¿Entramos en el original mundo de Regalopedia?

3 jun 2015


¡Buenos días, opinantes!

En esta ocasión vengo a enseñaros una tienda que seguro que a todos/as os suena: Regalopedia. Si no la conocíais recordadla a partir de ahora porque os sacará de más de un apuro… :P

Como dice su nombre, esta tienda online reúne miles de regalos de todo tipo y para todas las ocasiones. De hecho, para que os resulte más cómoda la búsqueda de vuestro regalo ideal, podéis indagar en sus secciones por destinatario, por aficiones, para ocasiones y para lugares.


¿Habéis desayunado ya? (Si estáis leyendo el post por la tarde olvidad esta parte del texto…)

¿Os gustan las tazas originales


Yo, por ejemplo, tengo miles de tazas en la alacena. Me gusta ir haciéndome con las que me llaman la atención ya que el desayuno es la comida que más disfruto del día. Y no me negaréis que desayunar con una taza en forma de objetivo de cámara alegra más la mañana que un tazón blanco sin ninguna gracia… jiji Eso es así. ¡Mi favorita es sin duda la Taza-Termo!





Y como hoy me he propuesto alegraros la mañana os enseñaré también otras tazas muy originales tanto para regalaros a vosotros mismos como para otras personas. No solo hay cámaras en el mundo tazonil…









 Os cuento también que Regalopedia acepta las siguientes plataformas de pago: Paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria y envía los artículos de manera que en 24-48 horas ya han llegado a su destino.

Como siempre, os invito a que visitéis su página web y sus redes sociales y las sigáis si son de vuestro interés. Si gracias a esta publicación decidís comprar ahora o en un futuro, os agradecería que nombrarais este blog. 

¡Muchas gracias! ¡Un beso!

15 comentarios:

  1. La del sudoku es muy original..Desayunas entretenida jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una buena colección para hacer originales regalos :)

    ResponderEliminar
  3. Nos estás dejando un montón de páginas interesantes :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es una página interesante... me ha encantado sobre todo la taza-pizarra XDDD

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles originales incluso para mi, que me gustan mucho las cositas de este estilo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la idea, yo tambien tengo como 1000 tazas en la alacena y esa del objetivo esta super original.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  7. QÇQue guayyyyyyyyyyy! me gusta mucho la taza objetivo y la taza pizarra también para escribir mensajes positivos jiji
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cositas originales! Me paso ahora mismo a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ays me encantan estas cositas tan originales

    ResponderEliminar
  10. No la conocía¡¡tienes cosas muy originales.Gracias por pasarte por mi blog yo también me quedo por aquí.:)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las tazas, sobre todo la primera :3

    ResponderEliminar
  12. La taza del sudoku es muy graciosa :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hay una tienda de la que no me puedo zafar nunca que paso por delante, algunas de estas cosas las he visto allí, así que si está online... va a ser mi perdición.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi :) no conocía la web, tiene regalos muy originales así que me la apunto! PD: Me quedo por aquí para no perderme tus post ^^ un besito

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las tazas! Voy a tener que cotillear esta web!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar