Walkers: galletas únicas de mantequilla

8 jun 2015


¡Buenos días de lunes!

Hoy vengo a hablaros de una marca escocesa de galletas para mí, unica. Se trata de la prestigiosa Walkers -una empresa de más de un siglo- y sus productos Walkers Shortbread.



Estas galletas se caracterizan por su fuerte y delicioso sabor a mantequilla, tan delicioso que provoca adicción tan solo con probar un trocito :P Y lo mejor de todo es que solo llevan cuatro ingredientes: harina, mantequilla, azúcar y sal. SIN saborizantes artificiales, SIN conservantes y SIN colorantes.





En su página web podéis ojear sus diferentes productos: bizcochos, galletas, shortbreads, galletas de avena, etc. Yo había probado las Walkers de chocolate blanco y frutos rojos (que deberían estar prohibidas de lo ricas que están jaja) y para esta publicación probé todas estas variedades. Cada cual mejor que la anterior, os lo aseguro :)




Si todavía no las habéis probado, os animo a que lo hagáis, yo las compro en Alcampo y seguro que las venden en muchos otros grandes almacenes. En cuanto saboreéis un trocito os saldrán todas las expresiones positivas juntas "Mmmmmmmmmmmmmmmmmm...". ¡Prometido! jajaja



A continuación os dejo su página web y sus redes sociales y os invito a que las sigáis par conocer de primera mano sus novedades :)

Muchas gracias a la marca y muchas gracias a vosotros que seguís el blog cada día :)

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Que ricooo! se me hace la boca agua
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Son las mejores galletas del mundo mundial!! El año pasado que estuve en UK me hinché a ellas, hehe!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me gustan las galletas de mantequilla, pero gracias por la info :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. uhh con loq ue me gustan a mi las galletas de mantequilla *_* me comería als de choco

    ResponderEliminar