Endulzando el día con Alemany

16 oct 2016

¡Buenos días, chicas y chicos!

Finalizamos (y empezamos) la semana con un post dulce -como más me gusta- de la mano de ALEMANY. Se trata de una empresa dedicada a crear y vender verdaderas delicias como miel y turrón. He tenido la suerte de probar algunos de sus productos y hoy os los muestro para daros un poquito de envidia y así los busquéis :P




Yo tengo la costumbre de tomar en cada desayuno un par de cucharadas de miel, ya sea mezclada con leche o cucharadas solas cuando desayuno una infusión, así que, veréis, estas mieles han alegrado mis mañanas :)

Miel de Azahar con piel de Naranja

Miel con Jalea Real fresca

Miel con Própolis

Miel con Crema de Avellanas


Sin duda la que más me ha gustado es la miel con piel de naranja, ¡muy recomendable en tostadas!


Por otro lado me han enviado un par de turrones clásicos, de los de toda la vida. Todavía no puedo deciros qué tal están porque no los he probado, pero sí se aprecia que son de calidad tan solo con verlos. Están hechos con ingredientes de máxima calidad y de forma artesanalLa presentación es de nuevo impecable, como todo lo que me han enviado.

El que podéis ver en la parte de arriba en la foto anterior es turrón blando y el de la parte inferior es turrón de yema tostada.



Finalmente os muestro un pack de mini mieles que me ha encantado :D 


Como podéis ver son pequeños tarritos de miel de Romero, miel de Azahar, miel de Eucalipto y miel de Castaño, tres de ellas forman parte de la Selección Premium Mieles del País de Alemany. Todas y cada una de estas mieles son espectaculares, alguna es más fuerte que otras pero a quien le guste la miel sabrá apreciar estos pequeños tesoros.

Espero que os haya gustado y que a partir de ahora quienes no conocíais Alemany y seáis catadores de miel (jiji) tengáis esta marca en cuenta :)

Gracias por leerme cada día, ¡un beso!

9 comentarios:

  1. ...Qué curiosidad me ha dado la miel con crema de avellanas, nunca la había visto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tomo miel todos los días, me la trae mi madre del pueblo, totalmente natural es una maravilla pero me encantaría probar estas versiones, la que tomo es miel de romero y tomillo que es lo que hay en la zona de mi pueblo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años no soportaba la miel, pero cada vez me gusta más, menudos regalitos dulces y ricos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que rica la miel! a mi en invierno no puede faltar jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, qué rico! Esa miel con própolis es ideal para esta temporada. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué majo en set de mieles para completar un regalo de navidad o probar las variedades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Miel con crema de avellanas... qué delicia! <3 En serio... no sabía que existían tantos tipos diferentes de miel, pero qué ricos tienen que estar todos jiji

    ¡Gracias por la info! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Soy muy fan de esta marca, la miel es buenísima, pero los turrones, ufffff! Deliciosos.

    ResponderEliminar