Haul | Primer pedido Romwe

18 jul 2017

¡Buenas tardes, opinantes! :)

La semana pasada recibí un pedido de Romwe y he de deciros, que al igual que She In, no puedo estar más contenta con la calidad de las prendas recibidas. Os animo a que probéis a hacer una compra en esta tienda, merece la pena.


A continuación os enseño las dos prendas que me han encantado :P


Peto vaquero


Tengo que confesaros que no me fiaba un pelo de comprar vaqueros o ropa de este estilo por internet. Siempre me cuesta encontrar mi talla incluso en persona, así que me arriesgué eligiendo esta prenda. Sin embargo el riesgo ha merecido la pena, ¡me encanta! Es super cómodo, no es elástico pero la tela no es rígida al 100%. pedí la M y es mi talla. Le sacaré mucho partido este verano :)




La segunda prenda es una camisa fresquita muy alegre:


Camisa rayas


En esta ocasión pedí la talla S y fallé, me queda bien en el cuerpo en general pero pequeña en los hombros, aún así me parece preciosa y la utilizaré sin abotonar. La tela es muy fresca, no es algodón, y los colores son muy vivos. Es muy bonita y también la recomiendo.


¿Qué os parece la ropa recibida? ¿Habéis comprado alguna vez en Romwe?

4 comentarios:

  1. Las dos prendas están muy bien. Y si no nos cuentas lo de la camisa, así puesta ni se nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La camisa es muy bonita. Yo solo compré una vez en Romwe. Los jerséis me salieron buenos pero los leggings se rompieron nada más probarlos :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he comprado nunca aqui, tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar