Unboxing de la última Disfrutabox recibida: Gata-Finisterre

22 oct 2016

¡Buenos días, opinantes!

En esta ocasión vengo con una Disfrutabox para enseñaros: se trata de la Disfrutabox De Gata a Finisterre, y os mostraré los productos recibidos para que veáis cómo compensan estas cajitas respecto a su suscripción. Os recuerdo que si queréis probar la experiencia de recibir una caja sorpresa, desde este enlace la primera Disfrutabox os saldrá muy económica.

A continuación os enseño los productos que contenía :)



Bocaditos sabor Fuet, de Alba


Mi puntuación: 10 (¡me encantan los panecillos de esta marca, cualquier gama! :D)


Panetines sabor Paprika, de Alba


Mi puntuación: 10 (repito: ¡me encanta todo lo que saca esta marca!)


Infusión de Jengibre con Limón, de Pompadour


Mi puntuación: 5 (los que me leéis a menudo ya sabéis que no me gusta el jengibre...)


Avecrem Dúo de Guisos de carne y de Legumbres estofadas


Mi puntuación: 10 (este invento de Gallina Blanca me ha ganado por completo, aunque ya soy fiel al Avecrem desde siempre)


Crema de manos y uñas, de La Chinata


Mi puntuación: 9 (tenía un bote antes de recibir esta en la caja y me gusta mucho su hidratación, además de que la marca me parece ejemplar. Ahora la tengo repetida (quizás haga algo... ;)


Cerveza 0,0, de Amstel


Mi puntuación: 5 (en esta casa no somos muy de 0,0 jiji)


Bebida ecológica de Avena con calcio, de Costa Eco


Mi puntuación: 9 (las bebidas vegetales me gustan siempre, tanto para beber solas, añadir a zumos, etc. y esta marca me parece de las mejores del mercado)


Salsa de Tomate receta artesana, de Gallo


Mi puntuación: 9  (soy cliente fiel de Solís así que aunque ésta me ha gustado no creo que sustituya a la que compro siempre)


Batido de Chocolate Blanco, de Pascual


Mi puntuación: 7 (me gustan pero ya los he recibido en muchas cajas y la verdad me han empalagado :(


Toppings para repostería, de Haribo


Mi puntuación: 10 (¡son gominolas! Me alegran una sesión de cine, una noche de sofá-manta-serie... Así que me encanta recibirlas)


Mascarilla facial de Coco, de Iroha Nature


Mi puntuación: 10 (lo probé anteriormente y me gusta su funcionamiento y resultados, pero no soy de utilizar este tipo de mascarillas, sino que prefiero otros formatos (este paquetito lo tengo guardado sin tocar y algo haré con él... ;)



Y esto ha sido todo por hoy. Estoy segura de que muchos de vosotros también queréis probar un mes con Disfrutabox para sorprenderos como yo.

¿Os gustaría probar la caja Disfrutabox? Si os suscribís desde este enlace la primera caja os sale 6€ más económica :D

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! :D
    Una preguntita: si pido ahora la disfrutabox m llegará ésta o la del siguiente mes?? La verdad q a éstas q no o
    Son seleccionables muchas veces no les encuentro uso, pero esospanecitos q solemos usar e n navidad, la infusión, mascarilla... Hasta resulta un ahorro.

    Y otra s visitas, has probado el avecrem? El d carne quizás lo usemos, pero el de cocido.. Servirá para otros platos? No les echamos estas cosas a las legumbres.

    Ah! Por cierto!! a q precio final se quedaría la caja con tu enlace?

    Muchas gracias!! :D Te conocí hace poquito y me gustó el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serendipity :D

      - La caja que te llegará será la del siguiente mes, o eso creo. Si quieres puedes enviarles un email a los chicos de Disfrutabox y quizás si lo solicitas te envíen esta misma! Tienen una buena atención al cliente :)

      - Los Avecrem nuevos los probé ambos, en unas lentejas y en un guiso de carne, y me han encantado! Tampoco son sabores que me choquen porque llevan más o menos lo que suelo echarles yo de forma normal, así que yo los recomiendo :D

      - El precio final desde mi enlace es de 9,99€ la primera caja. Si luego quieres cancelar la suscripción verás que es muy fácil desde tu panel de usuario en la página. Si quieres puedes mirar otras opciones de cajas sorpresa en el menú superior del blog, donde pone CAJAS/BOXES

      Gracias por el interés! Ya me contarás, yo creo que estas cosas merecen la pena (por eso estoy suscrita...) ;)

      Eliminar