Barritas y gama proteica de Exante

16 feb 2017

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

En esta ocasión quiero presentaros la nueva marca perteneciente a The Hut Group (MyProtein, Lookfantastic, etc) que ha llegado a España. Se trata de EXANTE y sus barritas y su linea proteica han captado mi atención, por eso hoy quiero mostrároslos y hablaros de las ofertas que podéis encontrar en su tienda online :)
Las primeras barritas que os enseño son éstas...

Si veis su interior os encantarán... :P



Barrita crujiente de mermelada de Fresa & Yogur


Barrita de Cookies & Cream


Deliciosas y nutritivas barritas crujientes ricas en proteína que te ayudarán a sentirte lleno durante más tiempo. Personalmente me han encantado, si tengo que elegir me quedo con la de fresa y yogur ;)

Mirad qué maravilla jijiji



Si entráis en los links de cada producto, en las fichas podéis ver un apartado denominado "Detalles" en el que aparecen los cuadros nutricionales e ingredientes. 


Las OFERTAS que tienen ahora mismo y que me parece que están realmente bien para quien quiera probar los productos de Exante son las siguientes:



Batido de Almendra y Vainilla


Batido de Chocolate


Batido de Fresa


Estos batidos son altos en proteína y otros nutrientes, libres de gluten y aptos para vegetarianos. Todavía no los he probado porque yo nunca sustituyo comidas con estos productos pero tengo ganas de saborearlos ;)

Bolitas proteicas de Chocolate


Me han encantado, las he utilizado sobre un bizcocho fit y sobre tortitas y están buenísimas.



Barrita de Muesli proteica


Barquillo proteico de Chocolate




Barrita crujiente de Chocolate y Caramelo




Galleta de doble Chocolate Chip



¿Qué es Exante?


Exante ofrece una amplia gama de productos de calidad, que incluye alimentos ricos en proteína, fibra, vitaminas y minerales. Su rango de opciones incluye barritas, batidos, sopas, desayunos, snacks y comidas listas. Ofrecen planes flexibles para ayudarte a perder peso (o mantenerlo) combinando sus productos Exante con alimentos de tu dieta diaria.

¿Cómo usar los productos Exante?


- Sus barritas están enriquecidas con más de 22 vitaminas y minerales y son altas en proteína y fibra. 
- Sus batidos incluyen 26 vitaminas y minerales y son altos en proteína. 

Al consumir tres de los productos Exante obtienes las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita diariamente.

¿Para quiénes son adecuados los productos Exante?


Exante es increíblemente flexible. Sus productos son ideales para ayudarte a mantener un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos de pérdida o control del peso. Los productos Exante no son adecuados para mujeres embarazadas o en período de lactancia o niños menores a 18 años de edad. 

¿Mis favoritos?


Sin duda las barritas de mermelada de fresa y yogurt y también la de caramelo. Y por supuesto las bolitas de chocolate proteicas. ¡Una delicia para algunos de mis desayunos! :P

3 comentarios:

  1. Mira que no suelo tomar estas cosas pero se me ha hecho la boca agua.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Aunque yo estoy intentando ganar peso, así que por ahora no son para mí, pero buen mordisco que les daba!! Un beso.

    ResponderEliminar