Nuevo tratamiento cosmético con EvoBeauty

1 feb 2016


¡Buenas tardes, chicas y chicos! :D ¿Qué tal el comienzo de semana? 

Hoy os traigo un tratamiento cosmético que sé que a muchas os interesará tanto como a mí: os presento EVOBEAUTY. EvoBeauty es una marca made in Germany que nos proporciona un tratamiento cada vez más y más demandado.

¿Queréis ver qué tratamiento estoy probando? :)



He podido probar varios productos de esta prestigiosa marca, pero hoy solo os mostraré dos que, sin duda, son los más destacados para mí. Ambos conseguirán que vuestras miradas sean mucho más seductoras jiji ;)

evoEye Eyelash Formula


Su ficha nos dice que con este tratamiento conseguiremos mejorar la longitud, plenitud, espesor y matiz de las pestañas de forma visible en 4-8 semanas. Ha sido desarrollado por métodos médicos, ensayado clínicamente y probado como eficiente y seguro. 

Un detalle que me parece muy interesante es que evoEye Eyelash Formula contribuye también a evitar y reparar el deterioro de las pestañas causado por los agresivos efectos de los cosméticos y de otros tratamientos.

En resumen:
  • Revolucionario Serum para tener tus pestañas naturales más largas y gruesas.
  • Regenera y recupera tus pestañas dañadas por agresiones o por la edad.
  • Resultados visibles en tan solo 4 semanas.
  • Fórmula dermatológicamente y oftalmológicamente probada.
  • Eficacia garantizada en ensayos clínicos. 
  • No causa irritaciones o alergias.

**Yo llevo aproximadamente 1 semana utilizándolo y confío al 100% en el resultado que dan este tipo de productos. No me ha causado ninguna irritación ni alergia, y eso que mi piel es bastante sensible. Además, es muy fácil de aplicar.


evoEye Eyebrow Enhancer


Esta es la fórmula que te ayuda a conseguir de manera natural una cejas más redensificadas, pobladas y abundantes en tan solo 4 semanas. La especial combinación de ingredientes activos estimula el nuevo crecimiento de los folículos pilosos dormidos en la zona de las cejas. En pocas semanas se produce el crecimiento de las cejas. 

Gracias a evoEye Eyebrow Enhancer tus cejas adquirirán mayor vigor y tendrán un aspecto mucho más rejuvenecido:
  • Serum con una fórmula innovadora que fortalece, acondiciona y embellece tus cejas naturales.
  • Permite el crecimiento en zonas poco densas.
  • Permite dar forma de nuevo a las cejas.
  • Vuelve a aportar a las cejas una apariencia natural y juvenil.
  • Resultados en tan sólo 4 semanas.

**Nuevamente os comento que he empezado con este tratamiento al mismo tiempo que el de las pestañas, hace aproximadamente 1 semana. Es muy fácil de aplicar y para mí muy cómodo pues lo hago siempre antes de irme a dormir, así no se me olvida.



Espero poder enseñaros los resultados de ambos, aunque estoy segura que funcionan de maravilla. También os enseñaré otros productos destacados de EvoBeauty en próximas semanas. 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que busquéis en su página web más información sobre éstos y otros productos de EvoBeauty, merece la pena. Si queréis saber más sobre sus puntos de venta y distribución, aquí podéis echar un vistazo.

Gracias por leerme, ¡un beso!




9 comentarios:

  1. Oye pues me vendría genial este tratamiento para pestañas, se ve increíble.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar este tratamiento!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy quiero el de las cejas, me has creado una necesidad. Tengo las pestañas bastante largas y espesas, y las cejas claras y despobladas, y claro, encima con unas pestañas que destacan tengo un complejo de cejas que no veas. Lo tengo que probar porque además quiero cambiar un poco la forma. Un besito y gracias por enseñarlos.

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero se ven estupendos ambos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces ya nos contarás si te han funcionado o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Mis pestañas son muy cortitas y suelo utilizar este tipo de tratamientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta a ver que resultados te da. El de pestañas me encantaría probarlo.Besos

    ResponderEliminar
  8. Oye tiene muy buena pinta, me encantaría probarlo ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta
    Te sigo y te espero

    ResponderEliminar