Mi cosmético favorito para invierno y La Roche-Posay

13 feb 2017

¡Buenos días de lunes, opinantes! :D

Un mes más me presento por aquí para mostraros dos productos que he podido probar en colaboración con FAMIFARMA.

El primer producto me ha gustado tanto, tantísimo, que se ha vuelto en imprescindible para mí y repetiré una y otra vez con él, porque de momento no conozco otro mejor. El segundo producto lo quería probar desde hace ya tiempo porque lo vi mil veces en otros blogs, y bueno, realmente no me ha sorprendido mucho en mi piel... a continuación me explico :)

¿Queréis saber de qué productos os estoy hablando? ;)




Maquillaje fluido corrector 02 Natural Gama Couvrance, de Avene


Este cosmético ha alegrado mis mañanas, sobre todo ahora que estoy en época (el invierno, la humedad y el frío me afectan... jaja) de maquillarme completamente solo un par de veces a la semana. Y es que ya me levanto lo bastante pronto como para tener que sumar 20 minutos más para maquillarme. Prefiero mis 7 horas de cama ahora que hace tanto frío a las 7 de la mañana (seguro que muchas me comprendéis).

En fin, os decía esto porque este maquillaje fluido corrector es para mí una maravilla. Mi rutina ahora es tónico + hidratante + Couvrance. Tuve la suerte de acertar de pleno en el tono (02 Natural), que se adapta perfectamente a mi color de piel en invierno, y por suerte hay 4 tonos más a elegir, algo que me alegra porque probaré unos tonos más oscuros en verano, a ver cómo se porta con el calor ;)



Se trata de un maquillaje muy suave, con cobertura media, nada pegajoso -ni pesado-, de acabado mate, que no elimina defectos grandes de mi piel pero sí la ilumina de tal forma que parece que he dormido más, mejor, y que soy más feliz :P Perdonad que exagere un poco pero me gustaría que quedara muy claro que es el maquillaje fluido más ligero y con el que más cómoda me siento de todos los que he probado.


Otras ventajas para mí son:
  • Cuenta con protección solar (15 SPF).
  • Es para pieles sensibles, por lo que sus ingredientes son más suaves.
  • Es muy fácil de aplicar y, aunque este pack trae una brocha muy bonita (jiji) yo soy más feliz aplicándola con las yemas de los dedos.
  • Es oil-free, algo ideal para mi piel mixta.
El tubo trae 30 ml y su precio en Famifarma es 15,66€ (pack de maquillaje+brocha).



Por otro lado he probado un producto de La Roche-Posay:


Effaclar Mat, de La Roche-Posay


He tenido una muy buena experiencia con La Roche-Posay con el producto Pigmentclar (aquí los resultados) y por eso cuando vi este producto de la misma marca en varios blogs -y pensando que se adaptaba a mí- lo quise probar para ver qué tal me iba.

Fallo mío, yo no tengo la piel grasa, sino mixta, y mis defectos en la piel son pecas, lunares y algún que otro agujerito postvaricela, y no brillos ni poros dilatados, que es la razón por la que fue creada esta crema matificante. Lo sabía antes de pedirlo, evidentemente, pero como siempre me gusta probar algún producto para piel grasa para ver qué tal funciona en mi piel mixta... Error. 

No obstante, la propia textura de la crema nos indica que actúa perfectamente como antibrillos y antiporos dilatados y que regula la secreción de sebo, por esta razón utilizo esta crema matificante de La Roche Posay como prebase antes de un maquillaje completo (base + corrector, etc) para que aguante más horas en perfecto estado y mi piel no se resienta al día siguiente (con granitos). Sin duda, creo que es una crema altamente recomendable para personas con piel grasa.

El tubo trae 40 ml y su precio es 15,95€.



¿Qué os parecen estos dos cosméticos? Creo que no dejan indiferente a nadie. Os animo a entrar en Famifarma y rebuscar entre sus mil secciones, estoy segura de que encontraréis muchas cositas ¡y mejor de precio que en otros sitios web! Además ahora tienen entre otras estas dos promos tan chulas:

♦ Por la compra de dos productos Bioderma te regalan un agua micelar Sensibio de 100 ml.
♦ Por la compra de cualquier producto facial Nuxe te regalan un contorno de ojos de la misma marca.


--> Además os dejo mi código para beneficiaros de un 6% de descuento en vuestra compra en Famifarma: OFUGAZ6 <--




Otros artículos en colaboración con FAMIFARMA son:


- La maravillosa fragancia de Nuxe en perfume

- Un poco de color con Nuxe

- Primera experiencia con Apivita

- Probando Bio Beauté de Nuxe

- Resultados de Pigmentclar serum antimanchas de La Roche-Posay


¡Gracias por leerme! Un beso :)

6 comentarios:

  1. Es una de mis marcas de referencia, la verdad es que tiene productos estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hace mucho usé esa misma base de Avene, pero en formato crema (venía en una polvera blanca) y fue horrible. Yo tengo la piel grasa y sensible, o sea que era ideal para ese tipo de piel, pero no me gustó nada, al mínimo roce transfería a más no poder, y el efecto que me dejaba era de "pote" de toda la vida, y marcaba mis poros. Me alegro un montón de que hayas encontrado tu base ideal!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no sé cómo funciona en formato crema, nunca la he probado, pero esta no transfiere nada, no marca los poros (al menos a mí, es cierto que no se me notan mucho) y casi ni se aprecia que llevas maquillaje. Lo que sí se nota es que ilumina la piel y mejora la cara en conjunto. Te animaría a probarla, de verdad.

      Si quieres comprarla en Famifarma tienes este código descuento de un 6%: OFUGAZ6

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. De Avene me gustan mucho sus cremas solares, suelo comprar la de 50 con color para el verano y así protejo la piel y evito el maquillaje. He usado también algunas de sus cremas y la famosa Agua, y es fantástica. Últimamente he decidido acabar productos antes de comprar nuevos, cuando los acabe igual pruebo el maquillaje de Avene.
    Gracias por tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  4. Avene me encanta, aunque todavía no he probado su línea de maquillaje. Eso sí, coincido contigo en que Famifarma es una farmacia muy buena!! Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy buenos productos. Me gustaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar