Mi primera vez con Naobay y Unani

5 sept 2016

¡Buenos días, opinantes!

Empezamos la semana con una recomendación de la web Belletica.

El producto en cuestión me vendrá genial a partir de ahora, ya que espero que empiecen a bajar las temperaturas -creedme que este año el tiempo en el norte de Galicia ha sido increíble- y se acabe la playa (que yo diga esto también es increíble :P).

Las marcas que hoy os muestro son Naobay y Unani.


En Belletica podéis encontrar las siguientes secciones: cosméticos faciales, corporales, color, hombre, bebés, hogar, accesorios y la que estoy segura que os encantará...

Os enseño a continuación uno de los productos que he podido probar, ¡empezamos!


Whitening Cream O'White de Naobay


El primer producto que he probado de esta prestigiosa marca que, curiosamente significa Natural And Organic Beauty And You, ha sido esta crema antimanchas

Todavía no puedo hablaros de los resultados a largo plazo, ya que es una crema antimanchas y todos sabemos que esto funciona poquito a poco, en este caso los máximos resultados se dan en 10 semanas. De lo que sí puedo hablaros es de sus características y de mis primeras impresiones. A primera vista la estética de los productos de esta marca es inmejorable, al menos desde mi punto de vista. Une la naturaleza con la modernidad de la cosmética y realmente es un formato original, bonito y fuerte.




En cuanto a la crema, tiene una textura más bien fluida, casi como la de un sérum, y es por esto que se absorbe rápidamente dejando la piel muy suave. Tiene poco aroma y éste resulta natural, nada cargante. Yo la utilizo en la cara, ya que tras el verano me interesa atenuar las pecas y eliminar pequeñas manchitas que siempre me salen. 

Es muy importante tener en cuenta que para que el producto haga efecto es imprescindible no exponerse al sol (y además aplicar en la zona a tratar protección solar de elevado factor). Teniendo esto claro y siendo constante, no vale olvidarse varios días de aplicar la crema... que nos conocemos jiji. Lo que decía, con constancia (hay que utilizarla dos veces al día) y con los otros puntos claros, esta crema debería hacer efecto. Yo os contaré cómo me ha ido dentro de unos meses :) 

Además, me gustaría destacar sobre otras cosas los certificados Ecocert y FSC con los que cuenta Naobay. No testean en animales.



Por otro lado, me han enviado dos muestras que me han llamado la atención, también de una marca que no había probado hasta el momento, UNANI:


Absolute care night cream

Se trata de una crema de noche que reconstituye la elastina y resistencia de la piel mientras duermes para tener una piel (o apariencia) más saludable y renovada cada mañana. Ayuda a proteger la piel nutriéndola y minimizando la posibilidad de pérdida de hidratación durante el día. 
Gracias a sus principios activos como el Extracto de Salvia, el Aceite de Aguacate, la Manteca de Karité y la Vitamina E conseguirán mientras duermes una regeneración celular de la piel proporcionando le un aspecto más joven y saludable, además de nutrirla e hidratarla. 
De textura suave y cremosa. Fácil absorción en pieles mixtas. No provoca grasa ni brillos. Se funde con la piel provocando una sensación agradable de hidratación sin ahogar los poros.

Il-luminate cream

Con el paso del tiempo el envejecimiento natural, los factores ambientales y de estilo de vida dejan su huella en la piel en forma de pigmentación desigual, sin brillo y con oscuras ojeras, entre otras imperfecciones de la piel. Con esta crema además de proporcionar firmeza y elasticidad en la piel, gracias a su extracto natural de la planta Strelitzia conseguirá disminuir las manchas oscuras en ojeras y mejorará el tono y luminosidad de la piel.


Ambas huelen de maravilla, a limpio. Las texturas son tipo crema, ya no hablamos de la fluidez de un sérum pero son absorbidas sin problema (yo tengo la piel mixta). Esta marca me ha sorprendido gratamente, intentaré hacerme con otros de sus productos porque me ha gustado bastante.

UNANI tampoco testea en animales.



Belletica no solo vende Naobay, como podéis ver en su página, aunque se centra en Naobay y otras marcas como Unani, Kueshi y S&S, pero entre sus categorías encontraréis más marcas.

Espero que os haya gustado conocer estos productos y esta tienda online de cosmética, os recomiendo que la visitéis y si os dais el capricho comentad que venís desde aquí... :P

11 comentarios:

  1. Conozco ambas marcas, pero solo he probado sus productos en formato de mini tallas, así que no tengo una opinión bien formada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen las cositas de Unani, es una marca que no he probado y me da curiosidad. Con Naobay tuve una experiencia negativa pero viendo que a la mayoría les va muy bien, estoy por darles otra oportunidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca peor me ha gustado bastante el Whitening Cream O'White de Naobay

    ResponderEliminar
  4. No conocía nada de estos productos, pero me ha dado mucha curiosidad sobre todo la crema de noche y la iluminadora. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La marca Naobay me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues espero tu reviuw comentando los resultados de la crema despigmentante. Hay q ser muy constante como tu dices. A ver q tal va. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho las cremitas unani, no he probado la marca pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que lso productos de Unani me irían muy bien. No conocía esta marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El diseño de Naobay es impresionante.
    No he probado ninguna de las marcas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Las dos últimas si que me han atraído y mucho.
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  11. Unani no la conozco pero si Naobay que es valenciana y he probado varias cosas y me gusta bastante tienen una leche limpiadora que me encanta, esta crema no la he probado, no tengo manchas, tengo pecas como casi todas las pelirrojas y la verdad es que me gustan y nunca hecho nada por quitármelas, por otra parte soy de quienes le gusta la playa, vive en ciudad con playa y durante más de seis meses voy a la playa, me pongo mi protectora y punto, ahora que la hay... por supuesto, hace muchos años igualmente ibamos a la playa y como no había protector solar y nadie hablaba de esto no nos la poníamos, ahora utilizo por supuesto pero sin obsesiones, me gustar ir a la playa y lo sigo haciendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar