Cosmética de lujo con EvoBeauty

24 feb. 2016


¡Buenos días, chicas y chicos! :)

¿Cómo va la semana? Que rápido pasan los meses, parece mentira que ya vayamos a entrar en marzo (¡y con él la Semana Santa!) :O

En el día de hoy paso por aquí para enseñaros la segunda parte de la colaboración con EVOBEAUTY, prestigiosa marca alemana que he tenido el placer de probar y de la que hoy os mostraré algunos productos muy destacados.
Si queréis ver los cuatro maravillosos cosméticos que he tenido oportunidad de probar... :P



Si hace unas semanas os enseñé las dos estrellas de la marca (dos tratamientos que podéis ver aquí): evoEye Eyelash Formula y evoEye Eyebrow Enhancer, hoy os traigo cosméticos del mismo nivel, tres para labios y una máscara de pestañas realmente llamativos :)


evoLips Volumizing Lips y evoEye Volumen Mascara



evoMascara Volumen


El primer producto que os quiero enseñar es esta máscara de pestañas que no solo es bella y fuerte por fuera (el material es fantástico), sino que su aplicación y resultado es más bello y elegante de lo que se puede esperar. Deja las pestañas definidas y alargadas, sin los grumos ni pegotes tan temidos y con la curva perfectamente marcada. Los productos cosméticos que más utilizo a lo largo del año son máscaras de pestañas, unas más finas para el día a día y otras más exageradas para fines de semana o fechas especiales, y esta me ha sorprendido y encantado, la recomiendo sin ninguna duda.

Su ficha nos dice que evoMascara Volumen está creada con una delicada composición hipoalergénica especialmente adaptada para los ojos sensibles y para portadores de lentes de contacto.

Además, es la pareja perfecta para el tratamiento que os mostraba en el anterior post sobre evoBeauty (aquí).

evoLips Volumizing Lips


Con evoLips Volumizing Lips se consigue dar volumen a los labios de forma natural. Se trata de un lip gloss transparente que aporta un efecto voluminizador en solo unos segundos, dejándote unos labios carnosos y jugosos durante varias horas.

Lo he probado y he notado su efecto al instante, además de una hidratación extra y un brillo que destaca. Tiene un sabor mentolado que aporta frescor al gloss. En mi caso lo he probado sin haber maquillado los labios de ninguna manera (como podéis comprobar...), cabe resaltar que quien esté acostumbrada a maquillarlos con lápiz aumentará el efecto voluminizador de este producto.



evoLips Glossy Lips Red y evoLips Glossy Lips Nude



evoLips Glossy Lips Nude y evoLips Glossy Lips Red


Finalmente, esta pareja de cosméticos aporta un tono de color natural a tus labios. El primero, un precioso tono nude, el segundo un tono rojo claro. Ambos con una textura muy ligera y brillante, características que se consiguen gracias al aceite de argán, que mantiene tus labios suaves e hidratados durante horas.

Los dos gloss me han gustado mucho, pero si tengo que elegir me quedaría con el Rojo ya que sube un tono mi color natural de labios y les aporta más alegría (siempre elijo tonos rojos-anaranjados).



Espero que os haya gustado el post de hoy (junto con el del anterior día) y que busquéis en su página web más información sobre éstos y otros productos de EvoBeauty, realmente merece la pena. Si queréis saber más sobre sus puntos de venta y distribución, aquí podéis echar un vistazo.

Gracias por todo a EvoBeauty y gracias a todos por leerme :)

¡Un beso!

16 comentarios:

  1. Los dos gloses de color se ven preciosos. No conocía la marca y me ha parecido muy interesante.
    Sí que se pasa el tiempo rápido...¡volando!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca y no tienen tienda onlines, es una pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa, en Nt belleza lo tenemos disponible, puedes seguirnos en nuestro Facebook
      Nt belleza laser terapias, un saludo

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero me gustan mucho los productos que presentas

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy ya el otro día me creaste una necesidad así que hoy ni te digo,jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el voluminizador de labios!! ¿Es pegajoso? es que estoy probando uno de otra marca y parece pegamento totalmente... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es pegajoso yo lo utilizo en mi centro y es una pasada

      Eliminar
  6. No conocía la marca, pero tiene buena pinta, voy a ver su página. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate, no había oído nada de esta firma de cosméticos, gracias por hablarnos sobre ella. Un abrazo y a comernos este previernes ;) x

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la máscara de pestañas. Tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  10. Si, han pasado volando los primeros meses del año y yo estoy deseado semana santa ya que tengo una semana de descanso en el trabajo jaja
    Por lo que has contado me ha llamado la atención mucho la máscara, yo que no uso rizador me viene muy bien que deje la curva marcada!
    Saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  11. La mascara de pestañas es genial. Te espero en mi séptima maravillas. MUak. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! no conocía estos productos, pero se ven genial. Un saludo

    ResponderEliminar