Idea para regalar: Café y Té Tazas

12 dic 2016

¡Buenos días, chavalada! :P

Puesto que se acerca la Navidad y los Reyes (ya los veo venir...) y todos estamos dándole vueltas a la cabeza para ver qué regalitos haremos a nuestros seres queridos (o no tan queridos), he decidido presentaros a una muchachada de lo más maja, que además tiene una tienda de tazas originales que merece ser conocida en Blogger :P



Café y Té Tazas es obra de tres coleguitas, como ellos mismo se definen, jovenzuelos y emprendedores con ganas de hacer de su hobby y buen humor un -buen- trabajo (ya que los de toda la vida son bastante aburridos...). Podría seguir hablándoos de ellos pero creo que conoceréis más su rollo si leéis la presentación de su "puño y letra" :P

Nacemos para alegrarte el desayuno, el de primera hora de la mañana y los otros dos que te tomas en la ofi para hacer tiempo. También el desayuno de media tarde y el de después de cenar.

Aunque estemos fuertes, MUY FUERTES, somos conscientes de que vosotros sois más y nos podéis (aunque en uno para uno os reventamos, las cosas como son), y dado que por temas legales estamos obligados a poner nuestra dirección en el pie de página, más nos vale teneros contentos. Por esto, y sólo por esto, os ofrecemos un servicio de primera calidad:
  • Actualizamos nuestro catálogo todas las semanas.
  • Trabajamos siempre con materiales de primera calidad.
  • Garantía: si el producto no es lo que esperabas o no te llega en perfecto estado, aceptamos la devolución sin preguntas.

Sin más, paso a mostraros algunas de sus tazas de series (debajo de cada foto tenéis el link directo a la taza mostrada)

¡Adelante! ;)



Para los fieles seguidores de Juego de Tronos...

Taza Lo difícil que es quemarme


Taza de Daenerys. Apta para meter al horno y al microondas. Recomendada para la hoguera de San Juan de Meeren y actuaciones varias del Cuerpo de Bomberos de Desembarco del Rey así como del Toro Embolao de Roca Casterly.


Para los fieles seguidores de Oh, blanca Navidad o Narcos... ;)

Taza Narco


La taza original que viste en Cabronazi, el twitter de Auronplay y tantos otros sitios. No la busques más. ¡Aquí la tienes! Dedicada a la popular serie Narcos, donde Pablo Escobar nos muestra como forjar un imperio del mal.



Os cuento que Café y Té Tazas tiene gastos de envío gratis a partir de 35€, y unos precios para sus tazas que no pueden ser mejores (comprobadlo...). En la tienda podéis encontrar tazas más que simpáticas de profesiones, series, emprendedores, personajes, políticos... 


Las siguientes dos tazas que os enseño serán dos regalos para dos hombres de mi familia (así que si estáis leyendo esto -que no lo creo...- ¡cerrad todo!)


Una para un barcelonista de pro antipedrerol... jajaja

Taza Has quedado Rattatado 


¿Vas de listo? ¡Pues zasca! ¡Díselo a la mano! Que hablar por hablar es muy fácil (además de un programa de radio para fracasados).



Y otra para un fan acérrimo -en su época loca- de Rambo jiji ¿Qué os parecen?

Taza Más vale pájaro en mano... que no ciento las piernas.


Según el refranero popular, como te pases de ambicioso lo mismo viene un búlgaro y te rompe las piernas. Así, de gratis.



Por último, solo me queda recomendaros una vez más esta pequeña pero gran tienda de tazas simpáticas a la que le auguro un perfecto futuro si continúan con su especial sentido del humor. Si queréis ver la cantidad de gente encantada con su servicio solo tenéis que visitar su página de Facebook, no hay truco :D

9 comentarios: