Probando Bio Beauté de Nuxe con Famifarma

19 sept 2016

¡Buenos días, opinantes!

¡Tenía tantas ganas de probar los productos que hoy os enseño y me han gustado tanto que estoy deseando mostrároslos! :D Los dos productos pertenecen a la gama Bio Beauté de Nuxe y los he probado gracias a FAMIFARMA. Una farmacia y parafarmacia online con multitud de productos diferentes.

Primero me gustaría resaltar que Famifarma es una farmacia y parafarmacia online cuya web es de las más cómodas que he utilizado. Tiene una imagen muy atractiva y esto provoca que navegues entre sus productos y no quieras cerrar la página (entrad y lo comprobáis... :P). 

Con Famifarma probé anteriormente el Pigmentclar Serum Antimanchas de La Roche-Posay y os mostré los resultados (para mí impactantes) en este post.

Resultado de imagen de bio beaute

A continuación os enseño los dos productos que, os adelanto, me han fascinado.




Los dos productos que he probado han sido el Tónico fresco con Agua de Naranjo y la Mascarilla Detox Vitaminada con Agua de Naranjo de la que todo el mundo habla. Me gustaría destacar que Bio Beauté es obviamente una gama de productos creados con ingredientes BIO y naturales, y que no testa en animales.



Tónico fresco con Agua de Naranjo


Como os decía, este tónico me ha gustado muchísimo. Primero, porque es cierto que es fresco, ya que durante unos segundos te deja una sensación fría en el rostro muy relajante. Su aroma es increíble, de verdad, la marca Nuxe ha estado muy acertada con un olor a naranja natural nada cargante y muy rico.

Es válido para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, en mi caso -piel mixta- funciona perfectamente, no me deja la piel grasa ni con brillos. Lo utilizo por las noches, después de desmaquillarme y tras el agua micelar.

El bote es de 200 ml, yo echo un poco en un algodón y me llega para todo el rostro, así que creo que me durará bastante tiempo. Tiene un 98,8%  de ingredientes de origen natural y un 71,9% de ingredientes obtenidos de la agricultura BIO.




Pero sin duda el producto que me ha enamorado ha sido este:


Mascarilla Detox Vitaminada con Agua de Naranjo


La primera impresión que tuve con esta mascarilla fue de extrañeza porque me imaginaba el bote más grande y realmente es pequeño, pero ahora que la he utilizado puedo deciros que no es necesario un formato superior ya que este mismo, de 50 ml, cunde como si fuera el doble de cualquier otra mascarilla. Y esto está relacionado con su Textura Activa a 3 tiempos que me ha sorprendido muy gratamente y que paso a describiros.

Cuando la abrí me encontré con una textura en gel realmente densa (creo que se ve muy bien en la imagen) con la que solo es necesario recoger dos veces con la yema para cubrir todo el rostro. Una vez masajeé cada zona del rostro descubrí que el gel se convertía en un aceite que me facilitaba el masaje. Finalmente, cuando lo retiré con algodones vi que se transformaba en una espuma suave. Realmente son una pasada las sensaciones que vas sintiendo con esta mascarilla. El resultado es una piel iluminada, limpia, suave y relajada. 

Nuevamente el aroma es el mismo que el del anterior producto, algo que me gusta mucho. El producto es válido para todo tipo de pieles -repito que mi piel es mixta y va bien- y más del 99% de  sus ingredientes son de origen natural y más del 32% de origen BIO.




Estoy segura de que alguno de los dos productos os ha causado curiosidad, así que os animo a que visitéis Famifarma y os deis un caprichito (y si queréis podéis utilizar el código del 6% de descuento que han creado para los seguidores de Opinión Fugaz :)

OFUGAZ6


Aquí podéis ver el resto de productos pertenecientes a la gama Bio Beauté de Nuxe que podemos encontrar en Famifarma, creo que los precios son bastante buenos para su gran calidad (al menos los dos que yo he probado).

Gracias por leerme ¡Un beso! :)

8 comentarios:

  1. Es un producto que yo no conocía.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una línea a la que tengo muchas ganas, y tras leerte hoy...más!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la textura de la mascarilla
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nuxe es una marca que me encanta y la loción me ha llamado muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De Nuxe solo he probado el Lip balm y me entanta... así que entraré a echar un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El tónico es lo que más me ha llamado la atención.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho los dos, la marca me encanta y sobre todo que sus ingredientes sean bio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy probando algunos productos de esta marca :) y de momento, ¡encantadisima con ella!. Poco a poco iré preparando las reseñas :D Un besito!

    ResponderEliminar