Los confines del silencio, de C. L. Taylor (Duomo)

13 jul. 2015




Ed. Duomo / Thriller / 386 págs.




SINOPSIS

Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte, que acaba de cumplir quince años, entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio.
Susan, desesperada (a diferencia de su marido, que se niega a creer que su hija haya tratado de quitarse la vida), hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio, un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando», escribe Charlotte en una página. 
¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce? Susan descubrirá, sin embargo, aspectos que no son de su hija solamente, sino también propios. Cosas que ha querido apartar de su vida pero que, en un lento proceso de descenso a los infiernos, la arrastran en medio de un dolor profundo que amenaza con devorarlo todo.


MI OPINIÓN FUGAZ

Nuevamente Duomo Ediciones nos presenta un thriller "imperdible": Los confines del silencio. Habiendo leído y opinado de otros títulos de esta colección, como Muerte en la Acrópolis, u otros que veréis en un futuro aquí, como las obras de Marcos Chicot, diría que me estoy aficionando bastante a esta editorial y sus thrillers :)

Sin embargo, el libro que hoy nos ocupa, además de una portada llamativa tiene una historia compleja y adictiva hasta decir basta, que además alterna perfectamente presente y pasado por medio de flashbacks de la vida de la principal protagonista, Susan. C. L. Taylor, en esta primera novela (increíble), nos hace dudar de todo el entorno que rodea a Susan y a su hija. En bastantes momentos no sabrás qué creer, si confiar o desconfiar en este o aquel personaje, pensarás: "¡reacciona!". Pero todo sufrimiento llega a su fin (:P) con un broche a mi modo de ver bastante acertado. 

Os diré brevemente, que es una historia altamente recomendable, muy entretenida, que en ocasiones te deja sin respiración. No obstante, os advierto: no podréis leer este libro poco a poco. Una vez lo empieces, lo terminarás en un par de días, aunque eso cueste varias horas de sueño :P

Lo mejor: el ritmo ágil de la novela.
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.



Con la colaboración de Duomo Ediciones.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro pero parece tener muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro. Puede estar bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Justo lo compré la semana pasada y tengo muchísimas ganas de leerlo aunque tendrá que esperar un poco que tengo muchos pendientes de editoriales
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y la verdad que me ha picado la curiosidad con tu reseña. Por ahora no estoy añadiéndome nuevos libros a la lista, pues tengo demasiado pendiente. Pero lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntadito porque menuda historia y me ha encantado la reseña tien una pinta estupenda


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. No sé porqué la chica de la portada me recuerda a Paz Vega ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo de la iniciativa "Te sigo en...?" te sigo! http://irisseearwen.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro me apetece muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto, suena muy interesante. Por fin encuentro una reseña de literatura màs a mi estilo, todo lo que leo son sagas y màs sagas.

    ResponderEliminar
  10. Fichada! Me encantan los thrillers y justo estoy acabando uno, tu post me viene de lujo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!! Vengo a conocer tu blog desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! Vengo a conocer tu blog desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo anotado, creo que puede gustarme. Además, con Duomo hasta ahora no he fallado.

    bsos!

    ResponderEliminar