Ama tanto la vida como The Capsoul

27 oct 2016

¡Buenas mañanas, visitadores! :D

Hace un año tuve la suerte de presentaros una tienda con marca propia de infusiones que me enamoró desde el primer segundo. Su estética, su filosofía, sus sabores y olores me parecieron tan originales que os mostré sus pequeños tesoros (aquí): se trata de THE CAPSOUL.


Hoy os enseñaré nuevos sabores que harán que experimentéis nuevas sensaciones :P

Más información -y color, muuuuuuuuuuucho color- a continuación.



Os enseñaré cinco de sus nuevos productos en diferentes formatos, aunque he de decir que las cápsulas de té no las he utilizado más que una vez ya que por muchos "lavados" que le haga a mi Nespresso, el agua que sale de ella sigue teniendo un ligero sabor a café que al mezclarse con el sabor de la infusión la estropea.

Infusión de Cítricos The Capsoul


Estas pirámides vienen envueltas individualmente en sobres y están compuestas de naranja, escaramujo e hibisco junto con un toque de lemongrass. Tiene un olor fuerte -que inundaba la caja en la que venían todos los productos- pero un sabor suave que transmite una sensación vigorizante. Ha pasado a ser una de mis favoritas :)


Té Negro Pakistán The Capsoul


En esta ocasión tenemos un té a granel (100 g) guardado en una preciosa lata -hay tantas latas bonitas en la tienda...- formado por té negro, canela, clavo, cardamomo y vainilla. Es un té de sabor cálido y dulce que deja en la boca un toque picante. 

Sabéis que soy adicta a las infusiones -y más ahora que se acerca el invierno- y creo que ésta estará muy buena tomándola con leche, al menos para aquellas personas que disfruten del té negro. No es mi caso :( El té negro es el único que no me agrada. Así que tendré que buscarle un nuevo hogar a esta lata (bastante grandecita)... ¿voluntarias/os? ;)



Café Intenso y Té Rojo Mango y Maracuyá The Capsoul


Estas dos variedades las encontramos en cápsulas. Ambas son compatibles con Nespresso, aunque con las infusiones yo tengo el problema que os comenté más arriba, no sé si le pasará a todo el mundo con la misma cafetera. 

Las cápsulas de té rojo con mango y maracuyá tienen un intenso aroma y fresco sabor tropical. Esta combinación exótica de mango maduro con maracuyá, mezclados con el sabor fuerte del té rojo se transforma en toda una experiencia sensual y placentera.

En cuanto al café intenso hallamos una combinación de diferentes cafés arábicos de América del Sur e India que aportan un aroma envolvente con notas de madera añejada. Se manifiesta de forma intensa en el paladar dejando un sabor suave y persistente. Tanto a mi pareja como a mí nos ha gustado mucho y ya lo hemos terminado jiji



Rooibos de Miel y Limón The Capsoul


He dejado para el final la infusión que me acompañará los días de lluvia, al igual que el año pasado me acompañó la deliciosa Rooibos Caramelo de Coco y Almendra (aquí la podéis ver). 

Es una infusión suave con un agradable y fresco aroma a cítricos que ayuda a relajarse y refrescarse. ¡Y por favor no me digáis que no es preciosa la cajita que contiene los sobres con las pirámides!



Esto es todo por hoy, espero que os guste tanto como a mí esta original marca y la visitéis y os deis un capricho :) Muchas gracias por leerme siempre ¡un beso!

6 comentarios:

  1. Pues un gran descubrimiento porque las infusiones me chiflan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El segundo tiene una pinta buenísima! :D

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y con lo que me gustan a mi las infusiones!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las infusiones y me gustaría probar las de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene una pinta estupenda, no conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las infusiones, tienen buena pinta, yo no he probado esta marca, un besote.

    ResponderEliminar