Unboxing | Mi compra en The Protein Works (¡y código!)

20 feb. 2017

¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Hace tiempo que quería hablaros de la marca que hoy os presentaré. Siempre veía sus productos en anuncios y en las redes sociales pero hasta hace unas semanas no había probado nada suyo.


THE PROTEIN WORKS es una de las marcas fabricantes de suplementos y nutrición deportiva más prestigiosas a nivel internacional y yo os traigo hoy mi -gran- compra en su tienda online.

Proteína, snacks, y su respectiva información... si sigues leyendo ;)



Whey Protein 80 Concentrate, sabor Galletas Millionaire's


La información de su ficha nos dice:


Whey Protein 80 es nuestro concentrado de proteína de suero galardonada de primera calidad. Ganadora del prestigioso Premio a la mejor proteína en los premios FSN Product Awards, líderes en la industria, Whey Protein 80 de TPW™ es conocida por su excepcional pureza. No contiene espesantes ni rellenos y está disponible en una gran variedad de sabores naturales exclusivos. No desnaturalizada y con el valor biológico más elevado entre cualquier proteína conocida, Whey Protein 80 es el mejor concentrado de proteína de suero en polvo.


Destacaría algo para mí muy positivo y es que está endulzada con sucralosa.

El sabor de esta proteína me ha encantado, a galletas millionaire's, aunque a mí me recuerda más a café y chocolate con caramelo (de cualquier manera es una delicia, y mezclada con leche todavía más). Además mezcla muy bien -y más con mi nuevo shaker, que veréis más abajo jiji-, mejor que otras marcas, y no me resulta nada pesada.

Yo tomo un batido de prote media hora antes de los entrenos a modo de merienda -me sacia muchísimo- 4 días a la semana. He leído todo tipo de estudios, que si mejor preentreno, que si mejor postentreno, que en cualquier momento del día, etc. Finalmente decidí tomarlo cuando mejor le sienta a mi cuerpo particularmente, y sin lugar a dudas es antes, puesto que después de entrenar se me cierra el estómago durante un buen rato.

La próxima proteína que quiero probar es la Diet Whey Protein Isolate 90 de sabor Galletas con nata o Brownie de chocolate con menta ¡Los nombres lo dicen todo! :O



Aceite de Coco virgen orgánico


La información de su ficha nos dice:

El aceite de coco orgánico de The Protein Works™ es el aceite de coco de mayor calidad, elaborado íntegramente con cocos orgánicos de Sri Lanka. Está prensado en frío sin aditivos ni conservantes para garantizar la conservación de todas las propiedades saludables de este exclusivo aceite. Se utilizan en todo momento métodos de producción tradicionales, lo que da lugar a uno de los aceites de coco más puros disponibles en todo el mundo.

El aceite de coco está considerado por muchos expertos como el aceite alimentario más saludable gracias a su exclusivo contenido de grasas saturadas, muy rico en triglicéridos de cadena media (MCT) y ácido láurico. Suele utilizarse a modo de aceite para cocinar saludable para asar, hornear o freir, debido a su alta resistencia al calor. Recientemente, se ha hecho muy popular entre los deportistas que desean añadir calorías de calidad a sus dietas para desarrollar masa muscular sin grasa. Suele añadirse a modo de ingrediente orgánico a los batidos, dando lugar a excelentes resultados.

En mi casa lo utilizamos para cocinar a la plancha (para que no se pegue la comida) y para desayunos como tortitas, bizcochos o galletas fit. Por lo que un bote como éste (460 g) nos dura muuuuucho tiempo. Utilizamos aceite de oliva virgen extra en crudo, en tostadas y ensaladas.


Crema de cacahuete Luxe, sabor Silky White Chocolate


La información de su ficha nos dice:

La mantequilla de cacahuete Luxe es una crema de cacahuete extremadamente pura, pero con una característica distintiva. No solo es rica en proteínas, sino que además se elabora con un exclusivo conjunto de ingredientes naturales de primera calidad para crear la que es probablemente una de las cremas de cacahuete más deliciosas del mundo. Sus valores nutricionales son excepcionales y con sus combinaciones de sabores se te hará la boca agua.


Tenéis la lista de ingredientes y sus valores nutricionales entrando en el link del producto.
Aquí si vengo con ganas de comentar una cosa :) Y es que hace meses que se ve por todas partes una mantequilla de cacahuete de una marca española bastante reconocida actualmente, y de tantas opiniones positivas que veía decidí probarla. Para mi sorpresa, esa mantequilla de cacahuete me defraudó tanto que la aparté de mi cocina y solo la puedo utilizar para batidos en los que no note su textura, una textura líquida extraña y pegajosa que se pega al paladar de tal forma que no te deja disfrutar su sabor y solo quieres tragarla. 

Todo esto os lo cuento porque la crema de cacahuete de The Protein Works le da mil vueltas a la otra tan conocida y mostrada en redes sociales. Es una crema de textura semisólida en la que se distingue que es de cacahuetes triturados, fácil de untar y con mucho mejor sabor que la anterior citada. En mi caso, la cogí sabor chocolate blanco y debo deciros que no sabe a esto, pero está muy buena y ahora sí puedo utilizarla en mis ricos desayunos :P

De la gama Luxe de cremas de cacahuete estoy deseando probar la de caramelo salado, ¡será la siguiente! O la super crujiente de la gama normal :)



Veggie Super Crisps, de Sweet Potato


La información de su ficha nos dice:

Veggie Super Crisps son una de las mejores creaciones en el campo de los snacks salados. Cada una está elaborada a partir de superalimentos vegetales obtenidos especialmente y que han sido preparados usando una técnica de deshidratación especial. El resultado es un snack rico en fibra y bajo en grasa al que tus papilas gustativas van a querer tanto como tu cintura. Son 100% naturales y una fuente de genialidad nutricional sin sales añadidas ni azúcares. Ningún armario debería estar sin un pack.

Me han gustado pero creo que me gustarían más si fuesen saladas. Es un snack totalmente saludable y crujiente, sin embargo viene muy poca cantidad en la bolsa, por lo que no creo que repita con él.



Trocitos de cacao orgánico tostados 100% puros


La información de su ficha nos dice:

Los Trocitos de cacao orgánico tostados de The Protein Works™ se obtienen exclusivamente del cacao de calidad superior de Perú. Al ser 100 % puros y no contener conservantes, aditivos ni azúcares añadidos, son un excelente snack práctico y con un sabor delicioso además de rico en contenidos nutricionales. Son alimentos vegetales, lo que explica en gran parte que sean tan ricos en vitaminas, minerales y flavonoles. En particular esto incluye magnesio, que se ha demostrado que favorece desde la síntesis natural de proteínas a la reducción del cansancio y la fatiga. 

Estos cacao nibs los utilizo sobre todo en el desayuno en tostadas de mermelada o en queso batido y le aportan un toque super crujiente y nutritivo. Están muy buenos pero no son nada dulces al ser 100% cacao (100% amargo), no todos los paladares los disfrutarán, EL MÍO SÍ jijiji ¡mirad!




Siropes Zero, de Fresa y de Crema de chocolate


La información de sus fichas nos dice:

Los Siropes Zero™ de TPW son unos irresistibles siropes con sabores naturales que no contienen calorías, hidratos de carbono, grasas ni azúcares. Los Siropes Zero™™ de TPW se pueden utilizar para aromatizar cualquier cosa sin afectar prácticamente al contenido calórico de tus alimentos. Utilízalos sobre alimentos como tortitas o gachas para añadirles un sabor delicioso. Inclúyelos en tus batidos para alcanzar una nueva dimensión de sabores, o bien mézclalos con yogur, café o lo que te apetezca. 

A ambos sabores les doy mucha salida con queso batido, sobre las tortitas o bizcocho, con café... Me gustan y más sabiendo que aportan 0 calorías. Son muy recomendables, repetiría sin duda con el de crema de chocolate y probaría el de cereza y el de chocolate con menta jiji


Finalmente os enseño los nuevos shakers que han entrado en mi casa. Los dos son los mejores shakers que he probado hasta el momento. Utilizo siempre el de tapa negra y no tiene ni una mínima fuga, es perfecto.

TPW Protein Shaker (tapa naranja)


TPW Master Shaker (tapa negra)



Varios de los productos que os enseño en esta compra los habéis podido ir viendo en mi perfil de Instagram, donde a menudo comparto mis desayunos. Os invito a seguirme si todavía no lo hacéis :)

Desde que tengo uso de razón el desayuno ha sido para mí la comida más importante del día. Fuera de cualquier moda o consejo, siempre he necesitado llenar bien el estómago antes de empezar el día con fuerza y también comer algo a media mañana, sino me noto bajísima en energía. Nunca he comprendido bien que tanta gente sea capaz de estar al 100% con solo un café en el estómago o directamente sin haber desayunado ¡pero si yo en lo primero que pienso al despertarme es en comer! :P


Por último tengo una sorpresa para los visitantes de este blog.


15% de descuento en la tienda online de The Protein Works con el código --> OFUGAZ <--



¡Espero que lo aprovechéis! ;)


Por último quería agradecer de corazón a Luis de The Protein Works por su enorme amabilidad, pocas veces me he topado desde el blog con personas tan gentiles.

Gracias por leerme, ¡un beso!

8 comentarios:

  1. Por ahora no son productos que me plantee probar, pero nunca se sabe, gracias por la información.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí estos productos no me acaban de convencer, pero como dice Noelia, nunca se sabe así que también te agradezco la info. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No consumo este tipo de productos, pero gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leer sobre estos suplementos porque he visto gente que los emplea incluso para repostería, me dan mucha curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. He usado en ocasiones estos productos no conocía la marca me daré una vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado este tipo de productos aunque mi chico sí, le pasaré el link de la tienda y a ver si se anima a pedir que con el código de descuento es más tentador ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me atrae la idea de probar con proteinas, prefiero todo lo natural pero es bueno conocer siempre!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  8. No suelo tomar esta clase de productos,
    Besos.

    ResponderEliminar