Nuevo lanzamiento de Bayeco (y más)

2 feb 2017

¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Las últimas veces que os hablé de Bayeco fue para mostraros sus productos para limpieza de suelos (aquí) y artículos para la limpieza del hogar (para eliminar el polvo, etc, aquí). Ahora termino con un tercer post en el que os enseño un artículo que encontramos en todas las casas con otras formas, materiales y colores... Y también os enseño el nuevo lanzamiento de la marca ;)




SOLO CON AGUA


Debo destacar sobre todo lo demás que BAYECO es una marca de limpieza ecológica cuya filosofía de empresa se resume en solo tres palabras: solo con agua. Y es que para utilizar los productos de microfibra de Bayeco solo necesitas tener un poco de agua a mano.



Set de mopa de microfibra, bastidor y palo, de Bayeco


Quería probar otro tipo de mopa del que tuve con anterioridad, así que esta de microfibra me vino como anillo al dedo. Me gusta como recoge el polvo de la madera al ser de microfibra y lo bien que se lava en la lavadora, además de que el enganche de la mopa en el bastidor es perfecto (un corchete), sin embargo el palo a mí me queda corto, me obliga a agacharme demasiado para limpiar.


Su información nos dice lo siguiente:

Set de mopa de microfibra de alta calidad con bastidor y palo incluidos; perfecto para limpiar el suelo sin esfuerzo. Accede a cualquier rincón de la casa para recoger polvo, pelusas o cualquier elemento de suciedad del hogar de una forma sencilla y sin esfuerzo gracias un largo palo con mango para un mejor agarre, un soporte de mopa de fácil aplicación y la mejor mopa de microfibras.


Por otro lado, como os decía, he podido probar el nuevo lanzamiento de Bayeco:


Bayetas mini de microfibra, de Bayeco


Se trata de una caja que contiene en su interior 12 bayetas mini a las que les podemos dar cualquier uso. Por su tamaño, yo las utilizo para desmaquillarme o secarme la cara tras mi rutina facial de noche, para repasar el polvo de los muebles y para secar la vitro cuando termino de limpiarla. Me parecen muy útiles y muy baratas para lo que ayudan.


Su información nos dice:

Bayetas semidesechables, siempre limpias, nuevo concepto de limpieza, el futuro de la microfibra, utiliza la microfibra donde antes no te atrevias, microfibra a precio de desechables.


Finalmente, os cuento que los productos de Bayeco los podéis encontrar tanto en los habituales hipermercados y supermercados como en su propia tienda online (donde encontraréis todo tipo de artículos de limpieza más que interesantes).

Gracias a Bayeco por todo y a vosotros por leerme cada día. ¡Un beso!

5 comentarios:

  1. LA verdad es que este tipo de mopa no suelo usarla aunque me parece estupendo que sea ecológica.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Todas estas cositas me parecen super prácticas, siempre viene bien saber de ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. interesante! me encantan este tipo de mopas :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo esta marca apuntada desde que nos hablaste de ella en 2 entradas anteriores, me encanta la variedad que tiene. Muy interesante!! Un besote.

    ResponderEliminar