Wishlist | 34 prendas de SheIn y mucho más

21 abr 2017

¡Buenos días, opinantes!

Como veis en el título del post el plan para hoy es mostraros cositas bonitas de SheIn :)


Desde hace relativamente poco este tipo de tiendas han hecho caso de las críticas y han mejorado mucho la calidad de sus prendas, sin embargo como consecuencia los precios han aumentado un poquito. Realmente pienso que ahora que merece la pena comprar en SheIn y otras por el estilo porque ahora generalmente podemos encontrar ropa bonita, de calidad buena y con precios económicos. 

En casi todas las prendas que os enseño, si pincháis en el enlace podéis ver opiniones reales de personas que las han comprado y la puntuación que les dan. 

¡Adelante! :P



(clicka en los enlaces para ver el precio, opiniones reales e información)


1. Smile



1. Vestido rosa 
2. Vestido floral
3. Mono floral




1. Bikini floral

2. Bikini hojas verdes

3. Bikini estampado

4. Bikini negro




1. Lazo beige
2. Negro canalé
3. Jean elástico




1. Militar azul
2. Estampada colores 
3. Kimono
4. Bomber 




1. Blanca volantes
2. Tirantes roja
3. Corsé negro
4. Manga larga azul







1. Túnica blanca
2. Vestido cuello gris
3. Vestido azul y rojo









1. Pulsera flecha
2. Gafas de sol
3. Set choker
4. Broches 
5. Set pendientes
6. Anillo mano






Esta es mi lista, espero que os haya gustado y que picoteéis algo por ahí ;) ¡Comentadme qué os parece! ¿Compartimos gustos?

Gracias por leerme, ¡un beso!

10 comentarios:

  1. La verdad que es variada y tiene cosas muy monas ^^

    Aunque yo con la ropa por internet no suelo fiarme, que no siempre son como las fotos y el tallaje tiene tela.

    Eso sí, cosas de decoración, bisutería y fundas para el móvil o bolsos siempre son una buena opción.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de las piñas y los biquinis me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Soy la tonta de las piñas ¡adoro la camiseta! Pero además me encanta el kimono, el mono de flores...
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado muchas cosas pero le sacaria mucho partido al corsé negro
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección, sobre todo me han encantado los bañadores. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario en mi Blog. Yo también te comienzo a leer y a seguir! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta web, es genial y sus prendas son taaaan bonitas!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado la camiseta Pura Vida! Es de lo más alegre. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Shein, y de tu lista sobre todo los maxi vestidos y el mono floral ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar