortillas de tapioca rellenas de... dulce de leche, por ejemplo :D



Guaraná, de Antarctica


Lo cierto es que en mi casa casi nunca se beben refrescos ni otras bebidas que no sean agua (y cerveza en el caso de mi pareja), así que esta bebida pasará a alguna casa que la aprecie más que la mía jaja



Salsa de yogur, de Musa


A veces me gusta probar ensaladas con "algo más" y no solo los alimentos de siempre, así que esta salsa me viene de maravilla para darle ese toque diferente a mis ensaladas (y algún kebab... jijiji).



Tostadas sabor Pizza, de Santiveri


Las probé en una caja anterior y me gustaron un montón. La textura es como la de un gusanito, se deshace y cruje, y su sabor es suave. Me gustan.



México café ecológico, de Café Jurado


Para mí, el mejor producto de la caja. En mi casa lo catamos ya el primer día y nos gustó muchísimo. ¡Os lo recomiendo!



La caja trae también una práctica tabla de alérgenos para las personas que puedan estar interesadas, junto a los puntos de venta donde podemos encontrar cada producto.


Os animo a que probéis esta caja diferente a todas. Todos los productos son fantásticos y creo que el equipo hace en cada entrega fantásticas selecciones. La suscripción a QuéBox es de 19,90€ pero os dejo mi código de descuento aquí para que la primera caja os salga mucho más económica: 

BLPNF


Gracias por leerme ¡Un beso! ;)

5 comentarios:

  1. Esta no la conocía, hay que ver la de opciones que hay.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una caja estupenda!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es una caja muy interesante . Trae unos productos estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta la cajita :3 aunque no soy alergica al gluten,pero estas cositas siempre vienen bien

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta cajita, pero ninguna de ellas independientemente del contenido han logrado conquistarme!!!! no sé porqué pero lo de las cajitas no me hace mucha gracia


    Besos

    ResponderEliminar