Probamos Repavar con su sérum para líneas de expresión, con Famifarma

9 ago 2017

¡Buenas tardes, chicas! :)

Después de un principio de verano sabático, me paso por aquí a enseñaros dos productos que he podido probar con Famifarma, parafarmacia online de confianza. Uno de ellos es de la marca Repavar -que no probé anteriormente- y el otro, cómo no, de mi apreciada Nuxe.

¿Queréis ver los productos recibidos? :)




Sérum Líneas de expresión - Revitalizante Repavar


Las que seguís este blog desde hace tiempo, conocéis mi adicción por los sérums (y tónicos, y labiales rojos, y... jiji), por eso para conocer de primera mano esta marca he querido probar uno de sus sérums que más se ajusta a mi edad.

Este sérum intensivo relaja los músculos faciales que provocan arrugas finas y líneas de expresión. Su fórmula incorpora Argireline de acción decontracturante e Isoflavonas de Soja que estimulan la regeneración celular. Reduce la profundidad y longitud de las arrugas de expresión y combate el envejecimiento cutáneo siendo apto para todo tipo de pieles. Personalmente lo utilizo para prevenir las arrugas de expresión, por ello lo aplico en la frente, alrededor de los ojos y sobre el labio superior. 

Como punto más que positivo destaco su textura hiper fluida que penetra en la piel del rostro casi al instante. Como punto menos positivo diré que su aroma no es el mejor del mundo... :P Una misma nota su piel más iluminada y relajada. Lo recomiendo sin duda.

El bote contiene 30 ml y tiene un precio de 21,50€.





Aceite de ducha Nuxe


Esta maravilla está indicada para fanátic@s como yo del aroma característico de Nuxe. Debido a que se trata de un gel aceitoso, el producto da para muchos baños. Su aroma es igual al resto de los productos Nuxe, lo que me lleva a colocarlo en mi lista de tops (sobre todo si tras la ducha utilizo la Leche hidratante 24h o el Huile prodigieuse y el perfume de la misma marca), pero además contiene nácares dorados que junto al efecto del propio aceite incrementan la luminosidad de la piel. Es un producto que merece la pena para esos baños relajantes de domingo que nos damos muchas mujeres (y hombres... jiji) y el bote cunde muchísimo.

* Contiene un 91,9% de ingredientes de origen natural.

El bote contiene 200 ml y su precio es 7,95€.


Os animo a entrar en Famifarma y rebuscar entre sus mil secciones, estoy segura de que encontraréis muchas cositas ¡y mejor de precio que en otros sitios web!


--> Aquí os dejo mi código para beneficiaros de un 6% de descuento en vuestra compra en Famifarma: OFUGAZ6 <--



Otros artículos en colaboración con FAMIFARMA son:


- La maravillosa fragancia de Nuxe en perfume

- Un poco de color con Nuxe

- Primera experiencia con Apivita

- Probando Bio Beauté de Nuxe

- Resultados de Pigmentclar serum antimanchas de La Roche-Posay

- Mi cosmético favorito para invierno y La Roche-Posay

- Mi mes Avène

5 comentarios:

  1. Tanto el serum (pese a lo que nos comentas del olor), como el gel me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He oido los beneficios del contorno de Repavar, veo que el serum también merece la pena (aunque tendría que olerlo, que soy muy tiquismiquis!) Me lo apunto en mi interminable wishlist :) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!! Ambos son de lo más apetecible, a pesar del olor del sérum.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El serum es muy tentador la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta el sérum! Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar