Productos ecológicos y de comercio justo en Naturbox

18 ene 2017

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Perdonad si no aparezco por aquí tanto como me gustaría, y es que mi rutina ha cambiado y ahora no me es posible estar conectada como hasta el momento. Estoy segura de que lo entenderéis.

¿Cómo va la semana? En esta ocasión os traigo una tienda online cuyo nombre creo que ya os resume su filosofía: NATURBOX ;)

Continúa leyendo si quieres ver qué productos he probado con Naturbox :)



Naturbox es un joven proyecto nacido a mediados del 2016 con la idea de poner al alcance de cualquiera a través de su tienda online productos de origen 100% vegetal que a veces no encontramos en un mismo local. Ninguno de los productos de su catálogo ha sido testado en animales y la gran mayoría tienen certificación ecológica.

Con esta filosofía ha creado a su vez cajas de diferentes temáticas con productos variados para que el cliente pueda elegir con comodidad las que más le interesen (además de otras secciones que encontraremos en su tienda online).


La marca El Granero Integral me parece de las mejores en productos integrales, y por eso os enseño tres productos que pertenecen a dicha marca y que vende Naturbox :)


Quinoa de cultivo ecológico, de El Granero Integral


La quinoa se puede consumir como un cereal, y por ello se denominada pseudocereal. Personalmente utilizo la quinoa para mezclarla con arroz, resulta una mezcla muy digerible, aunque se puede cocer y comer sola sin ningún problema, o como acompañante en ensaladas y otras opciones.

Contiene alrededor de 16g de proteínas por cada 100g (aunque puede llegar al 23%) y sus grasas son insaturadas. Aporta calcio, hierro, magnesio, vitaminas (C, E, B1, B2...) y su contenido en grasa es rico en Omega 6. Es una importante fuente de fibra y tiene un índice glucémico muy bajo.



Panela de cultivo ecológico y comercio justo, de El Granero Integral


Su información nos dice que la panela es el jugo que obtenemos a partir de la caña de azúcar, cristalizado sólo por medio de la evaporación. La característica más importante es que no sufre ningún tipo de proceso de refinamiento ni proceso químico, de forma que la panela es el azúcar más puro, y por ello mismo, el más rico en vitaminas y minerales.

Yo la he probado en anteriores ocasiones y aunque prefiero otros endulzantes para mi día a día, me gusta mucho su sabor a caramelo y especialmente su combinación con la limonada y sus usos en repostería :P


Fideos integrales de Agricultura Ecológica, de El Granero Integral


En mi casa comemos pasta pocas veces al mes y desde que he probado la integral es la que suelo utilizar en esas comidas, por eso me viene de maravilla tener estos fideos a mano.


Las ventajas de la pasta integral quizás ya las conocéis, pero os dejo varios datos aquí (y cuidado con la pasta que dice ser integral pero luego leemos los ingredientes y no tiene nada de integral...):
- Las pastas integrales no tienen grasas que inviten al colesterol y en consecuencia tienen muchas menos calorías que la pasta tradicional. Además, por sus compuestos como el salvado, mejoran el tránsito intestinal y son muy recomendables para personas que quieran bajar de peso. 
- La pasta integral entrega importantes cantidades de vitamina E, antioxidantes y gran cantidad de fibra, proteínas y grasas enteramente saludables. 
- Se ha comprobado que la pasta de trigo integral cocida puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón, la diabetes tipo II, cáncer y problemas estomacales.


1- Barrita Roo'bar de Chía & Chocolate


2- Barrita Paleo Crunck Raw Pecan


3- Barrita Roo'bar de Chía & Coco


Las tres son barritas muy saciantes y bastante empalagosas, creo que merece la pena comerlas de vez en cuando por su contenido en proteínas y para eliminar la ansiedad por la comida casi instantáneamente jiji :)

Muestra recibida por Naturbox

Y esto es todo por hoy, os invito a que conozcáis esta tienda online ¡y os deis un capricho saludable! ;) También podéis pasaros por su blog a ver sus recetas: Mi mundo vegano.

5 comentarios:

  1. De Equimercado probé cositas de cosmética hace tiempo y me gustaron bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pintan muy bien los productos. Tengo que echar un vistazo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son unos productos muy interesantes. Me gustaría probar las barritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial el planteamiento de la cajita y su contenido!! Salvo la panela,me gusta todo. Especialmente la quinoa, que da mucho juego en la cocina. Besos!!

    ResponderEliminar