Colaboración con Oh! B&S Parfums

21 jul 2015

¡Buenos días, opinantes!

Seguro que entre las personas que me leen hay una mayoría de consumidores y consumidoras de perfumes. ¿A que no me equivoco? :P

En mi caso, no puedo salir de casa sin unas gotitas (¡de perfume! jajaja). Si algún día me despisto, luego me siento incómoda, como si me faltara el bolso o algún objeto personal. Aunque no suelo "arreglarme" mucho a diario, pues con una rutina de desempleada digamos que no le veo sentido a ir maquillada a hacer los recados, solo me maquillo los viernes/sábados, el perfume/colonia es algo que no me puede faltar al salir de casa.



En Oh! B&S Parfums tienes la libertad de elegir entre una gama de más de 70 perfumes para mujer y más de 30 perfumes para hombre. Además, en sus tiendas encontrarás también una gama de diferentes aromas para ambientación del hogar. Todos ellos con unos precios más que interesantes.

¿Quieres ver los perfumes que he probado? ;)





Quizás os interese saber que estos perfumes están creados en España bajo unos estrictos controles de calidad y sanidad, utilizando productos y materiales naturales, como los aceites esenciales más delicados y fijadores, para obtener aromas agradables y duraderos. Todos sus perfumes están testados dermatológicamente y cumplen estrictamente con la legislación vigente.




Hoy os muestro los perfumes de Oh! B&S Parfums que he probado y que me parecen fantásticos y por lo tanto recomendables:

- El número 129 de mujer es un perfume floral inspirado* en La vida es bella, de Lancôme. 

- El número 106 de mujer es un perfume floral inspirado* en Amor Amor, de Cacharel.

- El número 18 de hombre es un perfume amaderado y está inspirado* en Invictus, de Paco Rabanne (top ventas en España).

*Aclaración: digo "inspirados" porque Oh! B&S Parfums trabaja con formulaciones propias, distintas a las originales. 




En cuanto a la calidad de los perfumes destacaría sus aromas tan correctos, los tres que he probado me han encantado. No obstante, si bien el número 129 tiene una duración larga que destacaría, el 106 he notado que se queda un poco corto en este aspecto.

Pero también me parece muy acertado el envoltorio. El diseño del envase y de las cajas me resulta muy práctico y elegante, sobre todo si tienes varios perfumes juntos en la estantería o tocador. 




Además, el diseño del envase cumple una función muy importante que os explico a continuación. Los envases de Oh! Parfums no son rellenables, diferenciándose así de la mayoría de marcas de su estilo.

¿Y esto que significa? 


Nos explica la marca que de esta manera el aroma de nuestros perfumes se mantiene inalterable durante mucho más tiempo. Que, además, tienes la certeza de que adquieres un perfume, envasado y sellado en laboratorio, con todas sus propiedades intactas, sin ningún tipo de manipulación ni posible contaminación. No pierden sus propiedades por manipulaciones o almacenamientos en vasijas o frascas como los denominados “perfumes a granel”. Y claro, al durar mucho más, puedes permitirte tener varios perfumes para distintos momentos del día, sin miedo a que se te estropeen.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi recomendación y os animéis a visitar su página y redes sociales. ¡Un beso! :)

14 comentarios:

  1. No suelo llevar perfume, excepto de determinadas marcas, por si llevan almizcle. Pero gracias por la info
    Un beso, Xaque!

    ResponderEliminar
  2. Yo también llevo siempre algo de perfume! Muy interesante la información:)
    Un besito<33

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo soy también de ponerme perfume a diario, tengo fragancias para diario y más para el finde semana, perfumes que considero más especiales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que desconocía Oh! pero tiene muy buena pinta. Me gusta cómo has elaborado el post y pica la curiosidad. Leer sobre olores y no poder distinguirlos ya es un aliciente. Además está bien saber que no son meras copias, aunque se inspiren en otros productos.

    A mí me encantan los perfumes, o el agua de colonia. Uso a diario y además tengo una manía tonta (aunque tengo una estándar para casi siempre), a veces me echo uno según el color de la ropa xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Personalmente uso cada fragancia determinada para una situación determinada: al afeitarme, deporte, de fiesta, bien vestido, etc.
    Luego al ponerme la prenda me recuerda cada perfume.
    ¡Los quiero todos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el perfume, es verdad que no lo utilizo a diario, ya que lo prefiero para situaciones especiales y colonia para el día a día. No conocía esta marca, pero le voy a echar un vistazo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también llevo siempre perfume, me encantan los olores dulces :)
    No conocía esta marca, así que gracias por la información :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía esta marca, la verdad que soy de usar perfumes pero creo que al ritmo en el que los gasto mi cartera agradecería que los usara de este tipo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  9. Hola. no salgo e casa sin perfume... es esencial para mí. Tomo nota de tus recomendaciones. No conocía la marca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tampoco conocía esta marca de perfumes genéricos, me ha gustado lo que nos cuentas así que la tendré en cuenta
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No les conocía, habrá que echar un ojo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. YO soy gastona de perfumes, por eso mismo no tengo ninguno carìsimo. Sè que debo tener uno por si acaso, una ocasiòn muy especial. Pero para el dìa a dìa en la oficina, uso avon o cyzone o lbel.

    No conocìa la marca que presentas, se ve muy bien.

    ResponderEliminar