Mi mes Avène con Famifarma

19 abr 2017

¡Buenos días, opinantes! :D

En este mes de abril (en el que ni de lejos ha habido aguas mil jiji) he querido dedicarle un hueco en el blog a Avène gracias a FAMIFARMA, una de mis parafarmacias online de confianza


El mes pasado os hablé con Famifarma del agua de belleza de Caudalíe, el exfoliante desincrustante y el limpiador purificante de Babé STOP AKN y una leche fluida (fluidísima) hidratante de Nuxe.

Esta vez os enseñaré tres productos de Avène porque es una marca en la que confío al 100%, como ya os comenté en este post donde os enseñaba mi cosmético favorito para invierno. 

¿Queréis conocer los tres productos del mes? :)





Maquillaje fluido corrector tono 03 Arena, de Couvrance (Avène)



Os hablaba de este cosmético que me tiene encandilada en este post. Y, como allí decía, me he animado a probar el siguiente tono (el 03 Arena) ya que hemos tenido bastante buen tiempo por Galicia y aunque no he cogido moreno en el rostro sí se me ha llenado de pecas, con lo que prefiero utilizar un tono más de maquillaje (aunque mi tono "normal" de piel es un 02 Natural).

Tenéis más detalles en el post citado, pero en resumen os diré que nuevamente esta opción se adapta a mi color de piel actual. Es muy suave y natural y no resulta nada pesado, de cobertura media y mate, no disimula grandes "defectos" pero sí aporta una luminosidad y un aspecto fresco al rostro que a mí personalmente me maravilla. Además cuenta con SPF 15 y es resistente al sudor. Vamos, que lo recomiendo al 100%. Es un cosmético con el que repito siempre.

El tubo trae 30 ml y su precio en Famifarma es 15,66€ (pack de maquillaje+brocha).





Desmaquillante suave de ojos, de Avène


Su información nos dice:

Este desmaquillante está especialmente indicado para los ojos sensibles y las usuarias de lentillas. Al ser isotónico a las lágrimas, las usuarias de lentillas pueden utilizarlo con total seguridad. Además proporciona a las pestañas una agradable sensación de frescor. Su textura gel-líquido suave y fluida no deja ningún residuo que pueda nublar la visión.


Realmente este producto me ha decepcionado. Creo que ya se queda un poco atrás con respecto a numerosos productos desmaquillantes incluso low cost (aguas micelares, leches desmaquillantes, etc.) ya que no consigue eliminar el maquillaje de los ojos, ni el kajal negro ni la máscara de pestañas -¡sin ser waterproof!-. Creo que se han pasado con la suavidad y han olvidado para qué debería servir :S Eso sí, es muy cierto que es apto para usuarias con lentillas, porque ni frotando me ha hecho daño en los ojos.

El bote contiene 125 ml y su precio es 10,45€.






Dúo perfilador-barra de labios, de Couvrance (Avène)



En cuanto a este labial no tengo más que buenos adjetivos para él; realmente me parece de gran calidad. Por un lado tiene un perfilador y por el otro un labial del mismo tono (en este caso he escogido el claro, pero también lo hay intenso, que probaré en un futuro sin duda). He notado que hidrata muchísimo los labios a la vez que les aporta color, y que dura bastante. 

Tiene un tono rosado que en mi caso coincide con el color de mis labios, pero con el dúo consigo un color uniforme e hidratación en su justa medida -no deja los labios pegajosos, para nada-. Siempre había pensado que el rosa no me favorecía y la verdad es que con este en concreto estoy encantada. Le daré muchísimo uso.

No tiene conservantes, perfume ni parabenos. Puede utilizarse sin restricciones en los labios sensibles o dañados. 

Este dúo perfilador-barra de labios tiene un precio de 12,95€ más que justificable.



Con esto termino el post sobre Avène no sin antes recordaros:


--> Aquí os dejo mi código para beneficiaros de un 6% de descuento en vuestra compra en Famifarma: OFUGAZ6 <--




Otros artículos en colaboración con FAMIFARMA son:



- Un poco de color con Nuxe

- Primera experiencia con Apivita

- Probando Bio Beauté de Nuxe

- Resultados de Pigmentclar serum antimanchas de La Roche-Posay



Gracias por leerme ¡un beso!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el producto para labios; con respecto al desmaquillante de ojos, es que ya si no son bifásicos, ni lo intento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para mi es la mejor marca y siempre tengo productos fijos en mi tocador, ademas fue mi primer maquillaje en la adolescencia. Me ha gustado mucho el labial, estos no los habia visto
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Avène es una marca que me gusta mucho, pero no he probado ninguno de estos productos. Me gustaría probar el desmaquillante de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar