DUOMO EDICIONES
- Acosado, de Wulf Dorn.
- Alguien como tú, de Sara Rattaro.
- Azul de medianoche, de Simone Van Der Vlugt.
- Brilla todo lo que puedas, de Sara Rattaro. *ULTIMO POST-LIT. PUBLICADO*
- Diario de Gordon, de Marcos Chicot.
- El amor imperfecto, de Sara Rattaro.
- El amor que te mereces, de Daria Bignardi.
- El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot.
- El bar de las grandes esperanzas, de J. R. Moehringer.
- El cazador de la oscuridad, de Donato Carrisi.
- Elizabeth ha desaparecido, de Emma Healey.
- La chica en la niebla, de Donato Carrisi.
- La Hermandad, de Marcos Chicot.
- La hora de la araña, de James Patterson.
- Los confines del silencio, de C. L. Taylor.
- Me llamo Lucy Barton, de Elizabeth Strout.
- Muerte en la Acrópolis, de Andrea Maggi.
- Phobia, de Wulf Dorn.
- Todo es posible, de Elizabeth Stout.
- Tú, yo y la vida de los otros, de Vincent Maston.
- Vías cruzadas, de James Patterson.
OTRAS EDITORIALES
- 50 Relatos mitológicos, de Robert A. Segal.
- 50 Teorías Filosóficas intelectualmente estimulantes, de Barry Loewer.
- Ahora, de Morris Gleitzman.
- Aquello estaba deseando ocurrir, de Leonardo Padura.
- Arce, de Lori Nichols.
- Arte. Toda la historia, de Stephen Farthing.
- Assur, de Francisco Narla.
- Atlantis, de Boris Pintar.
- Baila, baila, baila de Haruki Murakami.
- ¡Baja, Gata!, de Sonya Hartnett.
- Clases magistrales de Pastelería, de Mich Turner.
- Cocina casera, de Yvette Van Boven.
- Comer bien a diario, de Alfonso López Alonso.
- Conceptos científicos en 30 segundos, de Mike Goldsmith.
- Cuentos eróticos, del Marqués de Sade.
- De Adanes y animales, de Santiago R. Bailez Chayé.
- Después, de Morris Gleitzman.
- Directo al paladar, del blog Directo al Paladar.
- ¿Dónde está tu nube?, de David Fernández y Santiago Verdugo.
- El año sin verano, de Carlos del Amor.
- El asesino de comparsistas, de Fernando Macías.
- El espejismo de Dios, de Richard Dawkins.
- El General Ople y Lady Camper, de George Meredith.
- El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger.
- El libro de la selva, de Rudyard Kipling (Ilustraciones de Robert Ingpen).
- El libro de tatuajes para colorear, de Megamunden (Blume).
- El maravilloso Mago de Oz, de L. Frank Baum (Ilustraciones de Robert Ingpen).
- El Médico, de Noah Gordon.
- El mundo amarillo, de Albert Espinosa.
- El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
- El origen de los tiempos, de Miguel Carini y Jorge Riet.
- El pasillo de la muerte, de Stephen King.
- El reino animal. Una aventura para colorear, de Millie Marotta.
- El sonido de mi voz, de Ron Butlin.
- El tiempo entre costuras, de María Dueñas.
- El viaje de Malí, de Héctor Moreno.
- El vigilante, de Peter Terrin.
- Entonces, de Morris Gleitzman.
- Era una broma, de Gabriel Josipovici.
- Eso no está en mi libro de ciencias, de Kate Kelly.
- Estudio en escarlata, de Arthur Conan Doyle.
- Expansión: El último Dios, de Jacob Engouch.
- Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.
- Garabato y Tinta, de Ethan Long.
- Gatos de Película, de Susan Herbert.
- Génesis. El comienzo, de Miguel Carini y Jorge Riet.
- Hombres sin mujeres, de Haruki Murakami.
- Inframundos, de Amado Gómez Ugarte.
- Instrucciones para la vida, de H. Jackson Brown Jr.
- La empatía, de Luis Moya Albiol.
- La enfermedad del amor, de Fernando Alberca.
- La fábrica del cuerpo humano, de Dan Green.
- La nariz de Charles Darwin y otras historias de la Neurociencia, de José Ramón Alonso.
- La paradoja de Darwin o el enigma del Homo Sapiens, de Manuel Bautista.
- La puerta abierta, de Helen Keller.
- La quinta mujer, de Henning Mankell.
- Las aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi (Ilustraciones de Robert Ingpen).
- La vida contra las cuerdas, de Luis J. Esteban Lezáun.
- Lo que Freud le diría a Spielberg, de Samer Soufi.
- Los desafortunados, de B. S. Johnson.
- Maldito Karma, de David Safier.
- Mandalas sanadores, de Lisa Tenzin-Dolma.
- Memorias de un asesino a sueldo, de Daniel Ter.
- Mi vida con Potlach, de Inma Luna.
- Nadie es perfecto, de Joaquín Berges.
- Nadie te encontrará, de Chevy Stevens.
- Neurogénesis, de Lluvia Beltrán.
- Nueva Zelanda, ¿el último paraíso?, de J. Bosch Díez y S. Rodríguez Rafí.
- Pasteles del mundo, de Roger Pizey.
- Planeta India, de Alfredo rey.
- Postres, de Pierre Hermé.
- Secretos y trucos de las abuelas, de Larousse.
- Sencilla Obsesión, de Haimi Snown.
- Sexualidad Femenina en diversas culturas - Tomo I, de Francisca Martín-Cano Abreu.
- Shifu, harías cualquier cosa por divertirte, de Mo Yan.
- Stoner, de John Williams.
- Sueño y verdades, de Manuel Jesús Romero Gámez.
- Técnicas y proyectos artesanales, de Blume.
- Testigo de la defensa, de Erlantz Gamboa.
- Todo el mundo odia a Yoko Ono, de Andrés Barrero.
- Tokio Blues, de Haruki Murakami.
- Tu cuerpo: Manual de instrucciones, de Juan Antonio Corbalán.
- Una mochila para el universo, de Elsa Punset.
- Una vez, de Morris Gleitzman.
- Un niño afortunado, de Thomas Buergenthal.
- ¡Vaya beso!, de Joanna Walsh y Judi Abbot.
- Vínculos secretos, de Vamba Sherif.
- Vive y pásalo, de H. Jackson Brown, Jr.
- Yo sí que me cuido, de Patricia Pérez.
Hola Xaquelina, me llamo Alliett y hoy te he descubierto x casualidad, ya sabes como son estos medios...me ha gustado mucho todo lo que he visto hasta ahora y quería preguntarte si has leído algo sobre ALBERT ESPINOSA.
ResponderEliminarRecibe un gran abrazo
Hola Alliett, como puedes ver en la lista de opiniones publicadas, sí he leído El mundo amarillo de Albert Espinosa. No te digo lo que pienso, entra en la opinión y léelo tú misma :P
Eliminar(He leído alguna novela más del mismo autor entre viajes, pero no he publicado mi opinión sobre ellas)
Un beso