*Presentación Érase un Gourmet*

7 jun 2016

¡Buenos días, opinantes veraniegos! :P

Hoy estoy encantada de poder mostraros una tienda online que me encanta. Es perfecta tanto para comprar verdaderos tesoros grastronómicos para regalar a un ser querido como para comprar algún que otro capricho para nosotros mismos.

Se trata de una tienda online de productos gourmet, y se llama ÉRASE UN GOURMET.




Además, tiene un blog en el que nos da información sobre novedades, aquí mismo

A continuación os enseño los productos que he podido probar :)





Productos Gourmet con subapartados muy variados, recetas, regalos, y sección de Albert y Ferran Adrià, todo ello lo podéis encontrar en el menú principal de su práctica página web.


¡Empezamos!


Salsa casera rococó son alcachofa


Primero os enseño esta salsa casera en su original bote. Como bien dice su información, se trata de una salsa casera de tomate y alcachofa para tomar con buena pasta italiana ;)

Me ha gustado bastante aunque yo no soy muy de alcachofas jiji

La gama de salsas ''C''era una volta'' se presentan en botellines de cristal. Es un homenaje a la antigua costumbre de las amas de casa de envasar sus propias salsas en botellines de cerveza. Un packaging realmente innovador. Ingredientes: Tomate 75%, 15% alcachofas, aceite de oliva virgen extra, vino blanco, perejil, ajo, sal. Recomendación: Escurrir la pasta cocida al dente. Calentar la salsa en la cacerola de 5-10 minutos a fuego lento y mezclar con la pasta. Servir con queso rallado Parmesano.


Pasta Cameroni, de Bartolini


La anterior salsa ha ido, cómo no, directa a acompañar esta fabulosa pasta italiana (de sémola de trigo duro). Me encanta la pasta así que como imaginaréis la he disfrutado bastante. También se puede tomar con salsa boloñesa, atún, jamón y queso, champiñones, etc.

¡Todo amante de la pasta querrá degustarla!


Galletas de tomate Ecológicas, de Paul & Pippa


Si os gusta el sabor del tomate (¡no sabéis cuánto disfruto yo cenando tomate con aceite de oliva virgen extra en pan tostado! jaja) y la textura de las galletas, este producto es para vosotros. Tomate puro en galleta. En mi casa han volado. 

Me gusta bastante esta marca de galletas saladas, me parece innovadora y de gran calidad (además su estética es muy llamativa).


Crackers with Cheddar & Chilli


En cuanto a este producto os puedo decir que me parece muy original y delicioso. Al principio cuando comí un par de crackers pensaba, "para llevar chili no pican..." y casi sin haber terminado la frase me di cuenta de que realmente lo notas cuando ya has "devorado" el cracker.


Crackers with Parmigiano-Reggiano


Me han sorprendido bastante como picoteo, como las anteriores. Nuevamente son crackers suaves -a mí no me gusta el queso y me han gustado- y con un sabor original muy rico. 

Me parece que son un buen detalle y tienen un muy buen precio para ser gourmet.


Glam Wedding Pink - Arroz rosa


Finalmente, el producto más llamativo. Cuando llegó a casa mi pareja me preguntaba si era especial debido a su color y su nombre. Lo es, es un arroz con sabor a naranja, y rosa. ¿Tiene que tener algo más para ser original? Me ha gustado mucho, nunca había probado el arroz a la naranja, pero sí al limón, ya que es como lo hago habitualmente (junto a albahaca) y lo recomiendo sin duda.

Su información nos dice:
El arroz rosa de los amantes: 
La especialidad de la India, colorido como una boda Bollywood, es sinónimo de felicidad, fertilidad y vitalidad. Glam Wedding Pink es famoso por su fino aroma afrutado proveniente de esencias de naranja y extractos de espino amarillo chino. Este arroz orgánico es ideal para acompañar platos de carne, el pescado, caza y verduras. Preparación: Agregar 2 tazas de agua por cada taza de arroz, añadir sal al gusto y llevar a ebullición durante 20 minutos a fuego lento. Ingredientes: 91,6% Arroz Indian Basmati*, el 8% de grano entero de arroz negro chino*, esencias de remolacha*, naranjas* y espino amarillo* *De agricultura ecológica.

Y esto ha sido todo por hoy, os invito a que visitéis la página clickando en la imagen de la tienda que podéis ver en el lateral y me comentéis qué producto os gustaría probar o cuál compraríais para un familiar.

Gracias por leerme siempre, ¡un beso!

8 comentarios:

  1. Me encantan las webs (o tiendas) que tienen cositas más "especiales" de alimentación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. buah estos productos son cositas que me encantan *_* algún día las probaré

    ResponderEliminar
  3. Son productos supr diferentes sobre todo el arroz rosa!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan originales, sobre todo me han llamado la atención las galletas de tomate. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que me ha llamado mucho la atención todos los productos. Tienen que estar riquísimos! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  6. Mmmm...!! Que buena pinta tiene todo eso!! Con lo que me gusta la pasta. Habrá que echar un vistazo a la página.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues las galletas de tomate me han llamado muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta!! Los productos tienen una pintaza!!

    ResponderEliminar