Eco Diet: tienda de productos SIN gluten y SIN alérgenos

23 jul. 2015

¡Buenos días, chicos y chicas! :D


En esta ocasión, conoceremos Eco Diet, la primera empresa distribuidora de productos Sin Gluten y Sin Alérgenos de España.

Este hecho para mí merece ser destacado, ya que aunque hoy en día poco a poco vamos viendo como muchas marcas comienzan por fin a producir alimentos para los celíacos, hace unos años era prácticamente imposible encontrar productos variados sin gluten. Concretamente esta empresa lo hace desde 1992, año en que fue fundada.

Además, Eco Diet es una de las primeras tiendas online creadas en España, y es de Logroño (La Rioja).




Los productos que hoy os enseñaré son productos de alimentación para comidas o cenas. La próxima semana veremos productos para el desayuno y dulces (¡mmmm!) :P

Entre sus productos a la venta encontramos alimentación sin azúcar, sin gluten, sin huevo, sin leche y sin otros alérgenos, además de alimentación ecológica. Podéis ver con qué marcas cuentan aquí.


Preparados de Tortilla u otras Variedades Sin Gluten, de la marca riojana MiraBuenas. Solo hay que añadir los huevos. Por el momento he probado el preparado de tortilla con chorizo y puedo decir que está muy bueno :)

- Preparado de Tortilla con pimiento del piquillo y atún.

- Preparado de Tortilla con verduras.

- Preparado de Boletus y patatas.

- Preparado de Tortilla con chorizo.



Soy habitual consumidora de tortitas, tanto de maíz como de arroz y diferentes cereales, así que estas Tortitas de Maíz Bio Sin Gluten me han gustado mucho. Al igual que los Picatostes de Esgir Sin Gluten, perfectos para sopas y ensaladas.



Esta marca no creo que os sorprenda, pero sí creo que lo hace el hecho de que venda una gama de pasta Sin Gluten. En este caso vemos Plumas y Spaghetti.



Finalmente, en la tienda podemos encontrar también otro tipo de conservas, para los más clásicos :)

- Alubias en conserva Sin Gluten

- Garbanzos en conserva Sin Gluten

- Paté Ibérico Maderuelo Sin Gluten


Esto es todo. Espero que el post de hoy haya sido útil para aquellos interesados en productos Sin gluten y Sin alérgenos en concreto, y para todo el mundo, porque como ya sabéis los Sin Gluten son productos igual de ricos y sabrosos que los que sí lo contienen. 

Os animo a que visitéis la página y compréis en Eco Diet, además próximamente estrenan nueva web :)

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene todo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está genial que tantas marcas se estén animando a sacar productos sin gluten! Cuando era pequeña pensaban que podía ser celiaca y hasta que salieron los resultados tuve que comer productos sin gluten y solo había en herbolarios, a un precio bastante elevado y había mucha diferencia en el sabor respecto a productos normales...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Para la gente que tiene problemas de alergías les vendrá muy bien, menos mal que cada vez hay más productos de estas caracteríscticas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene una pinta genial, y más cuando es sin gluten!

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido unos alimentos muy sanos, algunos de toda la vida y que no conocia que se vendiesen asi. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han parecido unos alimentos muy sanos, algunos de toda la vida y que no conocia que se vendiesen asi. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan las tortitas de maíz ♥♥♥ Si es que son un vicio.

    ResponderEliminar