Continuamos probando Laiol, Cosmética Natural

14 jul 2015


¡Buenos días! :)

Hace unas semanas os mostré aquí algunos productos que he podido probar de LAIOL, laboratorio centrado en la Cosmética Natural, y hoy os enseñaré los productos restantes: una crema de naranja anticelulítica, el mejor bálsamo labial que he probado y una crema de contorno de ojos.



Como os comentaba, tal y como nos indican en la página web los laboratorios cosméticos LAIOL están situados en el corazón de la Sierra de Segura, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en la provincia de Jaén. Y fueron creados por las hermanas Laura y Olga González Urbano.

Como emprendedoras, aprovechan su olivar ecológico, además de para producir un excelente Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, para elaborar cosméticos completamente naturales, en una elaboración cuidada, respetuosa con su entorno y el medio ambiente.



Todos los productos de Laiol cumplen las siguientes importantes condiciones:
  • No están testados en animales
  • No están irradiados.
  • No están modificados genéticamente.
  • No contienen parabenes, ni parafinas, ni siliconas,….
  • Los procesos de elaboración y transformación son respetuosos con el medio ambiente.
  • Los embalajes son ecoresponsables.
  • Son una alternativa a la cosmética de origen sintético, químico e industrial.
  • No contienen compuestos químicos ni derivados químicos sobre los que exista duda de su inocuidad sobre el medio ambiente y la salud.



- Crema Corporal Reafirmante Anticelulitis: me gusta mucho, me ha sorprendido su olor a naranja, color y textura. Su descripción dice: producto especialmente formulado como complemento del ejercicio físico. Su extraordinaria composición con activos vegetales 100% naturales, que penetran inmediatamente en la piel, reduciendo visiblemente la piel de naranja y acelerando la pérdida de grasa en las zonas más complicadas. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel, dando un aspecto más definido. 

Algunos de sus beneficios son los siguientes: activa la circulación sanguínea, es anticelulítico, con efecto antiinflamatorio, antienvejecimiento, entre otros que podéis ver aquí.



- Este Bálsamo Reparador de Labios es muy novedoso para mí. Nunca había probado nada tan suave para los labios. Aunque como véis en la imagen, su textura se parece a la cera, es un bálsamo que en contacto con la piel -de los dedos, en este caso, para aplicarlo- se vuelve líquido, similar al aceite, por lo que no resulta para nada pegajoso. Esta característica sumada a su olor tan natural a manteca de cacao hacen de él, en mi opinión, un producto estrella. 

Su descripción dice: Bálsamo labial elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de almendras dulces, manteca de karité y manteca de cacao. Fórmula enriquecida que hidrata, aporta brillo, repara los labios y los protege de los agentes externos.

Con productos como éste me apena que no se haya inventado todavía una tecnología con la que se pueda tocar y oler desde vuestras casas... Pero tranquilos/as que yo creo que está al caer jajaja :P



- El último producto que os enseño de Laiol es esta crema de Contorno de Ojos con aceite de oliva ecológico. En su descripción leemos que refuerza la barrera protectora natural de la piel, alisa las arrugas visiblemente, atenúa las ojeras y la piel se vuelve más tersa, combinando la acción lifting con una actividad anti-edad. ¡Aprovechad, ahora mismo está rebajado!



Como ya os dije anteriormente a mí me ha encantado conocer esta marca y sus productos y os recomiendo que os acerquéis a ella. Si queréis más información podéis visitar su página web y las redes sociales que os he dejado al principio de este post junto con su logo.

¡Hasta mañana! ;)

9 comentarios:

  1. No conocía la firma, tiene muy buena pinta, es curioso la cantidad de firmas de productos naturales que hay en el mercado!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo problemas con los labios, de momento uso uno de Lush que me encanta, pero nunca está de más tener donde elegir :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese contorno de ojos me ha llamado mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Éstos productos tienen muy buena pinta. Sobretodo me interesa el bálsamo de labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. son productos muy naturales garantía de calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el bálsamo de labios :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía la marca pero me ha parecido muy interesante por su filosofía, presentación y productos. Así que la tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Parece una marca bastante interesante por los productos que nos enseñas. No me importaría probarla.
    Besos

    ResponderEliminar