Post personal

19 jun. 2015

¡Buenas!

La entrada de hoy es puramente personal. He estado toda la semana ausente y quería explicar brevemente mis razones.

Aunque habéis visto publicados varios posts esta semana ya sabréis que se trataba de entradas programadas la semana anterior. He pasado varias semanas con nervios puros, y esta semana ha sido muy intensa, vivida por mí como una montaña rusa de sentimientos. Si os digo que he bajado un par de kilos solamente por el funcionamiento de mi cerebro seguro que os imagináis la importancia que tenía para mí la experiencia que viví (¡¡y la desgracia que tengo con tanto nervio!!). Una experiencia inolvidable, profesional y muy humana. Me ha permitido conocer a una empresa maravillosa y a un equipo de gente todavía más maravillosa.

Pero ya ha terminado todo. Y este fin de semana me lo tomaré para descansar la mente y centrarme de nuevo en lo que era mi rutina -y que vuelve a ser-, colaboraciones, dulces, emails, blogs, productos, libros, libros, libros... Me gusta estar tan ocupada, pero es cierto que si una no está centrada es imposible llevar a cabo un blog tal y como lo estaba haciendo hasta el momento, así que necesito un par de días más para volver a organizarme (sabéis que soy una loca con la organización) y cumplir todos los compromisos con varias marcas que además tengo muchas ganas de mostraros.

Por eso os pido un respiro. La semana que viene os enseñaré varios productos, un par de libros y seguramente una receta (¡y la solución del sorteo con DealEspain!). 

El lunes volveré con las pilas cargadas y la positividad de siempre :) 

¡Un beso!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya con esta entrada se nota que derrochas positivismo jajaja, mucho ánimo para volver a tope! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. Hay muchos derrochos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos, alguna vez, hemos tenido esa misma sensación ^^ Pero no te preocupes, que al final todo se calma :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya si el estrés agota jeje ¡Mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  5. Seacansa un poco que lo tines merecido!

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha pasado igual, y ahora que por fin he terminado los exámenes puedo respirar tranquila y hacer todo lo que no he podido! Un beso y a descansar!

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegra saber que todo ha salido tan bien! Ahora a descansar, que nosotros estaremos por aquí esperándote.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar