Cosmética avanzada con Être Belle en su nueva y elegante Tienda Online

4 feb 2016


¡Buenos días, opinantes! :)

Hoy os quiero hablar de Être Belle, una marca que os mostré en un post anteriormente (acerca de su producto Silk Finish + Hyaluronic, podéis verlo aquí) y que hace pocas semanas inauguraron su nueva tienda de Cosmética Online. 


Os quería informar de una novedad interesante, es que si ahora te suscribes en ella tienes 5€ de descuento en la primera compra. Recuerdo que cuando entré en su momento en la página web observé que faltaban algunos detalles, pero ahora, con esta actualización está bastante más completa y me gusta, es fácil navegar por ella. 
Para todos aquellos que no conozcáis la marca, os cuento que ofrece productos para mejorar la salud de nuestra piel y también buscan soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, algo muy positivo de Être Belle es que no experimenta con animales. 

Desde hace años esta marca está especializada en el cuidado de la piel y centra todos sus esfuerzos de investigación y desarrollo para poder ofrecer tratamientos dermocosméticos avalados por el máximo rigor científico, en el que, la innovación y la total tolerabilidad dermatológica son dos puntos clave. Être belle busca ante todo con su línea de cosmética facial, respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas de cada una de nosotras. También trabajan la cosmética corporal y maquillaje, al conjunto de las tres líneas le llaman Belleza Integral. 

¡Os animo a que le echéis un vistazo a la nueva tienda online y aprovechar los 5€ de descuento solo por suscribiros a la newsletter!





6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar algún producto de esta tienda :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene productos preciosos y de gran calidad, y que tengan tienda online es una gran noticia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo si es buena y encima no testa en animales, habrá que echarle un ojo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues hoy coincidimos en post =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pasaré a echar un vistazo, siempre viene bien conocer sitios nuevos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por darnos a conocer esta página (y la marca) porque no sabíamos de su existencia. Aún así nosotras solemos comprar los productos de maquillaje en tienda :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar